ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

neretxu

» Karma: 24.521

» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años

» Fecha: 09/04/2008 18:04

para Susana R. (no me aguantan los rizos)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 333

Hola Susana guapa,

verás como te comenté tengo una boda, y quiero hacerme los rizos y recogerlos por atras, como en un post que pusiste tu.

el problema es que los rizos no me aguantan, y eso ke me pongo espuma y laca, pero no hay manera, al de unas horas, ploff, se me caen, ke puedo hacer guapa? saluditossssss

Cambiar orden de respuestas

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 21:51:48

hola neretxu

primero ,como te haces los rizos con plancha con secador y difusor.............. si no te aguntan de ninguna de las maneras la unica obcion es con rulos ya que como lo marcas en mojado se fijan mas ,te pones un poco de espuma en el cabello mojado y despues te recojes rulos los tienes que tener muy muy secos antes de soltarlos he?rulos grandecitos eh?noballas ha pareces una escarola,jejejejeje y luego si quieres puedes marcarlo con unas tenacillas o si no desmarcarlos un poco con la plancha.

habwer si te sirve de ayuda guapa.

un saludito

susana r

neretxu

» Karma: 24.521

» Fecha: 10/04/2008 09:36:42
gracias Susana guapa, me los hago con las planchas, como en aquel peinado que pusiste, pero claro con eso m aguantan un par de horas y listo, jajaja, ya probare con los rulos haber ke keda, jaja, saluditos y gracias

eibarneska

» Karma: 1.562

» Fecha: 25/05/2008 16:16:53
A mi me pasa igual Susana, no me aguantan los rizos demasiado....de todas formas voy a cambiar de plancha ahora y me has convencido para comprarme una plancha z.one, lo único que quería preguntarte es cual me recomiendas, porque estoy entre las SPC Pink o las 103...qué diferencia hay?? Un besitoooooooo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones