ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fruiti

» Karma: 90

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 12/06/2008 14:09

permanente: desastre

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 371

Tengo el pelo rizado, tenia un rizo bonito, grande y tal pero el pelo bastante seco del tinte y eso. Ultimamente me costaba mucho que se rizase asi que ayerme hice una permanente y dios! que desastre! se me ha quedado el pelo totalmente encrespado, un mini rizo, quemado, tieso bueno fatal. No me lo puedo cortar porque para empezar no creo que sirviera de mucho porque el rizo mas pequeño esta precisamente por arriba y ademas ya lo tengo cortito. Alguien sabe que puedo hacer para quitarme esto!? hay alguna manera? me lo he lavado y ha quedado igual o peor
Cambiar orden de respuestas

exentrika

» Karma: 2.132

» Fecha: 17/06/2008 15:24:38
uff vaya faena... ya han pasado algunos dias... que tal lo llevas????

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 17/06/2008 14:58:13

A mi me pasó algo parecido y acabé rapandome...

Para intentar que tu pelo parezca más sano, tienes un montón de mascarillas restructurantes, que igual no te solucionan la papeleta, pero al menos mejorará el aspecto de tu pelo.

Piensa que si llevas el pelo cortito, es menor la zona afectada, y en poco tiempo volverás a tener tu pelo natural...

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 17/06/2008 12:15:59
jo pues vaya ,le tenías que haber dicho ,tengo cara de risa,pues cuando pasen los 10 dias te plantas en la pelu ,y que te hagan algo ,y no les paues a ver si se rie tambienGuiño

tuza-tucita

» Karma: 115.638

» Fecha: 12/06/2008 20:24:37
hijoles fruiti, sé de lo que hablas, hace ya muchos años me sucedió algo parecido. Yo creo que tendrías que ponerte de esos tratamientos hidratantes para que se mejore tú pelo y si no te gusta como se te vé suelto, pues hacerle coletas hasta que crezca de nuevo.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 12/06/2008 17:19:56
fruiti vaya tela, intenta esperar algunos dias y si no te gusta aun como te queda ve otra vez y diselo que no te gusta y que la gracia se la hara a ella. Y a ver que solucion te da, porque supongo que ahora un moldeado o algo asi no podras hacerte tan pronto no? ya podrian haberte dicho antes como se te iba a quedar el pelo, en fin chica, paciencia, a ver si mejora en estos dias y si no a ver que puedes hacer. La verdad es que entiendo tu enfado, el pelo es algo importante para cualquier mujer, besos wapa, espero que consigas una solucionRisa

fruiti

» Karma: 90

» Fecha: 12/06/2008 17:07:28
Acabo de ir y me dice que me ha quedado un pelo muy gracioso!!! no me ve como me parto de risa?? yo es que flipo... dice que le de 10 dias, q en diez dias me gustara mas y que me pase por alli para irle contando... en que hora se me ocurriria!

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 12/06/2008 16:29:08
jo te digo lo mismo ves a la pelu y que ellos te ayuden¡¡¡ pero no más permanentes

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 12/06/2008 14:22:50
joo pues vaya faena, lo mejor es que hables con la peluquera le digas que no te gusta el resultado y a ver que solucion tiene

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones