ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 11/05/2007 19:09

para quitar tripa?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.422

COMO SABE YA MEDIA ESPAÑA JAJAJAJA ESTOY A DIETA, HE PERDIDO EN UNOS 20 DIAS UNOS 7 KILOS, PERO DECIDME ALGO PARA LA TRIPA??? TRUCOS, ALIMENTOS QUE LE VAN BIEN, ALGO, LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo que perder otros 6 kilos mas, besossssssssssssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2007 20:08:02
Hola rth66, Leí hace unas semanas tu post de la dieta y he empezado a privarme de cosas. Como fuera, pero siempre me tomo la ensalada y luego de segundo lo que vea mejor ( filete a la planca, pescado ) y nada de patatas fritas ni pan. Total, que me has animado un montón y te lo agradezco porque aunque no tanto como tu porque no es tan estricta pero creo que debo haber perdido un par de kilos. GRACIAS. En cuanto a la tripa, lo mejor son las abdominales. No hace falta que las hagas como los hombres. Encoge las piernas y levanas sólo un palmo del suelo, no hay que tocar con la cabeza las rodillas. Eso serían abdominales superiores y luego para las inferiores, totalmente recta en el suelo y levantas los pies un palmo.Siempre lo hacíamos así en el gimnasio ( cuando iba :P )

lambert

» Karma: 31.075

» Fecha: 11/05/2007 20:16:14
chica yo no sabia que estabas a dieta, jajajaajaja...

¿cuanto mides y cuanto pesas ?...............en la foto yo te veo perfec.....jajaajjaaja......

PARA LA TRIPA MUCHAS ABDOMINALES eso no falla nunca jajaja...........

aunque el año pasado me compré una crema en santivery ( hervolisteria ) y la chica me aseguró que la crema junto con las abdominales, habia visto casos impresionantes.era una crema reductora y reafirmante.

yo solo me eché la crema y un dia si y cuatro no y eso no ví resultados.

tambien dicen que el que el sauna belt es bueno, pero que decirte que lo tengo y ni me lo he puesto todavia.

bueno yo como siga así, este veranito a lucir flotador jajaajajaja............

¿te quieres creer que yo en la vida he estado a dieta? y ya es hora que me ponga pués he cogido kilos y veo que no se van.
bueno ya nos enseñaras el tipazo qu ete ha quedado y a morirnos de la envidia jaajajajaja......................

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:18:22

me animare a hacer abdominales, y me alegro que estes animada, a mi el pan me encanta y hace 20 dias que NO LO PRUEBO PARA NADA!! NI INTEGRAL, NI TOSTADO, NI NA DE NA, hoy me he hecho 1500 escalones, esta noche me voy a andar una hora, todos los dias salgo a andar una hora.

esta noche voy a cenar piña, mañana tb, y pasado, voy a estar hasta el martes cenando piña y como me anime alargaré lo de la piña.

mucho animo guapa, ya veras como lo consigues!!!!!

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:22:51

mido 1,72 y ahora peso 69 kiletes, Y NO VOY A PARAR HASTA LLEGAR A LOS 60 KILOS!!!! y lo voy a conseguir!!!!! vaya que si lo voy a conseguir!!!!!! ya te digo!!!!

a mi lo que me ha engordado este invierno es la ansiedad, tengo mucha y me da por comer aunq no tenga hambre, tengo que comer!!!!!! un rollo!!!!! pero eso se acabó, estoy muy concienciada!!!! todo el mundo me lo nota mucho, y me dicen que estoy genial y tal, PERO VA A SER QUE NO!!!!! mi meta son 60 kilos.

estoy super contenta!!!!! LO QUE LE CAMBIA A UNA EL ANIMO AL VERSE MEJOR!!!!!!!!

GRACIAS GUAPAASSSSS!!!!! MUAKKKKKK

anónimo

» Fecha: 11/05/2007 20:23:27
rth66, muchas gracias por los ánimos. Por cierto las abdominales ya verás que en una semana lo notas. En serio. Haz series y te digo que lo notas porque yo me lo notaba cuando iba al gimnasio ( ahora, las agujetas los primeros días no te las quita nadie ). Empieza por pocas series de 10 . 15 y ve aumentando. Jolín, con lo rico que está el pan verdad ?????????? Chica, pero la piña, la piña está RIQUISIMAAAAAAAAAA
te vas a quedar como cuando te hicieste la foto, no ? JAJAJAJAJA. Vamos que digo ... MEJOR. Además que esta chicha que ahora dicen que no está con el Pitt, de verdad que las hay que un poco más tontas y no nacen

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:27:52

up la tia esta se liara con otro buenorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro!!!! pero la verdad es que dejar a brad pitt.............................ayyyyyyyyyy maemia!!!! que estropicio le haria a ese hombre................. jejeje

lambert

» Fecha: 11/05/2007 20:32:23
rth 66, yo tambien mido 1.72 y peso ahora 70 kilos, un desatre, siempre pesé 60 o menos y me encontraba genial. debo perder 10 , pero creo no estar mentalizada.
llevo así un año y al cambiar todo el tallaje, ya como que me he acostumbrado.
para colmo mis amigas me dicen-----si eres alta no se nota nada, uffff!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 11/05/2007 20:33:44
pero si es que es peorrrrrrrrrrr, si es que me han dicho que esté con unAAAA. Que ya sabes que la chica es BI y que ahora le ha entrado otra vez la etapa homo. Por cierto, que mides lo mismo que yo... bueno yo 1.71 y ahora mismo no sé cuánto peso pero debe ser cerca de los 70 ( espero no haberlos rebasado pero como no tengo báscula ). Bueno, a lo que iba ... que no hagas caso de la gente que son unas envidiosas, tu con 60 que ese es el peso ideal para gente como nosotras y las otras lo que quieren es que no adelgaces más porque están asustadas de lo guapa y buenorra que vas aestar. Nada, que se fastidien, tú con tu dieta. Hombre, eso sí ... menos de 60 no que tampoco hay que estar anoréxica
MUCHO ÁNIMO ... qué rica esa piña

anónimo

» Fecha: 11/05/2007 20:36:29
lambert, tu como yo ... que te has acostumbrado a verte con tu nuevo peso. A mi me animaron estas. Empieza con las cenas o algo ... en fin ... que no sé si aguantaré mucho pero por ahora bien.

lambert

» Fecha: 11/05/2007 20:36:54
¿ que dieta es la que haceis ?..lo mismo lo intento .aunque solo sea un dia.

a mi me puede lo dulce...................

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:37:35

gracias guapas!!!!!

para que veais la gente lo borde que es, el año pasado que adelgacé un monton, NI UNA AMIGA ME DIJO ABSOLUTAMENTE NADA, Y ESO QUE SE ME NOTABA UN HUEVO, esta vez sera igual.

yo a mis amigas siempre les digo ( cuando algo me gusta) que guapa estas, o que zapatos mas bonitos, o que tal, ELLAS A MI JAMAS EN LA VIDA ME HAN DICHO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!! ahora yo ya no les digo nada, una se cansa de ser siempre la misma GI LI PO LLAS!!!

es una tonteria pero fastidia, la gente es muy borde!!!!! pero en fin, prefiero que me tengan envidia a que me tengan lastima........no os parece?????? y envidia no se de que pero bueno.

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:40:00

hago la dieta del no mezclar y como lo MINIMO!!! y a mi me va muy bien.

NO PRUEBO LOS FRITOS

NO PRUEBO LOS DULCES

NO PRUEBO EL PAN

ESO SI , UN CUBATA UN SABADO NO ME LO QUITA NADIE

JAJAJA

ME PONGO CREMAS, HAGO EJERCICIO, ESCALONES, ANDO,

SOLO COMO A BASE DE ASADO, VERDURAS, Y ALGUNA VEZ ( POCAS) ALGO DE PASTA ( SIN CARNE)

BEBO MUCHA AGUA Y MUCHO TE ROJO

lambert

» Fecha: 11/05/2007 20:40:25
rth 66 ¿eso son amigas ?....para amigas como esas , no hace falta tener enemigos jajaajajaja..............

tú este verano , a enseñar la barriga y a lucirte chica jajaajaja................

lambert

» Fecha: 11/05/2007 20:43:54
lo de los dulces , eso lo llevaria fatal, mi chocolateeeeeeeeee .................

mira yo no fumo, ni bebo, pero el chocolotaeeeeeeeeee y los dulces esa es mi adicción. a mi el pan , los fritos y todo eso me dá igual.

pero bueno lo mismo lo intento , ya os cuento........

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:44:19

UPSSS, la verdad es que no son amigas, no por eso, sino por muchas cosas mas, me han decepcionado COMO PERSONAS y como amigas, una razon:

a mi novio no lo quieren, aunq hay veces ( cuando van borrachas) que si le hablan, pero no lo quieren, pq?? no se, quizas se crean superiores, como todas tienen estudios, eso si, se juntan con niños de 20 años que son los ricos del pueblo, a esos si le hablan, en fin, que eso es lo que mas me duele, no se, pienso que hay que tener respeto a la gente, y NO HAY NADIE SUPERIOR A NADIE, mi novio es un tio muy currante, majo, se lleva bien con todo el mundo menos con mis amigas, los amigos de mi novio a mi me tratan super bien, me quieren mucho, pero bueno,

anónimo

» Fecha: 11/05/2007 20:46:19
Si es que tienes toda la razón. Cuando hablan de otra dicen que está gordita pero si hablan con la susodicha entonces está bien y para qué va a adelgazar. En fin, que tampoco vas a ir diciéndole a la gente que está gorda pero si ves que está adelgazando yo no veo problema en decirlo. Pero sabes qué rth66, tu sé tu misma. Si te sale decirle a alguien que está guapa no te iguales a las otras. Pero vamos que ganas dan a veces. Lambert, yo la dieta a ver ... es que no sé si llamarlo dieta. Yo ceno ensalada, fruta o cereales. Según me da el día. Los cereales con leche desnatada. Total, algún día ha caido un sandwich de jamón jork también.
Lo que hago mejor es la comida. Como fuera, siempre ensalada de primero. Nada de pany de segundo algo de pescado o carne a la planca. De postre fruta que antes siempre pedía tartitas. Pues con eso ... ya me lo empiezo a notar.

lambert

» Fecha: 11/05/2007 20:48:49
pués yo de tí , pasba de ellas tres pueblos .que asco de tias.buffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que gente más rara hay por ahí suelta.

mira cuanto ma´s lejos estés de esas, menos virus cogerás seguro.

la gente así molesta y te está haciendo perder un tiempo precioso al lado de gente buena.

yo de tí me lo pensaria.

anónimo

» Fecha: 11/05/2007 20:54:49
QUE NO LE HABLAN A TU NOVIO ??????????? Pero qué clase de amigas son esas. Qué asquito de gente. Entiendo que son tus amigas y te dará cosa apartarte de ellas, más si vives en una ciudad pequeña. Pero vamos que yo me uniría más al grupo de tu no vio. NADA, SIN CONSIDERACIÓN. Si hace falta llamarlas GORDAS HORTERAS tu no te cortes. Vamos, hombre

rth66

» Fecha: 11/05/2007 20:59:11

JAJAJA, vivo en un pueblo.

no se por que no le hablan, es un tio majo y muy sensato y muy buena persona, no se, quizas el problema es que no sea arquitecto o que no sea ingeniero no se.

ahora yo no me junto mucho con ellas y ellas saben el pq pq yo lo he dicho, para eso he sido muy directa, me voy mas con la peña de mi novio, ademas estoy muy agusto con ellos, no son ni arquitectos ni nada de eso pero son gente muy honesta y muy maja, en fin, me queda el consuelo de q asi como te comportes tu con la gente se comportaran contigo.........soy muy feliz con mi novio y eso nadie lo puede cambiar ni romper!!!!! asi que QUE LES DEN POR CU LO!!!!!!!

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 12/05/2007 09:49:30

Chica, a ve rsi les da envidia que estes perdiendo peso y ellas no lo consiguen y que tengas novio y estes feliz y agusto con el ,cosa que ellas alo mejor no tienen , una persona a su lado , al final les va a pasar que se van a ir quedando solas 1 a 1 ,por que si no es una cosa sera por otra, un besito y a dlante ya te queda menos para llegar a los 60, yo perdi este otoño 6 kilos y como mido 1,50 se me nota bastante ahora peso 49 , me quitaria un kilito.

Ayer cuando sacaba la ropa de verano ,me probaba cosas que antes no me valian y ahora me quedan bien y otras que me quedan algo grandes, no veas que subidon de autoestima.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo