ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

romica

» Karma: 6.508

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 01/04/2008 09:31

para susana, un consejo xfa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 230

hola susana, me gustaria que me dieras un consejillo, vamos a ver, si me explico.

Bueno es que no hay manera de que me acierten el corte de pelo, igual es que yo no me se explicar.

Tengo el pelo liso, no tacha, liso. con reflejos en rubio, largo por arriba de los hombros, Tu me podrías explicar o mandarme alguna foto para que yo pudiera explicarle a la peluquera, lo que quiero.

Bueno pues a mi me gustaria, un poco de flequillo, no recto, un poco desfilado, es decir asi como de menos a mas y que a la altura de las sienes que no quedará recto pegado mas bien un poco escalonado,que al secarlo puesquedará despuntado y el resto no quiero una melena recta, sino un poco escalonado, comodo de arreglar, yo lo suelo dejar secar al aire. En fin no se si me explicado.

un saludo.

yo vivo en

Cambiar orden de respuestas

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 01:26:55

hola romica la verdada es que yo creo haberte entendido a la primera pero por si acaso mañana te pongo alguna foto que encuentre por mi recopilacion de fotoss de mis clientas.

creo que lo que quieres es el flequillo y la parte de alante muy desfilado y plumado y el resto de pelo capeado pero con espesor ,es decir que no te queden 4 rabos abajo.que la melena este desfilada con movimiento pero llena.

no se si me he explicado pero vamos mañana pongo alguna fotito haber que me dices.

un saludito

susana r

romica

» Karma: 6.508

» Fecha: 03/04/2008 08:44:28

si, creo que esa es la idea, te lo agradezco, si me pones alguna foto, me ayudaría bastante.

muchas gracias, cuando vea las fotos, te cuento.

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones