para supersusana r.
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 552
Hola Susana!! Leyendo por aquí veo que eres la gran solución que todas necesitamos. Tengo el pelo por debajo de los hombros y más o menos liso pero no consigo que me hagan el corte que me gusta. Se lo explico a mi peluquera cada vez que voy pero nada, no hay manera!. Telo explico a ti para ver si me entiendes y si pudieras me pusieras alguna foto de alguna clienta que lo tenga así.
He visto que decías por ahí que ibas a hacer un post con diferentes cortes de pelo pero no lo encuentro, quizás no hayas tenido tiempo para hacerlo.
Bueno, voy al tema que me enrollo mucho: Quiero una melena que no sea recta ni redondeada (como me la deja mi pelu), quiero que se vea por detrás como una " " V ", que poco a poco vaya estrechándose y no con forma de "U" como me lo dejan. La verdad esque me gusta mucho como lo lleva rubia 20 en la foto que te pone(antes de hacerse su nuevo corte), me gusta tanto por delante como por detrás eso es lo que quiero pero más corto. Podrías decirme como se consigue? Me harías un gran favor GRACIAS.![]()

•