ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.497

» Vivo en Granada y tengo 39 años

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 422 - Nº de lecturas: 23.170

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

mara_

» Karma: 1.041.247

» Fecha: 29/04/2007 18:42:00

LANZAROTE, aprobechando que tenemos una profesional en el club, cuentame...sienceramente, con el uso frecuente de estas planchas, se quema el pelo???? Se estropea o dependende de la frecuencia que la uses o de los productos que te pongas?

Gracias

CIO! Felcicidades, me alegro mucho de que también la tengas

y eso de que tu hermana te peine a ti y tu a ella es una suerte, yo tengo dolor de cuello ya jajajaja y esque la parte deatrás cuesta un poco.

Pero de momento sigo encantada, eso si, hoy me miraba el pelo y me pareceia mas seco, tengo un miedo a que se queme, pero bueno SUSIALBAJORGE ya la lleva usando mas de un año y le va bien, asi que espero que a todas nos de el mismo resultado.

KILLA, que tal con el protector???? Te ha quedado mejor el pelo, cuentanos

Ana_tf

» Karma: 636.151

» Fecha: 29/04/2007 22:41:27

Ya la he probado!!!! me lo he alisado por primera vez con la plancha y.... IMPRESIOANTE!! la verdad es q a pesar de haber leido tan buenos comentarios y resultados.. y de ser tan cara, me atrevi a comprarla pero reconozco q todavia con dudas, pero todo lo q se habla es poco! Yo siempre me lo he alisado con secador y cepillo... tardaba 45 minutos y nunca me quedaba como en la peluqueria pero... es q con esta plancha he tardado 20 minutos en total!! 10 minutos para secar el pelo con secador (a lo loco, sin peinarlo ni nada) y otros 10 para la plancha (tengo mucho pelo, gruesoy largo... ondulado y con mucho volumen). Al secarlo con el secador sólamente parecia un leon jajajajja pero al empezar con la plancha... de una sola pasada en cada mechon ya se me ha quedado liso, recto, sin volumen, muuuuuuy suave y brillante! una pasada...

Llevo años esperando una cosa asi... porque he probado todo tipo de secadores y planchas y siempre tenia q alisarme antes de acostarme para que al dia siguiente me quedase aplastado como yo quiero... aunq siempre con ondas y marcas, nunca recto como de peluqueria! pues nada, q esta planchita es una maravilla... hasta la parte de atras me ha quedado perfecta y tambien las capas cortas q tengo arriba que era lo que mas duda me daba...

Hasta mi novio esta tarde se dio cuenta el solo de lo poco que tarde y lo perfecto que me quedo el pelo! jejejje y flipando el pobre porque parecia una niña chica emocionada y dando saltos de alegria con el juguete nuevo jajajjaja parecia tonta pero q ilusion me ha hecho el aparatito!!

El fin de semana q viene con tiempo me hago rizosu ondas a ver q tal se me da y como quedan... de eso si me saco fotos si es q lo consigo! ya les ire contando... ;)

Alguna mas que la haya probado??? Por cierto, creo que vale la pena la inversion porque con lo q me voy a ahorrar en peluqueria... jejeje

madamecutre

» Karma: 167.705

» Fecha: 29/04/2007 23:00:25

Weno pues yo la he tenido este fin de semana en casa, que me la ha dejao mi prima......y aquí estoy, peinadísima desde el viernes, jajajaja.

lanzarote

» Karma: 860

» Fecha: 30/04/2007 00:06:50
MARA, LA PLANCHA PARA EL PELO ES IGUAL QUE LA PLANCHA PARA LA ROPA, QUE NO LA QUEMA SI SE UTILIZA ADECUADAMENTE. LO QUE SI HACE LA PLANCHA ES DESHIDRATARLO UN POCO, LO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE REMEDIAR CON UN BUEN CHAMPU Y UNA BUENA MASCARILLA Y SI ADEMAS PUEDES UTILIZAR SERUM PERA FINALIZAR, MEJOR QUE MEJOR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE, NO ABUSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana_tf

» Fecha: 30/04/2007 10:21:13

La prueba de fuego... "despues de dormir"... pues perfecto!! nada de marcas raras ni puntas disparatadas... sigue estando todo en su sitio, muy suave y lisito... ayy q emocion tengo!!

Gracias por los consejos lanzarote! Yo de abusar nada porque como tengo el pelo largo y seco (no se me engrasa casi), si me peino, aguanto 2 o 3 dias con el pelo asi... asi q los secadores y planchas un par de veces a la semana y si es q tengo ganas, si no, se queda con las ondas (sobretodo en verano).

mara_

» Fecha: 30/04/2007 10:43:49

Ok LANZAROTE, gracias por tus consejos, lo tendre encuenta. Yo tengo el pelo muy poroso y seco. y todo el dia estoy poniendome mascarillas y siempre despues de peinarlo serum,.Pero con el pelo rizado me lo mojaba a menudo durante el dia, y me poinia espumas y gomina...y no se que sera mejor, si alisarmelo y no tener nada mas que cepillarlo durante dos o tres dias hasta que me lo vuelvo a lavar, o el trato de antes con el rizo. Me gustaria ver por una vez en la vida mi pelo, sano brillante y suaveeeeeeeee y con la planca ahora lo tengo asi, espero que no lo estropee y dureeeeeee porque es una maravilla!

ANA_TF.Como me alegroooooo que contenta se te ve!

Si es que parecemostodas niñas con un juguete nuevo jajaja

Me alegro mucho por todas,ANA disfrutala muxoooooooooo

Ana_tf

» Fecha: 30/04/2007 11:23:05

jajajajja si mara, estoy muy contenta... jejeje

Por cierto, cuando tardo en llegarle a ustedes el protector? me puse uno que ya tenia en casa porque el que regala ghd lo pedi el sabado, la proxima vez q la use supongo q no me habra llegado todavia... es bueno el q mandan? o es un simple protector sin hidratacion??

damilla

» Karma: 37.924

» Fecha: 30/04/2007 11:42:25

Holaaaaaaaaaaa

Yo las estuve mirando hace unos meses, pero costaban mas de 200 €. Y... gracias a una amiga descubri una igualita igualita a mitad de precio!!! Me costó 115 € la anchota. Se llama "Corioliss" y la compré en Darcos

¡una pasada!

Se calienta en 6 segundos, y en 10 minuntos me plancho todo el pelo!!

bieta

» Karma: 4.603

» Fecha: 30/04/2007 14:34:36

He descubierto que existe este "milagro" gracias a vosotras, pues no tenía ni idea de la plancha ghd, pero......antes de lanzarme a la aventura de buscarla ( de hecho ya he preguntado en una tienda de productos para el cabello y no tienen ni idea de marca es), pues como decía antes de comprarlo (vaya pastaaaaaaaaaaaaa), quiero que sepáis que tipo de cabello tengo para saber si a mi me puede ir bien. En la foto lo llevo de peluquería ,así que no cuenta.

Tengo muuuuuuuuuuuuucho pelo, muuuuuuuuuuy seco y muuuuuuuuuuuy encrespado. Lo tengo sano (siempre me lo dice la peluquera), porque estoy muy encima y uso siempre mascarillas que me dejo horas puesta. Cuando me hago el brushing me queda perfecto, la verdad, y así se me mantiene hasta que me lo vuelvo a lavar (ventajas de tener cabello seco), pero si me lo dejo secar al aire parezco el León de La Metro.

En fin, las expertas que me decís?

killa

» Karma: 73.408

» Fecha: 30/04/2007 15:02:18
mara,el sabado me peine ,y me eche el protector y la verdad q genial,se me quedo muy cuelto y bonito,me jor q sin,tb es q m eche l mascarilla.pues me puse manos a la obra con las ondas y me salieron mu chulas,aunq por detras ,cuesta hacerlas un guevo!,sera cuestion de practica no?,bueno pues eso,q no me duraron na de na,ni una hora,pero es q tonta de mi,probe a hacerlo sin espuma ni niguna fijacion,creia q con la fijacion q trae el protector ya me durarian,pero q va,y la pena es q parecia de peluqueria!,hasta a m novio le gusto,q con l raro q es...la proxima vez me echare espuma a ver. cio,tu q te has hecho tirabuzones,q te echas,espuma o q? explicame,pq como veo q a ti si q t duran ,t habras echado algo... ana_tf,a mi el protector me tardo solo seis dias,lo pedi un sabado y m llego un viernes,prontito,y eso q en la web ponia q podia tardar un mes...

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 30/04/2007 15:29:50
killa te cuento. Yo me eché la "keratina liquida" del mercadona y me peine y cuando terminé un poco de laca, no mucha. Yo no pongo mucho empeño en fijadores y eso porque sea como sea a la mañana siguiente no me dura el rizo, porque tengo el pelo superfino y liso.

PEro mi hermana se hartó de echarse espuma antes de secarselo y le quedaron los rizos más apretados y tiesos y le duraron mucho, un par de dias.

Es cuestión de gustos, yo prefiero tener el pelo menos acartonao' y al dia sigueinte me cojo una cola de caballo y lista.

VIVA LA PLANCHA GHD!!!!!!

mara_

» Fecha: 30/04/2007 17:57:55

VIVAAAAAAAAAA JAJAJA

KILLA, YO PIENSO QUE SI TE APLICAS UN POCO DE LACA EN CADA MECHON, TEDURARA TODO EL DIA.

BIETA, LO QUE CUENTAS DE TU PELO ES TAL CUAL COMO SI ACABARAS DE EXPLICAR EL MIO, TAL CUAL. y FENOMENAL, EN SERIO, ANIMATE Y SOLO POR LO QUE AHORRAS EN PELU LO AMORTIZAS SEGURO.

mara_

» Fecha: 30/04/2007 18:06:42

Ah, el protecto me tardo en llegar menos de una semana.

Y es bueno, claro es de la marca de dhg. Tambien me he comprado uno de l`oreal. pero me imagino que no sera tan bueno como el de dhg.

bieta

» Karma: 4.603

» Fecha: 30/04/2007 21:27:48

Pues no sabes la alegría que me das mare, el problema viene ahora, que no tengo ni idea de donde dirigirme para que me la puedan proporcionar. Soy de Barcelona.

Saludos

madamecutre

» Fecha: 30/04/2007 22:56:16
Nenas!! mi prima tiene la plancha desde enero y no sabía eso de los productos gratis!! He visto que en el cable de la plancha viene una etiqueta blanca en la que te viene una página web y debajo como un código...es eso lo que tengo q poner en la página??

Ana_tf

» Fecha: 01/05/2007 00:34:47
No madame... el codigo viene en una tarjeta negra "pasaporte"dentro de la caja. La etiqueta esa es la garantia y el codigo es para meterlo en la web pero para comprobar que la plancha es original y q no te han timado. No tiene tu prima la caja guardada??

madamecutre

» Fecha: 01/05/2007 01:24:01

Si que la tiene, mañana le digo que lo mire, a ver si está.

Gracias wapa!!

mara_

» Fecha: 01/05/2007 15:24:28

BIETA no creo que en Barcelona tengas problemas para encontrarla.

De todos modos, yo entre en la pag de ghd y alli busque las peluquerias que la vendian en mi ciudad, solo tienes que introducir tu codigo postal y te salen las pelus mas proximas a tu calle o zona donde la puedes comprar.

Yo llame antes, por si acaso... y me informaron de que tenian el modeo nuevo y el precio y luego, mi marido se acerco a comprarmela.

Por cierto! esto es "un pueblo" y la peluquera una antigua amiga suya del colegio jeje y le debio de echar los tejos y todo, no veas que gracia me hizo.

Pero tonterias a parte, la plancha genial y los productos los comprare por internet.

Tambien la plancha se puede comprar por internet, pero el precio salia en libras y creo que al final era mas caro.

Vamos, que seguro que ya mismo la tienes BIETA

ya nos contaras.

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2007 16:53:16
Hola chiquillas, estoy "a punto de caramelo" de ir a comprarme la plancha, por todo lo que he leído. Me compré una sin cable, baratísima, pero el sol en la distancia calienta más jeje Además, en el enlace web que pusieron, hay una peluquería donde he ido que está en el listado. ¿Que esté significa que venden la plancha o que la usan? No sean así, y no sigan diciendo maravillas de la plancha ¡que se agotan! :-P

killa

» Karma: 73.408

» Fecha: 01/05/2007 19:39:24
carmi,si en l pagina web d la plancha,en el enlace de las peluquerias,sale esa,es q la tiene,q la vende vaya,pq yo llame a unas cuantas,q salian cerca d donde vivo,y lasd vendian en todas,asi q llama o acercate,q seguro q la tienen.tb te digo,en algunas venden la antigua,y en otras la nueva,q salio en marzo,la diferencia es minima eh,vamos es la misma,pero dicen q la nueva regula mejor la temperatura,tiene un dispositivo q si no la usas se apaga sola,y las puntas son redondeadas para hacer mejor las ondas y rizos.la antigua vale en torno q los 150 euros,depende tb d l peluqueria eh,siendo l misma,y la nueva,q viene con un pasaporte q envias los datos p l pagina web y entras en un sorteo,y un codigo q lo metes y te envian gratis el protector,190 euros.ya depende de lo q te quieras gastar,yo ya puesta m h comprado l nueva,pero vaya q dicen q apenas se diferencia. madamecutre,si tu prima tiene la plancha desde enero,no sera la nueva,y por lo tanto creo q no vendra con la promocion esa d el codigo p q t manden el protector,eso es lo q m dijeron en l peluq,q esa promocion era solo c l plancha nueva,la otra l venden sola,salvo en navidad q venia con un neceser y mas productos,u otras fechas q vengan con pack,pero d todas maneras q lo mire a ver. LA LISTA D LAS USUARIAS DE GHD, VA CRECIENDOOOOOOOOOO

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 22)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones