ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Menta4

» Karma: 3.421

» Vivo en Almería y tengo 26 años

» Fecha: 16/01/2008 11:50

Pestañas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.555

Hola chicas/os.

Queria sabes si alguna sabe algun truquito para q crezcan las pestañas o para q parezcan mas largas.

Mi problema es q las tengo cortitas y aparte se me caen. He usado cremas de la farmacia y rimmel de varios modelos y mejoran un poquito pero en cuanto lo dejo otra vez.

Gracias chicas.

Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 16/01/2008 12:08:38

hola!

pues ,a mi no se me caen,pero las tengo igual de finitas q tu niña,y yo no m hecho na,pq soy mu deja,pero he oido de siempre y en internet tb,q el aceite de ricino las fortalece mucho,creo q se vende en farmacia,creo.

q rimmel usas tu? yo, es q las pestañas son m cruz,ya q ademas de finitas,las tengo crotitas y tiesas! jeje,es verdad,con lo q a mi m gustas unas buenas pestañotas rizadas1 yo m compre el mes pasado,las de max factor ,masterpiece max,me informe bien,y decian q era m buena.vamos tampoco es mala,pero yo lo unico q m noto es volumen,tampoco es q las ricen mucho...

hablan m bien de la dior show,de dior,pero esa vale un paston...

sorgintxo

» Karma: 12.882

» Fecha: 16/01/2008 12:11:46
Me apunto, porque yo tampoco encuentro ningún rimel que me convenza. Tengo las pestañas cortitas y pocas. El otro dia me compre uno de loreal efecto pestañas postizas y no me gusta nada. No las alarga nada y además quedan un monton de pringotes

Menta4

» Fecha: 16/01/2008 12:13:09

Pues eso me pasa a mi killa q las tengo mu finas y cortitas y ya te digo q he probado muchisimas cosas de la farmacia y si, un pco mejoran pero no mucho.

Pues de rimmel, mira en verdad soy de poco rimmel, pq a mi me pasa igual, soy un poquito dejada para el tema cremas y eso, me pinto por la mañana me limpio por la noche y punto nada mas. Ultimamente me estoy echando un rimmel de la marca max fastor aunq no se si sera el mismo q el tuyo, y bueno si q me las deja un poco mas tiesas pero de largas igual.

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 16/01/2008 15:45:06
chicas, yo uso defini..no se que de lancome, y esta bastante bien, pero vuestra solucion son las pestañas postizas!! hay infinidad de modelos, largos, formas, enteras, sueltas... una compañera que trabaja en londres se las pone a diario, bueno a diario no porque te duran tiempo puestas, pero en el momento que se le caen las pone de nuevo, en mac tienes muchisimas para elejir, y son muy faciles de poner!! os animo a probar!!

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 16/01/2008 16:02:05

uy pickys,ahi si q no jajajaja,no me van las cosas postizas,me da la sensacion q voy a salir a la calle con eso,y parece q todo el mundo me va q mirar raro como diciendo,donde va esta con las pestañas postizas??? jajajaja,q paleta no? ay pero q va,por ahora no m animo,espero encontar la mascara de mis sueñosssss!!

un saludito.Guiño

Menta4

» Fecha: 16/01/2008 16:23:19

pikys yo pienso como killa, no digo q no queden bien al contrario, pero estaria todo el dia obsesionada por si la gente me mira no se jajajajajaja.

recuerdo q hace tiempo me puse extensiones en el pelo y los primeros dias me pensaba q la gente me miraba pq se notaba la diferencia y la cosa q es q ni se notaba nada, ni me miraban, era obsesion no se.

asi q yo creo q voy a ver si encuentro algun remedio o como dice killa, "encontrar la mascara de mis sueños "

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 17/01/2008 12:36:41

lo mismo pensais que es una chorrada pero me dijeron que cortar las puntitas en una noche de luna llena. lo mismo lo de la luna es lo de menos. cuando era jovencita me corté las puntas varias veces y sí las tengo más largas que antes aunque igual de pobladas (poquito)

Cuidado con las tijeras y los ojos!!!

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 18/01/2008 00:42:55

jajaja pero chicas hay pestañas postizas naturales jajaja si vas rollo drag queen pues no pega mucho para meterte en el metro para ir a trabajar jejejej

y que me decis del tinte y el moldeador de pestañas?? no lo habeis intentado??

el tinte lo que hace es que parezcan mas y mas largas, porque el fial de las pestañas es clarito y el moldeado te las curva hacia arriba por lo que se ven mas!!

mmm ya no se que mas deciros...es que yo tambien he probado mil cremas magicas que no hacen nada de nada.

besos, besos

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 18/01/2008 01:11:29
Hola chicas! yo tengo el mismo problema, no muchas pestañas, cortas y me salen disparadas hacia delante... pero desde que uso el "super rimmel" me las deja super rizadas y largas. Es Diorshow blackout, y es el mejor que he probado (y he probado muuuuchos), y la verdad, para el resultado, no me parece tan carísimo, como 22 euros (y no me dan comisión, jeje)

Guiño

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 18/01/2008 12:01:06

bueno yo como vosotras y lo postizo tampoco me va

de tan en tan me pongo el aceite de recino y me corte las puntas y na de na

he usado varios el chanel ,lancome y el que más me convence el este lauder ,aunque no hace milagros ,el problema lo tengo con las de abajo que tengo poquitasEnfadado

lia

» Karma: 722.058

» Fecha: 18/01/2008 13:05:37
en el corte ingles venden una especie de base para pestañas, de la marca Mac q esta muy bien. Creo q cuesta alrededor de 20€, pero para ciertas ocasiones está muy bien. Os aconsejo q vayais a un Corte Ingles y les pregunteis a las chicas de mac, no se si es una especie de fortalecedor o solo es una base.......el caso es q te lo aplicas, y te deja como una capa blanca q hace q las pestañas parezcan mas largas y espesas y luego encima te aplicas tu mascara de pestañas. Es una pasada se nota un monton cuando te lo aplicas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones