ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

neiram79

» Karma: 1.413

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 06/03/2008 18:41

para supersusana r.

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 552

Hola Susana!! Leyendo por aquí veo que eres la gran solución que todas necesitamos. Tengo el pelo por debajo de los hombros y más o menos liso pero no consigo que me hagan el corte que me gusta. Se lo explico a mi peluquera cada vez que voy pero nada, no hay manera!. Telo explico a ti para ver si me entiendes y si pudieras me pusieras alguna foto de alguna clienta que lo tenga así.

He visto que decías por ahí que ibas a hacer un post con diferentes cortes de pelo pero no lo encuentro, quizás no hayas tenido tiempo para hacerlo.

Bueno, voy al tema que me enrollo mucho: Quiero una melena que no sea recta ni redondeada (como me la deja mi pelu), quiero que se vea por detrás como una " " V ", que poco a poco vaya estrechándose y no con forma de "U" como me lo dejan. La verdad esque me gusta mucho como lo lleva rubia 20 en la foto que te pone(antes de hacerse su nuevo corte), me gusta tanto por delante como por detrás eso es lo que quiero pero más corto. Podrías decirme como se consigue? Me harías un gran favor GRACIAS.Guiño

Cambiar orden de respuestas

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 06/03/2008 22:55:49

hola guapisima

intentare poner fotos haber si tengo tiempo pq llevo un mees de mucho trabajo enla pelu de todas formas podrias ponerme un este post el de rubia 20 por que no me acuerdo y asi me hago mejor la idea por favor?

un saludo enorme

susana r

neiram79

» Fecha: 07/03/2008 03:38:26

Hola Susana!! Muchiiiiisimas gracias por contestar y más aun por hacerlo tan rápido. Mira, no se como ponerte un enlace al post del que hablamos, asique con el permiso de rubia 20 te pongo las fotos de su hermosa melena. Me gusta tal y como ella lo tiene (tanto por delante como por detrás), sólo que mas corto. Explicame porfi que es lo que tengo que decirle a la pelu...jooo! te estas ganando el cielo con nosotras!!!.

Espero que no le moleste a la chica, desde luego es guapísima y ya me gustaría a mi tener esa melena...!!!!!!!

Un besote guapa y mil gracias por todo.

rubia20

» Karma: 11.498

» Fecha: 07/03/2008 09:17:04

jeje q gracia me a hecho!!por supuesto q si te doy permiso pa ponerlas fotos jeje y muchas gracias guapa!!!

yo hace tiempo me corte el flequillo normal recto pero como no me gustaba me lo volvi a dejar crecer y asi estoy,mi amiga me lo fue recortando por atras como dices tu en v no en u pero hace por lo menos 6 o 7 meses de esto (puede q mas aun) y lo llevo muy mal pero fatal pero bien echo queda estupendo.

yo me lo quiero cortar por q en verdad lo tengo mas largo de lo q pareve en la foto y quiero darle vida vamos q con tanto pelo algo bonito se podra hacer,aun no e tenido tiempo ni de ir a la pelu.

espero q te sepa explicar susana (q es una super hiper profesional) y q nos enseñes el resultado.1besazo!!!!

neiram79

» Fecha: 07/03/2008 14:27:08

Hola Rubia 20!!! Que verguenza!!!! No pensaba que ibas a leer mi post.

Pues nada, en serio que te digo que me pareces guapísima, siempre he querido tener el pelo rubio como tu y ese corte me fascina!!!. Es rubio natural? Yo he llevado mechas y tintes más claros que mi color siempre pero es que me tenian el pelo estropeadísimo y he tenido que volver a mi color castaño oscuro.

Y el corte tampoco lo consigo, y menos aún fotos para enseñarle a mi peluquera, hasta que vi tu maravilloso post con tu melena y dije eurekaaaaa!!!!.

Entonces que dices? Esque no he entendido bien si me decías que lo tienes mal cortado o que ese corte es dificil de peinar y mientras que no lo peinas bien (con secador o con plancha), se ve feo. Pues tia! yo te lo veo precioso y con el flequillo así desfilado hacia un lado como te dijo susana te quedaría muy bien por delante.

Yo me lo corte hace poco, ahora tengo que dejarlo crecer porque además lo tenía muy desmontado y con el flequillo recto igual que tu me has dicho. A ver si se me igualan las capas un poco. Cuando me lo haga pondré fotos para que lo veais.

Bueno, pues nada, muchísimas gracias y bendito el día que decidiste poner tus fotos, en serio!!! a ver si entre tus fotos y la superexplicación que me va a dar susana cuando las vea sacamos algo bueno. Estoy segura de que sí.

Venga un saludo grande a las dos.

rubia20

» Fecha: 07/03/2008 20:23:18

jej pero como no lo iba a leer?si este foro es maravilloso lero siempre q puedo todos los post.

pues ya te digo,en la foto de por detras se nota q encima de mi pelo ay unas mechas mas claritas,pues ese es el color que me eche.soy rubia natural de pequeña mas que ahora,es de familia jeje,.sobre lo de estropearse te dire que si,mucho,y mas me dijeron porq era un superaclarante pero solo se me a estropeado el pelo de las mechas claro,lo demas pues como siempre.

desde muy peque le intente decir a la de lapelu q me lo cortara como tu dices pero nada,no era capaz asta q ya te digo q empezo a cortarmelpo mi amiga,y ella si lo consiguio.lo q no se es explicarte como..pero susana te lo explica fijo.

en la foto estoy sin peinar jajaja pero es q esas me venian a l pelo nunca mejor dicho,cuando me lo plancho y tal queda muy bonito mas q nada mi problemon es el flequillo,porq con ese remolino q se me ve en la foto...cualquiera puede con el vamos.

pues nada chica,q muchas gracias y q me alegro de q te guste jeje y si la de la peu no sabe te sacas mi foto y le dices "mira,asi pero bien jeje)

a ver si encuentro alguna fotillo con el pelo arreglao y te la enseño.un besazo

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 23:24:00

hola neiran69

lo siento,hoy hemos estado a tope a tope en la pelu y no he podido hacer ni una sola foto,ademas he echo hoy pero esque se me ha echo imposible hacer fotos hoy.

te pido disculpas,pero encuanto pueda hacer otro y sacarle fotos te las pongo seguro

un saludo

susana r

neiram79

» Fecha: 10/03/2008 18:03:57

Hola chicas!!! Estoy encantada con las dos (Susana y Rubia 20). Muchísimas gracias por ayudarme en todo lo que podeis.

Susana, no te preocupes si no puedes ponerme las fotos y los pasos porque no hay ninguna prisa, faltaria más!!!. Supongo que te lo habran dicho muchas veces pero eres una enorme profesional, se nota a leguas que disfrutas con tu profesión.

Y a tí Rubia 20 te digo que eres super simpática, que meha encantado tu reacción y lo bien que te portas conmigo, a pesar de queno nos conocemos de nada.Eso dice mucho de tí!.

GRACIAS CHICAS!!!!

Un saludo y aquí me teneis para lo que sea.

rubia20

» Fecha: 11/03/2008 04:22:36

jeje y yo igual de encantada o mas ,eres super ismpatica y desde el primer momento me encanto tu forma de ser y de decir las cosas.

ya sabes,aki estoy pa lo que quieras.1besazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones