♀ ana-estrella
● offline
» Karma: 27.723
» Vivo en Madrid, Arganda del ... y tengo 37 años
» Fecha: 09/05/2007 15:31
Pelo con Volumen
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 847
Conoceis alguna marca o truco que me ayudea tener volumen? mi pelo es lacio, liso. graso en la raiz y seco en las puntas, como veis un asco utilizo ptos para la grasa que ayudan algo pero me lo apelmaza y he probado de loreal, wella, lancome, etc. pero no sube na de na.
saludos
♀ vanerovi1982
● offline
» Karma: 10.240
» Fecha: 09/05/2007 16:25:39
Por que no pruebas hacerte la permanente rizada eso hara que tengas más pelo, te dara más volumen.
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 09/05/2007 16:32:25
Hola Vanerovi me la hice durante algunos años y se me estropeaba mucho el pelo y acabe cansandome de esto hara 4 años mas o menos y no se que hacer la verdad, gracias
saludos
♀ -AmAnDa-
● offline
» Karma: 3.032
» Fecha: 09/05/2007 18:34:17
Hola ana-estrella, yo tengo el pelo igual que tú. Lo que no tengo es grasa ni tampoco seco.
Usé el producto ese de sunsilk para el volumen, y nada; el secador amoldándome el pelo un buen rato, me dura una horilla, y después igual, el pelo suuuper lacio. Sólo lo he tenido con volumen una vez en mi vida, y fue para la boda de mi hermano, que me lo peinaron en la peluquería durante un montón de tiempo la chica conmigo, me hicieron unos rizos gordos, mechón por mechón a golpe de secador, cepillo, espuma, mucha laca... y sabes? que ahora veo las fotos y digo... no soy yo. Casi me prefiero con mi pelo natural, me veía tan rara...
Yo creo que o te haces un moldeador, que ya dices que no, y con razón, o nada. Vamos, que si el pelo por naturaleza lo tenemos lacio... es difícil cambiarlo.
♀ gus gus
● offline
» Karma: 18.165
» Fecha: 09/05/2007 18:50:19
Pues a mi me pasa como a tí: peño lacio y super graso. La solución que he encontrado por ahora es, lavarme el pelo todos los días y luego, antes de secármelo con secador y boca abajo, me echo un líquido que venden en la farmacia: se llama Xheken, el formato es en líquido (hay crema) y lo pongo en un frasquito pulverizador; me pulverizo bien por todo el pelo y luego me lo seco. Pruébalo, no es muy caro, cuesta sobre 5-6 euros y si no lo tienen en el momento, lo encargas y para el día siguiente lo tienen. No ensucia y sirve tambien para dártelo en la piel como las ampollitas de germinal.
A ver si te sirve.
arcoirismujer
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/05/2007 00:42:40
Yo lo que hago es cuando me ducho y lo lavo poner la cabeza para abajo para aclararlo, o sea, justo al revés de como en la peluqueía, y para secarlo con el secador también así, y la verdad es que me da resultado, me lo aconsejaron hace años en una peluquería. O sea, todo el pelo por delante de la cara. De verdad que queda como con "más cuerpo"
Espero haber ayudado
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 09:16:19
Buenos dias a todas, gracias Amanda, Gus-gus y Arcoirismujer por vusetros consejos, comprare el xheken en la farmacia el caso que me suena este producto he debido leerlo por algun sitio y Amanda tienes razon cuando hacemos un cambio ya no parecemos las mismas ja ja Arcoirismujer probare lo que me dices lo del secador ya lo hacie asi pero no de aclararlo.
de nuevo gracias a todas.
besitos
♀ lidia&osiris
● offline
» Karma: 43.306
» Fecha: 10/05/2007 09:47:25
yo..es que tengo muchiiiiiiisimo pelo y liso, normalmente, lo tranquilo para no tener volumen. pero Ana, prueba a secartelo hacia abajo, es decircon la cabeza hacia el suelo y secatelo asi. por lo menos a mi me pone unos pelos que flipas!!! jejejeje
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 10:09:58
Hola Lidia que tal wapa? yo me seco el pelo asi y hay dias que me veo volumen pero se baja a la hora y otras veces ni eso, la mayoria de las veces me canso y me lo recogo.
besitos
♀ lidia&osiris
● offline
» Karma: 43.306
» Fecha: 10/05/2007 10:17:50
ajajjaja, te mosqueas no?, y probaste a cardarlo? a mi lo que me hacian era hecharme un poquito de laca, esperar a que se secara y luego cardarlo, pero por donde no se vea, sabes? por el medio y medio del pelo...
mas besotes a ti nena
♀ ipanemas
● offline
» Karma: 2.708
» Fecha: 10/05/2007 10:39:34
hola ana-estrella, a mi me pasa parecido a ti , aunk no tanto pork no tengo k lavarmelo todos los dias, a mi me va muy bien el agua de mar pork me lo seca, y para el volumen, tienes dos opciones caseras k van muy bien, después del lavado echarte cerveza, o sino batir una clara de huevo y echartela, te aseguro k dan muy buen resutado pero este último te deja algo raro el pelo.
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 10:51:46
Gracias ipanemas probare lo que me dices por probar que no quede aunque quede raro, Lidia me lo he cardado alguna vez pero no debo hacerlo bien por que se me quedan unos pelos tipo a la bruja averia ja ja he leido que Klorane tiene un champu de almendras y otro a la quinina que van bien para el volumen tendre que probar haber si entre todos alguno funciona realmente.
besitos
♀ carmen822
● offline
» Karma: 3.378
» Fecha: 10/05/2007 11:44:01
olle para la grasa conozco una solucion casera que resulta
y es que por las noches antes de dormir te hechas en toda la raiz polvos de talcos que como ya sabemos chupa todo el aceite y por la mañana solo te sacudes con una toalla y te se keda como si estuviera acabado de lavar.
mi prima lo hace y tiene el pelo siempre genial
provarlo a ver que tal
♀ angela
● offline
» Karma: 15.229
» Fecha: 10/05/2007 12:15:32
Yo voy a probar TODO lo que decis pues tengo el mismo problema, pelo liso y lacio. Lo que me da mejor resultado es hacerme un moldeado muy suave, pero como desde hace mil años llevo mechas, pues el pelo se estropea bastante. Lo que me hace la peluquera es cortarme las puntas despues del moldeado y así voy tirando. Solo me le hago en el mes de julio para irme a la playa, pues con climas húmedos dá pena como se me queda. Yo he probado de todo, pero nada ... Las que somos de mal pelo no hay forma de arreglarlo. El dermatólogo me ha mandado VIGOREX pero no lo he comprado pues le vi que no me lo mandaba muy convencido. Un beso a todas y no os preocupeis mucho, ¡Ah! se me olvidaba ¡Duermo con rulos todas las noches!! Menos mal que mi maridin ya se ha acostumbrado.
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 12:25:53
carmen probare lo que dices, angela como puedes dormir con los rulos puestos? yo lo hice en una ocasion por una boda y dormi faltal me dolia toda la cabeza ja ja ja yo cuando he terminado de secarme el pelo me pongo unos rulos de velcro y me los dejo un rato y el resultado es genial pero.... a la hora se va bajando ja ja y se va alisando
besitos a todas
♀ angela
● offline
» Fecha: 10/05/2007 12:35:57
Ana, es que me pongo 4 rulos en la parte de arriba y el resto con horquillas, pero enrollando el pelo con si fuera un rulo. Me explico?. No veas, siempre me dicen que voy muy bien peinada. Te mando una foto para que veas los 4 pelos que tengo pero que bien lo disimulo. Esta foto es de una kedada del foro
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 12:41:05
Angela pues es verdad se te queda con volumen y esta muy bien yo tengo el pelo largo ahora pero estoy pensando probar una noche a ponerme los rulos en la parte de arriba haber que tal amanezco, en una ocasion me dijeron que el pelo corto y tambien a capas da mucho mas volumen.
hicisteis una quedada? que bien no debisteis pasarlo muy bien. yo estoy en el trabajo y no tengo fotos aqui cuando pueda subo alguna.
besitos
♀ angela
● offline
» Fecha: 10/05/2007 13:02:16
La quedada la hicimos en diciembre, fue muy divertida y nos conocimos 8 ó 10 personas del foro de decoración, Animate y participa en la quedada de junio.
El pelo corto y a capas parece que tiene más volumen ya que pesa menos.
La primera vez que hablamos fue por que nuestra westy se hacia pis. ¿Te acuerdas?. Despues de mil trucos sigue igual. Lo único que lo evita es quitar la alfombra del salon y de la entrada, pero en cuanto creo que ya se le ha olvidado y vuelvo a ponerlas, ella vuelve hacerse pis. No hay forma.
Activo el post por si te animas a poner una foto. Un abrazo.
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 13:08:32
Si me acuerdo Angela ya sabes como son nuestros peques cuando se les mete algo en la cabeza ni con mil trucos le quitamos la idea ja ja aqui no tengo fotos y las que tengo en el Flash up estoy con estrella y se ven regular pero te las pego para que las veas, lo de la quedada de junio me parece buena idea haber si me voy enterando de donde, como etc. por si puedo acercarme.

♀ angela
● offline
» Fecha: 10/05/2007 13:16:00
Ya te dije otra vez que me encanta la raza de tu perrita, son una monada. Aunque dicen que tienen un poco de mal genio.¿Es verdad?. Me alegro que hayas puesto en este post las fotos pues en el Flash up no creas que me entero muy biem como funciona, tendría que dedicarle más tiempo cosa que no tengo. Gracias por las fotos, estais geniales.
♀ ana-estrella
● offline
» Fecha: 10/05/2007 13:31:33
mi perra no tiene mal genio pero tiene 11 meses puede que con el tiempo cambie de momento es muy cariñosa pero en exceso no se cansa de besarte o lamerte, es muy nerviosa tiene el oido muy fino cosa que nos trae mas de un susto por que alguna vez ha escuchado algo en la noche y nos ha despertado luego resultaba ser el vecino o camion de la basura, es muy rebelde con el tema de peinarla y bañarla pero que se aguante ja ja hay que estar limpia por lo demas normal muy jugetona esta justo en ese momento que te quita las zapatillas o algun calcetin, pinza de la ropa lo ve todo ja ja traviesa diria yo.
me imagino que le pasara tambien a la tuya son traviesos pero graciosos.
un beso