ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.335

» Vivo en Granada y tengo 39 años

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 406 - Nº de lecturas: 18.665

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

Ana_tf

» Karma: 585.601

» Fecha: 17/04/2007 08:57:42
Hola fergal, esa es la q usan las actrices"famosas", no? y q tiene de diferente con una plancha normal? te alisa de una sola pasada?

margimame

» Karma: 145.683

» Fecha: 17/04/2007 09:29:06
Ostras, un pelin cara, no? Pero si te vale la pena, mejor!!!!! Yo es que ahora me he cortado el pelo y no creo que la utilice, pero gracias por la informacion!!!!

sibyl84

» Karma: 3.411

» Fecha: 17/04/2007 11:48:56

margimame

» Karma: 145.683

» Fecha: 17/04/2007 11:55:47
Solo una pregunta: donde te la has comprado, en algun salon de belleza? o grandes almacenes?

Gracias

killa

» Karma: 67.203

» Fecha: 17/04/2007 12:15:59
en uno de los post de planchas,ya hablo de ellasusialbajorge creo q era,y decia maravillas,lastima q valga tan cara!!! pq es q me la compraba pero ya mismito!,por cierto donde la has comprado,pq en grandes superficies creo q no la venden,y bueno a ti te ha salido mas barata,ya q creo q a la forera le salio por 190 euros.

desde luego tiene q ser buena,y aparte q trae accesorios para hacerte otros peinados? YO LA QUIEROOOOOOOOOO

ana-estrella

» Karma: 25.535

» Fecha: 17/04/2007 12:27:32
que chula la plancha lo malo es el precio nif nif nif

susialbajorge

» Karma: 54.411

» Fecha: 17/04/2007 23:02:16

Hola fergal , ya veo que tú tambien tienes las GHD , a que son una pasada ¡¡¡¡¡, a mi me costaron 229 euros, pero con los productos de la misma marca, eso si yo la tengo desde noviembre - diciembre del 2005, y por supuesto page la novedad , pero te puedo decir que no estoyn arrepentida en absoluto, piensa que ya las he amortizado , voy todos los dias como de peluquería, en otro post tambien lo puse y hubo una forera que decia algo de la humedad, pues de donde yo soy tambien tenemos mucha humedad y sin ningun problema, el pelo lo plancha de una sola vez, te lo deja ...........genial , buen o que decirte si tu ya las tienes, ah lo siento no te puedo ayudar en hacer virgerias con ellas pero tienes la web de ellas que creo que tel las explican muy bien,

Encantada de leerte.

besos.

susialbajorge

» Fecha: 17/04/2007 23:08:55

Comentarte tambien que mi cuñada tiene el pelo como los negricos, super rizado lo inimaginable , siempre tenia que ir con el pelo recogido, ella fue la que me lo dijo que en la peluqueria que vamos las tenian, cuando la vi con su pelo liso, no me lo podia creer , increible, y algo muy gracioso , cuando vio a la comercial le dijo " Me habeis cambiado la vida ", Yo muchas veces le digo : "se lo podriamos decir a la Infanta Elena, para que cambie de peinado...." .

Bueno pues lo dicho encantada de leerte, ah y a mi hija tambien se lo hago de vez en cuando , porque si abusas pierdes el rizo como yo , que ya lo he perdido pero no me importa.

madamecutre

» Karma: 164.525

» Fecha: 18/04/2007 02:05:12
Pues creo que esa es la que tiene mi prima, que es perfecta y estupenda, ya lo comenté el otro día en otro post....me la pediré pa mi cumple o algo, porq además no te quema nada el pelo y se tarda 5 minutos en dejarlo perfecto. No pesa nada de nada........

saib

» Karma: 1.965

» Fecha: 18/04/2007 21:24:35
hola chicas, me encantaria saber en que tipo de tiendas habeis comprado la plancha magica, yo tampoco puedo con mis rizos, y a veces apetece cambiar. Donde la puedo encontrar???? gracias

susialbajorge

» Fecha: 18/04/2007 21:31:46

Hola saib, yo la compre en la pelu donde voy, supongo que en la web te puedan ayudar,

Saludos.

saib

» Fecha: 18/04/2007 21:40:31

gracias susialbajorge, ya he entrado en la pagina pero no me habre dado cuenta no he visto nada de donde puedo comprarla ahora lo mirare mejor.

He probado con las que tienen las placas de ceramica y la verdad es que nada de nada y eso que mi pelo es rizado pero fino, haber si con esta consigo el pelo de las famosas jaja estaria genial siempre tan peinaditas y perfectas ayssss.....

susialbajorge

» Fecha: 18/04/2007 21:42:27

de donde eres saib ? yo soy de la zona alicante, por si te puedo ayudar

ana71

» Karma: 3.945

» Fecha: 18/04/2007 21:42:43

Y una pregunta a las que la habeís usado, es dificil de usar? ´nunca he usado las planchas para alisar, con el secador y los cepillos soy un poco torpe.

Saludos.

saib

» Fecha: 18/04/2007 21:45:07
soy de valencia

susialbajorge

» Fecha: 18/04/2007 21:52:02

Yo creo como te he dicho antes que en las pelus de tu ciudad, seguro que las tienen, de todas maneras si estas interesada puedo preguntar a mi peluquero y que me comente lo de la comercial y te puedo decir donde las puedes conseguir. Vale?

saib

» Fecha: 18/04/2007 21:56:59
No te preocupes muchas gracias, lo preguntare en mi peluqueria, y en la pagina si no lo encontrara te lo digo vale?? gracias por todo susi

susialbajorge

» Fecha: 18/04/2007 21:57:26

Hola Ana71, no habia leido tu post, pues es cuestion de ponerse yo nunca me habia echo el pelo liso excepto cuando iba a la pelu, ( me refiero yo sola ), y con las planchas es cuestion de hacerse las particiones , y empezar, yo la verdad es que tengo mucha cantidad y tardo sobre los 40 minutos, pero piensa qu tengo muchiiiiiisimo pelo y por debajo del hombro, con una sola pasada notas ya el liso , luego es simplente pasartelo para que quede mas suave. Evidentemente cuando me lo hacen en 20 minutos o menos acaban.

Saludos.

terete

» Karma: 12.938

» Fecha: 18/04/2007 22:06:48

Yo no la conocía, hasta que el otro día fui a la peluquería, (para peinarme y cortarme el flequillo, que lo llevo recto) y cuando le dije a mi peluquero, que quería peinarme con el pelo liso (como siempre), empezó a hacerme la plancha, a mi no me daba mucha confianza que me hiciera la plancha, claro que yo la única que conozco es la que yo tengo que es la de toda la vida, y cuando vi como me dejaba el pelo :

GUAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!! lo dejaba super liso y brillante, nada tieso, me encantó, le pregunté a mi peluquero y me dijo que es una GHD, y que para ellos trabajar con ella es unamaravilla, y además me hizo una prueba con un rizo, y quedó precioso, así que salí de la pelu diciendo la quieroooooo!!!!, ayer estuve mirando su web, incluso en YOU TUBE, videos en los que salía una chica peinandose, así que como madamecutre, me la pediré por mi cumple!!!!!!!

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 18/04/2007 23:23:51
Una pregunta, no se si sera una tontería, ¿ estas planchas se usan con el pelo seco o mojado? y otra, para pelos lisos y finos, creeis que servirá, para darme volumen y redondear las puntas? graciaswapis

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas siempre los mismos productos para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (22 % - 2 votos)
 No (78 % - 7 votos)
Ver opiniones