ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 22/07/2008 09:37

Pintar las cejas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.153

Hay muchas mujeres que optan por dar intensidad a su mirada coloreando sus cejas, bien sea porque son demasiado finas o porque prefieren depilarlas y darles la forma deseada con un poco de maquillaje.

Sea como sea, si quieres pintar tus cejas deberás elegir un lápiz que sea similar al color de tu pelo. Si eres rubia, esta técnica está desaconsejada, aunque siempre puedes probar con un lápiz castaño claro. Con este tipo de maquillaje podrás arquear, definir y olvidarte de esos pelitos rebeldes que tanto nos cuesta conseguir domar.

Un buen ejemplo es el que acaba de sacar al mercado la firma Benefit: ‘Instant Brow’, un lápiz que incorpora un tono ligeramente brillante y que está disponible en dos tonalidades de marrón. Asimismo, dispone de un cepillo para difuminar a nuestro gusto y definir la ceja lo mejor posible.

¿Os maquilláis las cejas?

Cambiar orden de respuestas

zairax

» Karma: 1.058

» Fecha: 10/08/2008 18:26:48

Hola!!

A la hora de maquillar las cejas es importante que no lo hagáis con sombra negra, ya que se vería demasiado oscura y nada natural. Siempre hay que hacerlo con un tono marrón inferior al de tu pelo natural (aunque seas de pelo negro), ok?

Un saludo

pelusanala

» Karma: 180.250

» Fecha: 04/08/2008 00:35:28

Respuesta para las tres: Celia si la tienes ralas pero tienes la forma total de la ceja puedes optar por lo que yo me hice, lo del tatuaje porque queda muy bien y te aguanta años, a mi no me fue bien porque había que formarme la parte final (la de la sien, para que me entiendas) y ahí fue donde me dejaron una distinta a la otra y llevo la tira de años esperando que se me quite, pues no se si existe algo para "borrar" y hacerlo de nuevo.

Zairax eso es una buena idea, lo de sombrearla ¡claro si está completa!

Llissy tambien es buena idea, pero yo encima de los pocos pelos que tengo en ellas, si me sale alguna cana, como se queda "tiesa y blanca" me la quito. ¡por lo menos me hace ilu utilizar la pinza, jaja.

Como para disimularlo llevo más o menos flequillo o un poco revuelto el pelo, no me las repaso, pero si me maquillo un día especial si las repaso con marroncito suave, porque como tengo mechas pues..no me va muy oscuro. yo le hecho broma a la cosa pero lo paso muy mal, pues me gustaría a veces ponerme el pelo para atras, aunque tambien como tengo unas hermosas "entradas"...

Llissy

» Karma: 69.843

» Fecha: 03/08/2008 09:57:51
celia, se me ocurrre que a lo mejor con rimel te puedes tapar las canas de las cejas... no sé, prueba a ver como queda. además, como luego se endurece lo mismo te ayuda a peinarlas y a "colocarlas" como tu quieras. Sonrisa

zairax

» Karma: 1.058

» Fecha: 31/07/2008 17:58:44

Hola!!

Yo tengo el título de esteticista y por lo tanto suelo maquillar a mucha gente. Yo en concreto tengo las cejas oscuras y muy pobladas, por lo que no me hace falta maquillarlas.

Pero una de mis hermanas las tiene oscuras pero muy pobres. Siempre que le maquillo le doy un toque de sombra marrón y la mirada le cambia totalmente. Y no se nota nada, se ve muy natural.

Celia López

» Karma: 29.400

» Fecha: 31/07/2008 16:17:36
Me gustaría tener cejas lindas que enmarquen mis ojos, pero tengo canitas y son muy ralas, en fin las veo desagradables por favor ayudenme.Llorandotengo 68 años.

azul-luna

» Karma: 30.348

» Fecha: 22/07/2008 16:38:30
Alguna vez lo he intentado pero el resultado no me ha gustado, no se hacerlo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones