ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pavarotti

» Karma: 16.861

» Vivo en Toledo y tengo 30 años

» Fecha: 03/07/2008 16:04

Para JUNIOR: consejo...

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 185

Hola Junior soy nueva en el foro de belleza, y queria pedirte consejo, ya que he visto que eres profesional, resulta que llevo bastante tiempo sufriendo cada vez que me maquillo, porque tengo los ojos cada vez más sensibles, primero empezé por no tolerar los sitios con humo, y me tenia que salir con los ojos llorando , pero llorando como si se me hubiera muerto mi madre eh!!!...que hasta se me quedaban mirando!, y desde hace ya bastante casi que no me puedo maquillar, me molesta el rimel, porque lapiz, y delineador he dejado de usar, sólo utilizo sambra y rímel...algún consejo que me puedas dar, porque casi que no lo tolero tampoco, algún producto o marca especial....

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Júnior

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 12:58:16

Hola Pavarotti

Me pasa también cuando sargo de fiesta y me quedo en ambiente cerrado con humo, me irrita los ojos también, pero lo mejor es ponerte un suero de ojos cada vez que sus ojos se irrite o este reseco, lo suero ayuda lubricar y aclarar la vista, cuanto el maquillaje evite utilizar productos de procedencia dudosa, utilice productos de buenas marcas y principalmente antialérgicos, seria interesante visitar un oftalmólogo para saber si necesitas de alguno colirio especial.

Un saludo

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 04/07/2008 14:29:19

Muchas gracias por contestarme, las marcas que utilizo son maxfactor, e yves-rocher, pero tendré que probar con alguna que sea hipoalergénica, de todos modos tendré que ir al oftalmólogo, poruqe de pequeña tuve problemas en las pestañas, y me tenia que poner una crema a diario, era como una especie de caspita...en fin que debe ser algún problema ocular, no de las marcas que utilizo...

Gracias, y un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?