ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Nika_2

» Karma: 6.201

» Vivo en Cádiz y tengo 35 años

» Fecha: 18/06/2008 16:53

Podeis ayudarme Urgente!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 292

Hola chicas me presento soy Nika y suelo andar por el foro de deco y por aqui aunque no suelo escribir mucho.Bueno,al grano.

Este sabado tengo una boda a la que no pensabamos ir pero mi marido a ultima hora ha dicho que si,problema "Todos" Boda en Sevilla a las 5 de la tarde,ni idea de que ponerme me he comprado en Zara un vestido negro palabra de honor y de volantitos desde la cintura a la rodilla pero no me termina de convencer.

Problema 2 estoy blanca como un choco y no me da tiempo de coger color ,y por ultimo aunque no menos importante tal vez es lo que más me preocupa me corte el pelo hace un par de mese y al peluquero lo deberian de haber metido en la carcer porque me hizo un crimen en el pelo intento hacer un bob tipo beckan y me pelo como una cebolla y fui a otra pelu que para arreglarmo me ha pelado más redonda y con flequillo y parezco la niña del coco guagua.Estoy supeer agobiada porque la boda es importante y queria ir mona pero va a ser un desastre estoy muy desanimada, podeis darme algun consejo que me suba la moral Gracias de antemano a todas

Cambiar orden de respuestas

strega

» Karma: 87.634

» Fecha: 18/06/2008 17:48:26

Hola, pues vaya faena, pero sabes que todo tiene solución. Lo del vestido, si no te convence, yo que tu me lo cambiaría, porque si no vas a estar incómoda todo el día. Si todavía puedes cambiarlo, prueba a mirar otros que te gusten más. Y si no, pues igual encuentras algo baratito que te pueda quedar para luego poder poner los findes.

Lo del moreno, yo me tengo echado cremas autobronceadoras, pero la mejor que me eché es una que es en espuma, de delial (creo, si no me equivoco). Las que son crema me dejaban manchones, pero la de espuma no. Eso sí, tienes que intentar repartirtela muy bien y estar masajeando hasta que la piel te absorba toda la espuma. Esque si vas a una pelu a que te hagan el bronceado igual te sale bastante caro. Dicen que es muy bueno tb el autobronceador del mercadona, pero yo no lo se seguro.

Y lo del pelo, madre mía!! si es que en todas las peluquerías deben de tener mono de cortar, porque empiezan y no paran! no me hago a la idea de como lo tienes, pero seguro que te puedes hacer algo. Igual dandole volumen en la raíz, y lisito el resto, con el flequillo ladeado puede quedarte muy bonito, pero claro, no se lo largo que lo tienes. Si tuvieras una foto, aunque sea de estas sacadas del google de un pelo similar al tuyo, te podríamos decir como puedes ponerlo.

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 18/06/2008 17:29:22
el moreno en 15 minutos arrglado,ves a un centro que te pongan moreno de pistola en 10 minutos estas morena,y el pelo ,perdona hija pero me he reido un montón,y si te lo engominas ,para que no se vea cocoguagua,y cambia de pelu hasta que encuentres quien acierte¡¡¡

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 18/06/2008 17:28:28

Seguro que al final consigues estar guapisima, ya lo veras.

Si el vestido no te convence, cambialo por otro que si te guste, vete a Zara y pruebate todos los que haya hasta que encuentres el que te guste.

Para tener buen color, yo te recomiendo que uses un autobronceador. Exfoliate bien primero y luego echatelo. Creo que hay algún post por ahi que habla de que marcas son mejores (yo ahora estoy con el de Deliplus, y me gusta mucho el tono que voy cogiendo). Yo creo que de aqui al sabado puedes coger un colorcito mono.

Para el pelo, vete a la pelu y que te pongan mona, si lo tienes corto que te peinen con las puntas disparadas, o que te recojan la parte de delante, no se, busca alguna foto de alguna famosa que te guste como va peinada y que te lo hagan.

Seguro que al final todo sale bien, aunque ahora lo veas todo negro.

Saluditos y ya nos contaras Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones