ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rubia20

» Karma: 11.453

» Vivo en Cuenca y tengo 21 años

» Fecha: 14/04/2008 19:39

para susana r: dudilla!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 584

hola guapa, te queria preguntar una cosita, acabo de ver en otro foro unas fotos y me a gustado mucho este peinado,seguro q es sencillito,pero me lo puedes explicar mas o menos un poquito para que me salga bien?????

muchas gracias guapa

Cambiar orden de respuestas

rubia20

» Fecha: 14/04/2008 19:46:38

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 22:32:41

hola guapisima

veamos,primero se alisa el pelo,luedo se carda la parte de arriba (como en el paso a paso que hice del peinado de patricia conde)se peina un poco sin desacer el cardado y se hace una coleta a un lado como se ve en la foto.cuando ya tengas la coleta echa cojes la plancha y te haces los bucles en la coleta,no los desagas mucho que se te bajaran solos,despues un poco de laca y listo.

si no tienes planchas para hacer los bucles puedes probar ha hacer los bucles con secador y cepillo pero es bastante complicao o si no ponte rulos muy grandes en pelo mojado y deja que se te sequen,despues sigue los mismos pasos.

haber si puedo hacerte un paso a paso,esque ultimamente no tengo nada de tiempo,perolo intentare

un saludo

susana r

rubia20

» Fecha: 15/04/2008 04:40:27

jolines guapa q rapida!!!

muchisimas gracias!!!

esqu el sabado tengo una cena y pensaba ponerme un corpiño de palabra de honor muy bonito q tengo y habia pensado que me quedaria bien el pelo asi.

si puedes poner el paso a paso guay,de todas maneras creo que lo e entendido bien.

por cierto:los rizos de la coleta no se podrian hacer con un rizador o unas ?tenacillas(no se exactamente como se llama,pero yo tengo unas)

muchas gracias otra vez,eres un sol!!

Susana R.

» Fecha: 17/04/2008 23:10:43

hola rubia 20

se puede hacer con las tenacillas o el rizador perfectamente solo que si es de un diametro pequeño tendras que estirar el bucle un poco.

ño del paso a paso no te prometo nada por que estoy asta arriba de trabajo peticiones......y no me da tiempo a todo,lo siento,lo intentare haber si puedo.

un saludo

susana

rubia20

» Fecha: 18/04/2008 03:05:08

gracias guapa!!!

no me hace falta el paso a paso,ayer ya hice una prueba y me quedo bastante bien,lo unico es lo que tu dices,mis tenacillas son de diametro pequeño y al tener el pelo tan largo lo que se me quedan son unos tirabuzones larguiisimos,muy bonitos si,pero no es lo que yo quiero para ese peinado...

asique los baje un poco y me quedo bastante bien.

muchas gracias por tu respuesta!!!un beso!!

Susana R.

» Fecha: 23/04/2008 23:54:11

ummmmmmmmmmm me alegra que te hayas arreglado bien rubia 20 pq no he tenido tiempo ni de paso a paso ni de respirar tengo por hay un montonn de cositas pendiente de hacer y a lorena vic con unas for¡tos que le prometi y que aun no se las he puesto,ya he pedido perdon pero creo que me mataran,jejejejejejejejejeje bueno espero que no

un saludo

susana r

eibarneska

» Karma: 1.612

» Fecha: 25/05/2008 16:19:31
Hola Susana, te he escrito en otro foro porque no se si tendrás todos activados...te preguntaba por dos planchas de z.one, las SPC Pink y las 103, era para saber cual me recomiendas de las dos, si hay mucha diferencia y si ambas sirven para hacer ondas....ya que no se cual cumprar...muchas gracias wapa y darte las gracias por tener tanta paciencia para responder a tantas preguntas y tan bien...MuaaaaGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No