ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

anama61

» Karma: 307

» Vivo en Rioja (La) y tengo 32 años

» Fecha: 17/10/2008 08:49

os gustan estos zapatos

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 692

hola!! es la primera vez que entro en el foro de belleza para pedir opinion, hoy voy a comprarme estos zapatos, son de clarks, esoty emperrada en comprarme de charol para este invierno, y no he encontrado otros q me gusten, en la tienda me los traian hoy y no se aun si son comodos o no, pq yo suelo llevar tacon corrido y estos no lo son y son de 6 cm, que opinais? yo de clarks nunca me he comprado son comodos? es buena marca?es q mis pies son un poco delicados
Cambiar orden de respuestas

morenita120

» Karma: 13.120

» Fecha: 17/10/2008 09:08:38
Hola, a mi esa goma que les cruza no me gusta mucho, los hace un poco bastos.

MONIKILLA22

» Karma: 3.614

» Fecha: 17/10/2008 09:17:03
estéticamente no me gustan mucho, pero yo es que soy rarísima para los zapatos, y si son buenos no tengo ni idea, pero te lo subo a ver que te dicen

sweet_miri

» Karma: 4.104

» Fecha: 17/10/2008 09:56:13
no me gusta la tira del medio :S

ygg82

» Karma: 1.849

» Fecha: 17/10/2008 11:03:11
Yo de ti me copmpraría unos mustang, hay de charol muy bonitos y para mi son de los más cómodos.

anama61

» Fecha: 17/10/2008 11:50:48

ygg82, los de mustang ya lso tenia fichado , pero se los ha comprado una amiga y por no ir iguales, comodos si que son pero este verano me compre unos parecidisimos de otra marca y abiertos por atras y claro queria cambiar un poco, ademas el tacon me gusta mas este.

En cuanto a la goma, es cierto q es fea , pero con los pantalones no se me vera, ademas yo si ella no sabria ir, se me salen todos los zapatos si no llevan algo para sujetar.

Alguno otro zapato que podria encajar???

casablanca_26

» Karma: 3.958

» Fecha: 17/10/2008 14:33:23
No me gustan nada por la goma y la punta cuadrada

maya

» Karma: 8.418

» Fecha: 04/11/2008 12:42:08

no se si al final te has comprado o no los zapatos, pero he de decirte que este verano tuve unos zapatos de esa marca y son comodísimos, me hubiese gustado repetir este invierno pero no he visto ningunos q me convenciesen.

a mi los q has puesto si q me gustan, y por lo de la goma te entiendo perfectamente, me pasa igual. yo no la veo mal. además si llevas medias negras quedará discreta y no destacará.

ya contarás que hiciste

anama61

» Fecha: 04/11/2008 14:59:33

Maya, pues a pesar de todas las opiniones en contra si los compre, y puedo asegurar q son muy bonitos.

Estilizan mogollon, la goma no se ve para nada, yo llevo siempre vaqueros (oantalones) y no muy ajustados, vamos que tengo altura y con estos pedazo de zapatos pues parezco..... genial.

queda muy bonita la punta con el pantalon.

Comodos si son, pero la verdad es q me equivoque, son 8 cm de tacon, y es la 1ª vez que llevo tanto, los estrene este sabado y acabe machacada, tambien estuve con ellos mas de 10 horas.Pero vamos q son comodos, habra que ponerlos mas para acostumbrarse a las alturas.

Gracias a todas

aryadna

» Karma: 29.744

» Fecha: 04/11/2008 16:21:22
pues bueno ya te los as comprado jejeje, yo te iba a decir que si me gustan molan! son diferentes y seguro que la goma de enmedio ayuda mucho a que no se te mueva el pie! felicidades y que los disfrutes

vander

» Karma: 63.564

» Fecha: 04/11/2008 16:41:21
jajaj...pues yo debo de ser rarita como tu.....porque a mi me han encantado!!! y clarks suelen ser comodísimos....

ayesha

» Karma: 2.910

» Fecha: 04/11/2008 16:45:16
pues yo tambien me alegro de que te los hayas comprado por que son chulisimos...me parecen originales, y a mi el charol me encanta!! mi madre tiene dos pares de la marca clarks y la verdad que se encuentra fenomenal con ellos

anama61

» Fecha: 04/11/2008 16:58:46

Gracias chicas!!! ya podia haber leido estas opiniones antes de comprarlos ,pues fui a la tienda muy reticente despues de leer que a nadie le gustaban.

Pero bueno como yo soy de opinion propia de poco me sirvio pues me los compre, y espero amortizarlos q ellos lo valen jajajaj

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones