ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

tutti_frutti

» Karma: 7.115

» Vivo en Jaén y tengo 17 años

» Fecha: 30/08/2008 15:25

parece un pintauñas, pero no lo es...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 473

Hola chicas, vi esto por casualidad en internet y a primera vista me pareció un pintauñas pero en realidad es un colorete/gloss es decir, se puede usar para las dos cosas. Es de la marca Benefit, bastante cara por cierto, ya que te cuesta el colorete 20€ pero me pase un dia por The body shop y estaba lo mismo algo más barato...nada simplemente lo encontre original y me preguntaba si alguna de vosotras lo ha utiilizado...contadme contadme...Sonrisa

http://www.cosmopolitan.es/ficha.php?cod=43& ; repId=2

(copiar y pegar en la web y vereis el vídeo)

Cambiar orden de respuestas

sweet_miri

» Karma: 3.346

» Fecha: 30/08/2008 15:27:12
mm.como va a ser un coloete liqudo? q raro jaja es la primera vez que lo veo un gloss colorete q cosas inventan jeje. 20 euros dios q dolorrrrrr

tutti_frutti

» Fecha: 30/08/2008 16:20:19
jeje es raro pero sí! y encima fácil de aplicar y resistente al agua, queda muy chulo la verdad y yo como no me maquillo mucho, prefiero invertir en una cosa que me ponga bastante, aunque 20€ no me gastaría la verdad!xDD ya te digo siempre hay tiendas donde encuentras lo mismo, mucho más barato! cuidateGuiño

Anatxu89

» Karma: 8.089

» Fecha: 30/08/2008 18:33:24
Holaa pues la verdad si que es un poco caro.. jejeje pero lo bueno ya se sabe... yo nose si me lo compraría la verdad.
Besos!!

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 30/08/2008 21:24:06
habia oido lo del colorete en crema pero este formato es nuevo para mi, aunque yo soy mas de colorete en polvo.

Anatxu89

» Fecha: 31/08/2008 20:56:45
Alguien me podría decir como se da el colorete??? Yo nunca me e dado y nose si me quedaría bien pero quiero probar haber... Besos!!!

tutti_frutti

» Fecha: 01/09/2008 21:43:35

hola anatxu!! el colorete a mi me encanta la verdad! y fijo que te debe quedar bien, vamos, segurísimo, siempre y cuando no te pases (¬¬a mi me a pasado alguna vez y me tengo que dar con la servilleta)

cojes la brocha,yo tengo ,una aparte, porque la que viene con el colorete para mí es muy pequeña, doy unos toques a los polvos y despues quito el exceso golpeando con el dedo, primero pongo en el centro de la mejilla, y despues lo extiendo para arriba, lo que va siendo hacia la sien.

La verdad es que no me pongo mucho pero si que el colorete al igual que el rimel (yo parece que no tengo pestañas xD) hace muchísimo. Un poco de colorete, rimel y gloss y ya es suficiente. Tambien varía el tono de tu piel, yo por ejemplo, ahora para el verano uso uno como color naranjita, luego para el hinvierno, otro tirando a rosa palo.

muchos besos wapa ya hablamos!

Anatxu89

» Fecha: 02/09/2008 01:38:09

Muchas gracias wapisima!! Ya lo comprobare! jejeje

Saludos!!!

Cristttina

» Karma: 2.361

» Fecha: 03/09/2008 04:03:56
yo he tenido uno parecido, es un poco raro, me costo 10 euros y ahi lo tengo en la bolsa de maquillaje muerto de risa. Es totalmente líquido, como el agua, te aplicas en las mejillas y te das toquecitos con los dedos.... resultado: colorete a lo Heidy y dedos rojos como si te hubiese estallado un Pilot en las manos.... no se si pasara lo mismo con todas las marcas!

tutti_frutti

» Fecha: 03/09/2008 13:32:10
jajaja es verdad cristtina!! de verdad que no lo habia pensado! ni se me habia pasado por la cabeza...uf..que va que va entonces paso, porque si 'supuestamente es resistente al agua' no me quiero imaginar lo que costara quitarselo de las manos! bueno wapa! gracias por la información, seguiré con mi colorete de siempre! un besote!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones