ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Lauri_Leganés

» Karma: 10.853

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 28/09/2008 22:10

peinado boda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 464

hola chicas,
este sabado me voy de boda, ya tengo el vestido, zapatos y complementos (en cuanto haga fotos os las enseño a ver q os parece)

Mi duda viene con el peinado, el vestido será palabra de honor, y al cuello llevaré un colgante ajustado.... me quiero hacer una cola de caballo al lado, con el flequillito liso y suelto a un lado de la cara, y la cola de caballo ondulada,

¿alguna fotillo?¿algun consejo sobre otro peinado?
gracias!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 30/09/2008 12:11:26

a mi me gustó mucho este peinado, tu quieres algo asi pero con el flequillo ?

pon fotos del vestidoRisa

denay

» Karma: 9

» Fecha: 30/09/2008 13:35:43
Hola que tal? tambien puedes probar con un poko d tupe! kon medio rekogido yo me lo hice en una ocasion para boda tmbien y me kedo muy chulo! ah! primero me rizaron el pelo con una plancha d las pekeñitas me duro el peinado todo el dia! jejee saludos!

veroniki

» Karma: 3.775

» Fecha: 30/09/2008 13:38:12

lauri yo me hice un peinado como tu dices para una boda este verano pero no tengo fotos.

te voy a dejar una foto de otro tb de este verano q ya lo puse en otro post por si te sirve

por delante llevaba los flequillos ondulados hacia atrás, en la foto del avatar se ve

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 30/09/2008 14:22:17
q bonito veroniki, q mona

veroniki

» Karma: 3.775

» Fecha: 30/09/2008 16:16:59
gracias ojosdhada, al final resulté contenta pq esa foto está hecha cuando llegamos a las 5 o 6 de la mañana, así q duró bastante para el pelo q yo tengo, q no me aguanta ná

southpark

» Karma: 99

» Fecha: 01/10/2008 07:19:16

¡Hola!:

Yo te recomiendo que te hagas un moño o un recogido, porque pienso que es el peinado más adecuado para un vestido palabra de honor. En la siguiente página, en una contestación mía a otra chica en otro foro, tienes páginas en las que vienen diferentes tipos de moños y recogidos adecuados para una boda:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=123 705

Yo también tengo una boda dentro de poco, para la cual también voy a llevar un vestido palabra de honor. Como peinado, voy a hacerme un moño bajo con unas ondas al agua.

Espero haberte ayudado.

¡Que lo pases muy bien en la boda!.

¡Besos!.

Lauri_Leganés

» Karma: 10.853

» Fecha: 01/10/2008 09:45:04

Alá muchas gracias a todas por vuestras contestaciones, perdon por la tardanza pero es qe llevo unos dias liada con la obra, con el resfriado, a ver el sabado con que cara me levanto!!!

OjosdHada, me chifla la foto que has puesto, has dado en el clavo eso es lo que yo quiero, estoy por imprimirme la foto y llevarla tan cuál a la pelu .... gracias!!!!

Yo tengo el flequi largo asi que seria ponermelo como Amaia, a un ladito,

ES que los tupés y eso no me veo yo mucho, jejejejejejej, q soy muy clásica ..

Esta tarde saco fotos del vestido y zapatos y os lo enseño a ver si os gusta okis?

BESAZOS!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones