Podeis ayudarme Urgente!!!
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 292
Hola chicas me presento soy Nika y suelo andar por el foro de deco y por aqui aunque no suelo escribir mucho.Bueno,al grano.
Este sabado tengo una boda a la que no pensabamos ir pero mi marido a ultima hora ha dicho que si,problema "Todos" Boda en Sevilla a las 5 de la tarde,ni idea de que ponerme me he comprado en Zara un vestido negro palabra de honor y de volantitos desde la cintura a la rodilla pero no me termina de convencer.
Problema 2 estoy blanca como un choco y no me da tiempo de coger color ,y por ultimo aunque no menos importante tal vez es lo que más me preocupa me corte el pelo hace un par de mese y al peluquero lo deberian de haber metido en la carcer porque me hizo un crimen en el pelo intento hacer un bob tipo beckan y me pelo como una cebolla y fui a otra pelu que para arreglarmo me ha pelado más redonda y con flequillo y parezco la niña del coco guagua.Estoy supeer agobiada porque la boda es importante y queria ir mona pero va a ser un desastre estoy muy desanimada, podeis darme algun consejo que me suba la moral Gracias de antemano a todas
•