ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.506

» Vivo en Granada y tengo 39 aýos

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 423 - Nº de lecturas: 23.884

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
(1 ...) 18 - 19 - 20 - 21 - 22
Cambiar orden de respuestas

karakolapsico

» Karma: 3.218

» Fecha: 29/06/2008 13:11:47

chicas, hacia muxo qno me metia por aqui, por lo visto es un fallo del cable,creo yo,os recomiendo que no lieis el cable alrededor de la plancha porque el cable se puede cortar, que creo que es lo que me ha pasado a mi.

Conseguí el número de telefono de la casa de la plancha para que me la repararan y ayer mismo vinieron a recogerla. Me llamaran con el presupuesto de lo que tenga (spero que no sea mucho,sino me compro una nueva..) asi que ya os contare...jeje, spero tenerla pronto en casa ya jooo. Lo que me jode mucho es el poco periodo de garantía que tiene para el dineral que nos cuesta. besosss

rerena

» Karma: 6.110

» Fecha: 30/06/2008 01:12:02
gracias por avisar yo la plancha la enrrollo y luego encima tiro para que se quede mas tenso no lo hago mas GRACIAS

nanitu

» Karma: 14.750

» Fecha: 01/07/2008 17:00:49
Creo que después de pensármelo y repensármelo, finalmente y por cuestión de pelas, me decidiré por unas ga.ma. Sé de una peluquería que tiene el modelo CP1M, pero no sé si es el último que han sacado o no.
Dónde podría informarme de esto??? Y sabeis de alguna pelu en Barcelona capital que las venda???

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 01/07/2008 17:54:18
ay karakolapsico spero q no te cueste muxo la reparacion, a mi la peluquera me insistio mucho en que recogiera siempre bien el cabe, no alrededor d la plancha, si no mas o menos de la forma que viene siempre recogido..

karakolapsico

» Karma: 3.218

» Fecha: 01/07/2008 18:01:38
chicas acabo de yegar a casa y me acabo de encontrar la plancha encima de mi cama, de momento vinieron a recogerla y de momento la tengo pero lo mas increibles es que me han dado una nueva!!!! y no me ha costado nada!!!! increible!!!.me la han traido esta mañana a casa y la chica de seur que la ha traido a dicho que no tenia ningun coste, ni siquiera pagar seur.Mi plancha tiene ya dos años, no esta ni siquiera en garantia...increible....La chica de seur me ha dicho "bah estos con todas las pknchas que tienen no se complican te mandan una nueva y yasta"jajajaja me llevado una sorpresa que queria compartir con vosotras, de todas formas nunca enrolleis el cable a la plancha nunca!!! :)

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 02/07/2008 20:01:42

El otro dia fui a la pelu y me peinaron liso con secador, un desastre, al dia siguiente tenia boda y por la tarde cadapelo ya iba "a su bola" con este calor. Le pedi a una amigasus planchas Tahe y... oh milagro!!!! el pelo quedo perfecto, y no solo eso sino que aguantó del sabado al miercoles casi perfecto, solo un pequño caracolillo en la nuca, que con tanto calor y mis rizos mas no puedo pedir.

El caso es que quiero unas y no se cuales, las Ghd deben ser la bomba, pero se me van de presupuesto, luego estan las Tahe que no se donde comprarlas (a mi amiga se las compro otra persona por internet) y tambien he oido de las z-one o algo asi de turmalina que se supone que las puedes pasar con el pelo humedo. ¿alguien me puede recomendar alguna? porque ahora si que si que me compro unas, como mucho dejo pasar el verano y para mi cumple me las regalo

ABRILILLA

» Karma: 9.022

» Fecha: 11/07/2008 17:05:15
Hola chicas me habíais picado con esto de las plnchas pq a mi me gustaría poder hacerme tirabuzones y cosas así..
yo siempre me peino con el secador pq tengo el tipico pelo q si no lo peinas...parece pelo...pIIIIIIIII ni liso ni rizado.... y como hablais tan bien de las planchas..
pues me he decidido...y he ido a un sitio especializado en productos de peluquería de toda la vida en donde vivo y me he comprado:

una GA.MA. ION-LASER con Tourmalina..

toma ya q maquinón jejejeje pues me han dicho q es mejor q la GHD pq lleva la tourmalina q te deja el pelo mas suave y q con el láser q lleva ( se enciende cuando la cierras) hace q no tengas las puntas abiertas pq seca el pelo de dentro a afuera.... no se si será verdad pero ahora me voy a poner manos a la obra a ver q tal.. lo q pasa q me he capeado hoy mas mi media melena y los tirabuzones tendrán q esperar jejeje
La cuestión q no me ha costado tan cara como la GHD ( me ha costado 75 eur) y es de profesional y la veo bastante bien...mejor q las del carrefour q después he mirado ya que pasaba por allí...

Por cierto donde habéis comprado las fundas esas? es q esta no trae nada de eso...

ABRILILLA

» Karma: 9.022

» Fecha: 12/07/2008 02:11:17
me activo por lo de las fundas por internet

mifu20

» Karma: 1.525

» Fecha: 16/07/2008 22:21:29

Hola Ssanchez,

he visto en la pagina web y es cierto que vale 200 €, es c hulisimo todo pero esque estoy dudando en la styler salon que vale 190 € creo y no trae neceser pero es mas ancha.

No se, a ver que me recomendais.

Besos.

Ssanchez

» Karma: 22.803

» Fecha: 16/07/2008 22:41:27

uiiis!

pues ahi si que ya no se que decirte... aqui recomendaron tanto la normal... y es mas que suficiente, creeme! ... y tan manejable...

ahora, si tienes el pelo extremadamente rizado, quizas te vaya mejor la otra...

karoldejerez

» Karma: 3.604

» Fecha: 27/07/2008 14:53:27
me la regalron en reyes y es diferente a las demas ,alisa el pelo en una sola pasada y eso que lo tng rizado...para mi es mucho mejor.

___NOE___

» Karma: 7.617

» Fecha: 20/08/2008 11:09:07
Me activo porque me lo estoy planteando seriamente de la envidia que me dais!!!!!!!!!!!!!!!

Ssanchez

» Fecha: 20/08/2008 17:39:48

bueno pues,,, tras 2 meses disfrutando de la plancha bendita sigo encantada pero ahora me esta dando la paranoia: ¿habeis observado qeu se os caiga mas el pelo? ¿con que frecuencia usais la plancha?

anda que si me quedo calva despues de todo... :(

rerena

» Fecha: 20/08/2008 23:24:20

Ssanchez

tranquila que no te vas ha quedar calva ,yo todos los dias me paso la plancha para ir al curro ,y si se me cahe mucho el pelo pero antes con el secador tambie lo unico que se quedaban en el cepillo .

pero estoy encantada y voy hacer casi un añito.

Ssanchez

» Fecha: 20/08/2008 23:30:07

uf, uf! Rerena, gracias, que alivio!!!

lo cierto es que yo solo la uso cuando me lavo el pelo, que no es todos los dias y antes siempre se me habia caido mucho el pelo tambien e igualmente me nace mucho pelo nuevo,,, pero me estaba obsesionando!!! Soy de nacimiento alto (por decirlo finamente, vamos que tengo un peazo frente!!!) y me preocupa mucho que la cosa vaya a mas....

jejeje, gracias una vez mas

besines

rerena

» Fecha: 20/08/2008 23:39:05

yo me lavo el pelo dia si dia no asique no te preogupes .

y por lo demas no te preogupes te haces un flequillo de esos superlisos y estarasdivina.

SonrisaGuiño

Lauri_Leganés

» Karma: 7.143

» Fecha: 27/08/2008 13:59:13

chicas, donde se puede comprar en Madrid las planchas golden magic?

Me las van a regalar para mi cumple la prox semana, pero no sé donde se compran,

Gracias!!

rerena

» Fecha: 27/08/2008 23:52:39
lauri en las peluquerias las venden .

gallinaturuleta

» Karma: 180

» Fecha: 28/08/2008 22:02:02

yo la tengo!

mi hermana es peluquera y me la recomendó, conseguimos sacarla un poco mas barata de lo habitual...pero es bueniiisima, no tienen nada que ver con las normales y el pelo no sufre nada...os la recomiendo!

Anatxu89

» Karma: 1.239

» Fecha: 28/08/2008 23:28:21
chicas si teneis el pelo muy liso también utilizais las planchas???
besos!!!Sonrisa

(1 ...) 18 - 19 - 20 - 21 - 22
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (63 % - 19 votos)
 No (37 % - 11 votos)
Ver opiniones