ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mery13

» Karma: 1.483

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 01/06/2008 15:15

plachas de pelo, ayuda?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 647

hola, a ver si podeis ayudarme, tengo el pelo corto, y como tengo mucha cantidad de pelo y muy gordo, cada dos por tres tengo que ir a la peluqueria a rebajarmelo y cortarmelo porque se me pone un cabezon que solo lo domino con gomina, la peluquera me ha dicho que pruebe a dejarme melena y muy escalado, pero ahora estoy en el proceso ese de crecimiento y como lo tengo corto se me abulta mucho, puedo hacerme las planchas con el pelo corto pero sin dar volumen, solo lo quiero para que se quede liso y no parezca un oso
Cambiar orden de respuestas

rubia20

» Karma: 11.513

» Fecha: 01/06/2008 17:20:38

yo creo que si lo planchas hacia abajo estirando bien se te quedara lisito y sin mucho volumen,yo me lo plancho hacia los lados o hacia fuera para q se me quede con mas volumen puesto que tengo el pelo mas bien lacio,pero cuando me lo plancho hacia abajo y estirando se queda sin volumen,seguro que a ti se te queda muy bien.

besis

Pechy

» Karma: 356

» Fecha: 01/06/2008 18:14:36

hola,

yo me he comprado una plancha hace poco,

hay muchas webs con opiniones de planchas, en páginas de peluquería y estética,

sin tienes humos busca en la web

no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el pelo largo, pero si que lo tengo bastante fuerte y con la plancha se me queda mas uniforme y si quiero le quito un poco de volumen, asique estoy encantada.

Una cosita si te digo, por lo que he visto al mirar por internet, lo que mas aconseja la gente es gastar un poco mas (si buscas bien, no mucho mas) y comprarte una plancha que sea profesional, porque por lo visto estropea menos el pelo; y también utilizar un protector para el calor, para que no se te queme con el uso habitual. Entre las profesionales recomiendan: las ghd (que son caríiiiiiiiiiisimas, las ga.ma que son mas económicas y son las que me comprado yo), y las chi.

Si no te compras una profesional puedes mirar en econsumer donde te hacen comparativas de calidad de diferentes marcas que puedes encontrar en comercios o tiendas mas comunes.

ya nos contarás, espero que te sirvaGuiño

haradril

» Karma: 4.971

» Fecha: 01/06/2008 18:51:27

hola

pues yo pienso que la plancha va a ser tu solución, pero sin abusar de ella porque si la usas a diario te quemará el pelo, aunque teniendolo "gordito"y no muy lacio igual te aguanta el pelo liso más tiempo y no tienes que usarla tanto.

yo tengo la remigton que anda sobre unos 60 euros aprox, estoy muy contenta, me deja el pelo muy chulo, pero bueno también lo tengo liso, todo influye.la mía viene con un DVD de regalo que te ayuda a ha usarla y te da ideas de peinado.

mucha suerte, espero que te sirva mi comentario. UN SALUDOSonrisa

haradril

» Karma: 4.971

» Fecha: 01/06/2008 18:54:31

concretamente mi plancha es REMINGTON DE CERAMICA Y TOURMALINE.

Hay dos tipos, la mías es la más ancha, que es para el pelo liso.GuiñoSonrisa

saludos y suerte!

mery13

» Karma: 1.483

» Fecha: 01/06/2008 21:03:28

y la plancha esta que me comentais la reminton es profesional, por cierto me pengo que poner algo en el pelo para que no se me estropee.

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 04/06/2008 22:12:40
Yo ando buscando unas planchas pero no doy con unas que me gusten, me podeis recomendar alguna marca o modelo?, las quiero de cerámica, estrechas y con el cable largo. Compré unas pero las devolví porque no eran lo que queria. Parece ser que las que hay en centros comerciales no me sirven.

Pechy

» Karma: 356

» Fecha: 05/06/2008 11:39:48

Hola Jarael,

yo te puedo hablar de la que me he comprado, que tiene 3 m. de cable, es de cerámica con tourmaline y es profesional, es de la marca ga.ma como ya he puesto en este mismo post mas arriba,

si quieres preguntame mas, ahora no tengo mas tiempo para enrrollarme,

pero de momento estoy muy contenta con ella

ciaoSonrisa

vicki

» Karma: 25.865

» Fecha: 05/06/2008 16:09:54

Yo tengo la de lamarca z.one y estoy encantada. Tengo el pelo rizado y grueso, y mucha cantidad y me lo deja liso y muy brillante.

Es esta

Sonrisa

MACUCA

» Karma: 17.245

» Fecha: 07/06/2008 14:21:32

HOLA ALGUIEN SABE COMO SE USA LA PLANCHA PARA PONER LOS MECHONES DE PELO "DISPARADOS", ALGUN VIDEO QUE LO EXPLIQUEN O ALGUIEN QUE SEPA HACERLO Y ME CUENTE

MILES DE GRACIAS

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones