ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

avedelparaiso

» Karma: 1.050

» Vivo en Toledo y tengo 42 años

» Fecha: 05/05/2008 22:43

piernas muy hinchadas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 844

Tristeza1 saludo a todas

os dire mi problema ya me tiene muy desanimada ,pues llevo como akel k dice media vida a regimen ,pero las piernas no me adelgazan se me hinchan muchisimo y las rodillas se me ponen como botos k me aconsejais gracias

Cambiar orden de respuestas

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2008 10:24:10
gracias ShoRaSonrisa

ShoRa

» Karma: 35.999

» Fecha: 30/05/2008 05:31:26

hola floresa! Mi madre compró un bote y le dijeron que dos cucharadas por infusión (o un preparado de litro para todo el día 8 cucharadas) de todas maneras mi madre siempre tomaba algo más porque le echaba tambien poleo-menta... porque la infusión de Cola sola no está muy rica que digamos...

Supongo que la dosis que viene en la cápsula es la equivalente a una infusión,vamos que será la adecuada pero no sé si te habran indicado cuantas tomar al día,al ser concentrada a lo mejor tienes que tomar menos.

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 18:24:45
Yo tambien tengo ese problema,estoy tomando cola de caballo pero en capsulas,ShoRa¿sabes si es igual tomarlo en capsulas?,gracias.Sonrisa

ShoRa

» Karma: 35.999

» Fecha: 27/05/2008 17:11:22

Mi madre tuvo el mismo problema durante años,además acentuado con varices...le recomendaron infusiones de Cola de Caballo (en herboristerías) que no es que estén riquísimas,pero mi madre adelgazó 4 kilos solo de líquido en un mes.Tenía que beberse 1 litro de esa infusión a diario (a parte de buena cantidad de agua).Añ contrario de lo que piensa la gente,beber mucha agua cuando se tiene retención de liquidos no es malo,puesto que a los pocos dias los riñones se acostumbran y empiezan a drenar y a funcionar a tope para eliminar toxinas.

La cola de caballo tiene propiedades diuréticas pero es muy sana.A mi madre le han quedado unos muslos y unas rodillas estupendas,y ahora no hay quien le quite su infusión del día.

sirialuna

» Karma: 23.657

» Fecha: 26/05/2008 16:50:42
yo te recomiendo que te pongas dos libros en cada pata trasera de la cama para levantar solo la parte de las piernas ha mi me ha ido bien

topi

» Karma: 8.644

» Fecha: 26/05/2008 16:04:13

las piernas y sobre todo rodillas y tobillos se hinchan mucho por culpa de la retncion de liquidos o por mala circulacion

helga

» Karma: 4.827

» Fecha: 09/05/2008 16:48:12

Hola de nuevo guapa. La leche de arroz o de avena contienen menos grasas que los lácteos animales y no alteran nuestro sistema hormonal. La de soja no te la aconsejo para diarío ya que aunque ahora está de moda es menos fácil de digerir, en cambio los brotes de soja en la ensalada y el tofu en algunos platos, que son derivados de la soja, son más adecuados. Yo pienso que lo mejor es probar como nos va a nosotros cada cosa y tener un poco de paciencia para ver resultados.......

un abrazo.Guiño

avedelparaiso

» Karma: 1.050

» Fecha: 07/05/2008 20:22:30

gracias por tu consejo

pero keria preguntarte k diferencia hay entre la leche de arroz a los lacteos

¿y la leche de soja k tl me iria?1 beso

helga

» Karma: 4.827

» Fecha: 07/05/2008 12:03:39

Hola avedelparaiso, yo creo que te iría bien unas sesiones de presoterapia y que te aplicaras el aceite confort legs de taller de alquimia es muy bueno y notaras los resultados. Tambien puedes tomar extrato de vid roja concentrado en pastillas según te aconseje el herbolario o farmaceutico y sustituir los lacteos por leche de arroz o avena y tomar muchas verduras de hojas verdes para tener un buen aporte de calcio.

Un saludito.Guiño

mariadigame

» Karma: 7.207

» Fecha: 06/05/2008 10:17:39
yo siempre las he tenido gordísimas. me estoy dando LPG y mesoterapia y van bastante mejor... no sé si es lo que quieres o algún remedio más casero (bici-baños frio/calor-infusiones drenantes... )

ánimo!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones