hola ice pinxo
veamos,si tienes el pelo fino y graso lo primero que de ves de saber es que no se deve de aplicar la mascarilla hidratante para cabello en el cuero cabelludo,nunca,la mascarilla para el cabello se aplica de medios a puntas nunca en raiz.si se aplica mascarilla de cabello en la raiz puede producir grasa,ademas si no lo tienes muy estropeado no te des mascarilla mas que 1 o 2 veces `por semana no necesitas mas.
las mascarillas para cuero cabelludo son mascarillas para cuero cabelludo desidratado que no es tu caso ya que el esceso de grasa es precisamente por todo lo contrario.
sin embargo existen mascarillas de arcilla para cuero cabelludo graso que lo que hacen es resecar un poco y equilibrar el bulbo sebaceo que es por donde sale la grasa.
yo sin duda te recomendaria un tratamiento para la grasa que consta de una arcilla lavante para la grasa y una mascarilla tratante para la grasa.la arcilla lavante se usa como un champo ya que lava el cabello y luego se da la mascarilla tratante en el cuero cabelludo y se deja entre 5 o 10 min de esposicion despues se aclara.como solo se pueden usar 2 veces por semana estas arcillas ya que son muy potentes tiene un champo preventivo de anomalias para el resto de dias que te tengas que lavar lavarte con este champo especifico de anomalias.
en la web tienes un monton de informacion que te podra a ayudar estos tratmientos sn de simply zen de z.one en la pagina de deluxepeluqueros lo ves todo super bien esplicado por lo menos que sepas lo que hay lo que puedes necesitar y lo que luego te quieran vender que no te den gato por liebre ya que estos temas a mi me parecen serios y delicados ya que hay gente que tiene serios complejos