Pues eso que este año tengo 4 bodas y me gustaria que me dierais ideas para que me pueda hacer en casa algo... que sea facil pero que luzca... pido mucho? jejeje.
Tengo las planchas GHD, y bueno algun ricito mas o menos me sale... auqneu tengo el pelo cortado a capas y con eso se me complica mas la cosa... alguna idea?? Si trae imagen mejor que mejor jejeje.
En la siguiente página puedes ver una contestación mía a otra chica en otro foro, en la que pongo diversas ideas, propuestas y sugerencias de moños y recogidos apropiados para una boda:
Hola! me he quedado flipado con el primero vídeo qu eha puesto hossna. Vaya forma de hacer el moño que tanto ha puesto de moda Penélope Cruz. Yo creo que es muy fácil de hacer. Habrá que intentarlo!
Hola!! Mira este tb es fácil: recoges unos mechones laterales hacia atrás y los vas enroscando y sujentando con horquillas dejando las puntas "tiesas" usando laca y cardando un poco. La verdad que lo principal son los accesorios y si no quieres flores venden horquillas de cristalitos de colores muy monas, las hay incluso en la tienda de los chinos.Espero ayudarte algo más ahora.
La verdad que me hacia mas a la idea de algo con el pelo semi recogido o suelto... porque al tenerlo a capas la parte de delante la tendri que llenar de orquillas porque no me da para colota baja sin que se salgan los pelos por todos los sitios! jejeje
Este es mono y fácil: haz una cola caballo mas bien baja, deja un mechón suelto para enrollar después y ocultar la goma y el con el resto recoges las puntas hacia dentro con horquillas y eso sí MUCHA LACA!!!!!! Lo de las flores ya es mucho