ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Pechy

» Karma: 356

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 26/05/2008 16:44

plancha pelo GA.MA

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 974

Hola, hola

estoy pensando en comprarme una de esta marca,

me ofrecen lapenúltima que ha salido, con iones y turmaline

pero la última he visto en la web oficial que es digital, se puede regular la temperatura

¿sabéis si es buena aunque no sea digital?Guiño

gracias

Cambiar orden de respuestas

ABRILILLA

» Karma: 14.408

» Fecha: 12/07/2008 02:25:39
Hola yo me la he comprado hoy! la q no es digital... no sabía q la había digital.
He hecho experimentos esta tarde pero como tengo el pelo muy finito y no me he echado ni laca ni nada...se me han ido los tirabuzoncillos q me habia hecho jejeje pero q pasada... me han dicho en la tienda q era muy buena y mejor q la famosa GHD q es impensable para mi bolsillo..aunq esta me ha costado 75 eur tb....
ya os iré contandoGuiño

sandritafashion

» Karma: 9

» Fecha: 05/07/2008 07:46:27

yo tengo la gama turmalina ion y la verdad es que es una pasada

he buscado sobre la digital que has comentado y he visto que la han puesto a la venta donde yo me compré la plancha, en pulsa_aquí

cuando entreis vereis que en lapagina inicial tienen una oferta de la nueva turmalina ion digital

Boop25

» Karma: 270

» Fecha: 29/05/2008 15:00:26

De nada guapa!!

A disfrutar de la plancha, la verdad se nota mucho la diferencia de una plancha normalita a una plancha en condiciones.

Pechy

» Karma: 356

» Fecha: 28/05/2008 13:21:20

hola,

mil gracias haradril y boop25 por responderme,

ya me compré la de gama y estoy muy contenta, parece que voy recién salida de la pelu, aunque tengo el pelo liso me lo deja supercolocadito todo el día, y como suelo estar todo el día fuera de casa me siento agusto con el pelo, antes siempre iba con el cepillo, o poniéndome coletas u orquillas, porque ya lo tengo larguito.

En fín estoy muy contenta, aunque el protector que me pongo me parece que me deja el pelo un poco pegajoso (ahora mismo no se que marca es, lo tengo en casa)

si veo que tal provaré el de loreal

ciao y gracias otra vez

SonrisaSonrisa

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 27/05/2008 17:21:50

esta es la plancha que tengo, no sé si te harás una idea...UN SALUDOGuiño

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 27/05/2008 17:12:45

yo tengo la remigton, la más ancha,porque tengo el pelo liso,y muy bien...lo que sí siempre me pongo un protector del calor en este caso uso el de loreal (en el que está en la foto)

Fotografía 1826038 tb

y me costó 3.90 euros en una perfumería que se llama ARENAL, de aqui de galicia. la verdad que estoy muy contenta con ella y con la plancha.

un saludo espero que te sirva mi opinión

Boop25

» Karma: 270

» Fecha: 27/05/2008 16:49:50

Yo creo que no tiene nada que ver que sea digital o no, el caso es como sea la plancha, yo tengo la z.one que lleva turmalina tby va muy bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones