Buenas, tenemos una boda el 17 de mayo, voy a llevar a mis hijas a una pelu por 1ª vez (mi cuñada es peluquera y siempre viene a casa pero este dia no puede). No se que peinados pueden hacerlas, sobre todo a la de 13 años, porque tampoco quiero que lleve un peinado que la haga muy mayor, no se si me he explicado ¿me podeis ayudar?
Mira yo a una niña de 13 años lo unico que le haria seria un corte algo modernillo, como puede ser media melena, despuntadoo algo así pero lo que se dice peinado la veo muy grande para unosy muy pequeña para otros ..
a mí me gusta la idea de ojosdhada. A mí particularmente no me gusat nada, nada una niña con recogidos de adulto. Yo le dejaría la melena suelta y le haría alguna gracia. Nada más.
Hola maridena, yo también opto por la opción de dejarle la melena suelta y no se puedes ponerle algún mechón con tenacilla pero no le hagas ningún recogido por informal que sea que seguro que la hace mayor.
Gracias chicas, estoy totalmente de acuerdo, los recogidos ni se me habían pasado por la cabeza, ella lo tiene ondulado y lo lleva algo capeado. La capa de abajo la llega un poco más abajo de los hombros, tal vez alisadito y con algunos mechones ondulados, no se, que lio....gran detalle el de la foto.... un beso a todas
yo le dejaria la melena suelta y como detalle le haria unos churritos en la parte de delante como aquel paso a pasoq ue hice una vez que estara por ahy o si no como mucho le aria una trenza en forma de diadema para apartarle el pelo de la cara.las trnzas son lo que mas se adapta a las niñas los recojidos a mi no me gustan para las niñas.