ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 29/09/2008 15:58

Os teñís el pelo en casa ?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 378

Necesito deshacerme de mis mechas ... Me tienen harta !!!

A principios de verano me teñí para hacerlas desaparecer , la peluquera ya me dijo que seguirían apareciendo y entre el sol , la playa , etc ... Ya están aquí de nuevo !

Había pensado ir esta semana a la pelu a teñirme de nuevo , pero he pensado que igual me puedo teñir yo sola en casa y eso que me ahorro .

Os teñís en casa ? Qué tinte usáis ? Lo ponéis todo perdido ?

Cambiar orden de respuestas

maya

» Karma: 7.517

» Fecha: 29/09/2008 16:22:19

yo no me tiño el pelo, pero una vez se lo teñí a una amiga, y bueno, le quedó bien pero le quedé manchas por la frente de tinte q luego si se quitaron. es un poco rollo, pq si que se mancha. si lo haces ponte ropa q no ulitices y te de igual manchar que el tinte no se va.

el resultado final fue bien. si te lo haces tú misma, depende de la maña q te des y de la cantidad de pelo q tengas, si tienes mucho yo creo q es mejor q vayas a la peluquería.

otra cosa, si te lo tiñes tú ten en cuenta q el color que viene en las cajas es más oscuro que el tono q te va a quedar en realidad. mi amiga cogió color castaño medio y le quedó moreno. tengo entendido q pasa con todas las marcas. en fin, ya nos contarás

trinadelimon

» Fecha: 29/09/2008 16:36:52

Ahora que me acuerdo alguna vez si me lo he teñido en casa, pero contaba con la inestibable ayuda de mi madre ... Éste es uno de los inconvenientes de independizarse , no veo a mi chico tiñéndome ...

Tengo bastante pelo , pero ahora lo llevo por debajo de las orejas ...

Es que me da una rabia gastarte dinero en la pelu ...

nurialm

» Karma: 7.147

» Fecha: 29/09/2008 17:21:36

hola, yo tambien llevo mechas, pero cuando decido ponerme morena, siempre lo hago en casa. siempre me han funcionado los colores chocolate de casting de loreal, si tienes el pelo por debajo de las orejas ,con una caja te bastará. sigue bien las instrucciones de la caja, y te saldrá bien. ponte crema hidratante alrededor de la cara( donde empieza el pelo) pero sin tocar el pelo, eso es para que no te manches de tinte. pero si te manchas ,no pasa nada, se te irá con algodon impregnado en quitaesmalte de uñas. también te recomiendo que te pongas un jersey viejo ( uno del que estés segura que no te vayas a poner más) porque seguro que lo mancharás. cuando tengas todo el pelo inpregnado de tinte, masagea el cuero cabelludo para filtrar bien el tinte por todo el pelo, y raíz,. luego te lo embuelves con film transparente ( papel de cocina para alimentos) y esperas el tiempo que te indique la caja del tinte.

ya verás que no es para tanto, sale muy barato y queda muy bién, pruebalo, suerte.

indiana

» Karma: 240.905

» Fecha: 29/09/2008 17:49:36

guapa , yo a veces me tiño en casa pero es para mantener el color , te aconsejo que para deshacerte de las mechas lo hagas en la pelu , porque te pondran un color mas fuerte y durante mas tiempo , que los tinte caseros no cubren , despues si puedes mantenertelo en casa.

Un beso

sernur

» Karma: 10.782

» Fecha: 29/09/2008 21:13:54
yo llevo 4 ños tiñendome en casa y estoy muy contenta yoahora llevo el n 5 de loreal el color castaño y tambien lo puse para quitarme el rubio y me lo ha cubierto bien asi que animate que ahorraras seguro

almeriense38

» Karma: 9.372

» Fecha: 29/09/2008 22:59:06

HOLA WAPA, SI DECIDES TEÑIRTE EN CASA PUEDES COMPRAR UN TINTE EN UN SUPERMERC. O BIEN EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DE PELUQUERIA.

SI TE TIAÑES DE OSCURO COMPRA UN TUBO DE TINTE Y AGUA OXIGENADA DE 10 VOLUMENES, MEZCLA EL TUBO ENTERO CON EL BOTE DE H2O2, UNTA UN POCO EL FILO DE TU FRENTE CON CREMA HIDRATANTE, EVITARAS QUE EL TINTE MANCHE TU PIEL.

DE TODAS FORMAS EL TINTE EN LA PIEL SE QUITA , EN LAS PELUS USAN LIQUIDO DE LA PERMANENTE, PUEDES USAR QUITAESMALTE.

ESTOS PRODUCTOS DE PELUQUERIA TE COSTARÁN COMO MUCHO 8 O 9 EUROS...

¡SUERTE!!

trinadelimon

» Fecha: 29/09/2008 23:17:35
Gracias guapas ... Lo intentaré este fin de semana ... Ya os contaré como quedamos ( mis pelos y mi baño ! )

trinadelimon

» Fecha: 05/10/2008 22:06:54

Al final lo he hecho ... Me he comprado esta mañana un tinte de L´Oreal , castaño-chocolate y parece que no ha quedado mal del todo !

Y no he manchado nada ... Bueno , una camiseta y una toalla viejas , pero ya contaba con éllo ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones