ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 755

» Fecha: 27/02/2008 09:51

Nuestro físico nos importa más

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 435

Nuestro aspecto físico, cada vez nos importa más. O eso es lo que demuestran los datos, que señalan que en cinco años, nuestro gasto en todo lo que supone estética y belleza ha aumentado en un 70%.

Uno de los sectores que más ha agradecido esta subida ha sido el del bienestar, viendo cómo tres de cada diez españoles pasaban por algún balneario durante el 2007. También, se resalta que son más los hombres que se preocupan por su aspecto, pero siguen siendo las mujeres las que más gastan en belleza.

Los tratamientos faciales y la depilación láser se perfilan como los favoritos a la hora de invertir para mejorar algún aspecto de nuestro físico. Y vosotros, ¿qué tratamientos de belleza os realizasteis el año pasado? ¿Fuisteis a algún balneario? ¿Creéis que gastáis demasiado en cosméticos?

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 04/03/2008 17:48:42

Yo si fui a un balneario el año pasado y ademas del circuito tipicome di un masajito y un tratamiento facial. Tambien me hice manicuras, pedicuras, hidratación en el pelo... cosas mas normalitas.

Ahora es que en el gim q voy hay lo mismo que en un Spa, jacuzzi, termas fria, caliente,a distinta temperatura,piscina de chorros, baño turco, sauna... etc asi que como voy todos los dias con eso tengo ya de sobra. Ahora me he comprado un bono de masajes reductores y tengo pensado hacerme un tratamiento purificante para el rostro.

En cuanto a potingues... buff si que gasto pero supongo que lo normal, hidratante, tonico, limpiadora, alguna mascarilla, exfoliantes... de marcas buenas entre todos los productos sale caro pero como voy comprandomelo de uno en uno cuando se me gastan pues el palo no es tan grande jeje. Si es mucho dinero en total pero yo disfruto con eso, me encanta, es un vicio pero no tan malo jaja al menos cuido mi piel y mi cuerpo y noto los resultados del dinero q me gasto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones