ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sorgintxo

» Karma: 12.837

» Vivo en Guipúzcoa, Irun y tengo 25 años

» Fecha: 16/01/2008 12:09

OS MAQUILLAIS PARA IR A TRABAJAR???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 821

Hola a todas??

Cómo os maquillais para ir a trabajar?? Yo hasta ahora sólo me pintaba los fines de semana y para ir a trabajar no, pero este año he empezado a pintarme un poco. Simplemente me doy rimel y colorete.

Vosotras como os pintais para el trabajo???

Cambiar orden de respuestas

Menta4

» Karma: 3.421

» Fecha: 16/01/2008 12:19:59

Hola sorgintxo,

pues mira a mi es por donde me da la verdad, debido a mi trabajo pues debo de ir un poquito arreglada y maquillada, pero puf una se levanta mu mal por las mañanas, yo lo q hago normalmente es lavarme la cara con agua muuu fria, despues la raya del ojo siempre siempre la llevo pintada, un poco de colorete tb y los labios pues ya te digo segun el dia, los perfilo y los pinto pero siempre con un color clarito, algun rosa palido.

Bueno ahora estoy echando un poco de rimmel pero normalmente para trabajar no.

Un saludo

sorgintxo

» Karma: 12.837

» Fecha: 16/01/2008 12:27:17

hola menta!

gracias por tu respuesta. La raya que te pintas la interior del ojo o por arriba. Es que yo quiero ir bastante natural, me he empezado a pintar más que nada por disimular la cara de sobada que tengo todas las mañanas, jejeje!!! y

Menta4

» Karma: 3.421

» Fecha: 16/01/2008 12:36:33

jajajajajaj bueno esa cara la tenemos todas por la mañana , esq cuesta un trabajo levantarse........

me pinto la de arriba , pero esq eso siempre tengo costumbre de hacerlo desde siempre aun q no vaya a trabajar, por lo demas me pinto mu mu clarito y muy muy natural, nunca uso maquillaje solo un poco colorete y ya te digo muy palido.

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 16/01/2008 14:05:39

Yo me pinto un poquito también, la rayita por debajo del ojo negra, una sombra rosa muy parecida al color del párpado pero que da luminosidad y brillo de labios.

Vamos, que más o menos lo que tu quieres para ir natural, pero que se nota que vas cuidadita, ja, ja, ja.

Un saludo!!

pikys

» Karma: 32.260

» Fecha: 16/01/2008 15:41:15

jijiji claro cari!!! haber como voy a trabajar con la cara de lunes, mis ojeras de la juerga del finde, y los ojos hinchados del madrugon!!

me pongo, unos polvitos de mac, colorete, rimel y carmex en los labios.

vicki

» Karma: 25.542

» Fecha: 16/01/2008 20:26:47
Yo tambien me maquillo un poco, lo suficiente para tener buena cara (corrector de ojeras, base ligerita o hidratante con color, rimmel y colorete). Pero sin pasarme, que no me gusta ir muy artificial o que se me note que voy maquillada.Sonrisa

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 17/01/2008 11:20:28

Pues yo no puedo salir de mi casa sin maquillarme, es superior a mi!!!!!

siempre siempre me echo corrector de ojeras,una base de maquillaje, del tono de mi piel, coloretes, y rimel. El rimel no me puede faltar pq soy muy rubia y no se me notan apenas las pestañas, y con el rimel ya es otra cosa. y para los labios durante la semana, un Gloss en color rosita. Para los fines de semana me hecho marroncito, manias... supongo q sera pq el rosita es mas natural.

Ahora llevo unos dias q madrugo mas asi q tengo mas tiempo para maquillarme y tambien me hago una raya en el parpado, pero la difumino con un poquito de sombra, para q no se quede la raya muy marcada.

Ami esq me encanta pintarme, desde pequeña, asi q supongo q por eso no salgo de casa sin pintar.Sonrisa

carib

» Karma: 21.736

» Fecha: 17/01/2008 11:25:47
pues a mi no me gusta nada maquillarme, pero no puedo salir de casa por la mañana sin corrector de ojeras, no lo hago por mi, lo hago por los demas, para que no les de un infarto al verme.

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 17/01/2008 14:53:56

yo minimo, llevo siempre brillo en los labios y a veces rimmel....

no me mola llenarme la cara de pote todos los diasssssssss jjejeje

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 17/01/2008 14:54:56

jaja yo es q no soy persona de tener ojeras y eso y por eso pues no me hecho naaa pq sin nada ya voy bella.. jajaja (anda q yo) jejejeje

margimame

» Karma: 174.943

» Fecha: 17/01/2008 20:20:46
Pues yo nada, la base de maquillaje y un poco de corrector y al tajo!!! Tampoco me daría tiempo a poca cosa más!!!!jjejej

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 19:55:38
Mi maquillaje es vaselina en los labios. Por lo pronto, uso limpiadora, tónico e hidratante cada día, y el maquillaje lo dejo para ocasiones "especiales". A veces te apetece ir un día al trabajo maquillada y vas, no pasa nada. Como cuando vas un día mucho mejor vestida. Yo me pondría rímmel para ir a trabajar por ejemplo, pero no lo hago porque llevo gafas y cuando lo he hecho me rozan las pestañas con las gafas y se me empañan mucho. Es una lata :-P

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones