ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

serratia

» Karma: 89.559

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 22/05/2008 13:28

¿por qué con la cera tibia me salen cardelanes?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 367

He probado de todo: cera caliente en una profesional, cremas depilatorias (de jovencita), papeles de cera fría y maquina de las que arranca el pelo.

Pues con la cera tibia me salen pequeños cardelanes tanto sí es de tarro como de rollon. En cambio cuando voy a profesional que la cera está mucho más caliente no me salen. ¿Será que no tengo práctica?

La maquinilla la descarté porque los pelos me salían para adentro, por lo menos con la Rowenta que tengo ahora. Con la Braun que tenía antes, no tanto.

Así que he vuelto a la cera y he probado en casa y me salen pequeños cardenales.

Seguramente vuelva a los papeles y a la profesional.

Ya me gustaría quitarmelo para siempre, grrr.

¿Os pasa a vosotras?

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.334

» Fecha: 22/05/2008 13:34:49

Yo las piernas me las hago en casa con la pistola y los papeles y me va bien.

Hace tiempo utilicé los papeles estos que frotas con las manos, los separas, te lo pones donde quieres y tiras y me lié una.... me salieron cardenales q no veas y a mi prima se lo hice en las ingles y...... me pone mal cuerpo cuando me acuerdo!!!!

Le salieron unos hematomas q flipas!!!! además fue de repente..... q susto!!!

En las ingles y axilas me estoy haciendo el laser y estoy muy contenta.

serratia

» Karma: 89.559

» Fecha: 22/05/2008 14:13:12

Perdona Zaiker pero ¿qué es la pistola? Sorpresa

Lo de los cardenales me pasa con la cera tibia, con los papeles no me pasa. Supongo que será cuestión de práctica porque me ha pasado en una pierna, en la otra no. Y encima me quedo pegajosa por todos lados. Vamos que lo he tirado todo a la basura como cuando probé el rollon Enfadado

A mí me gustaría hacerme el láser pero ahora mismo la economía no está para esos gastos. Seguiremos con la cera caliente en profesional o cera fría de papeles...

zaiker

» Karma: 32.334

» Fecha: 22/05/2008 16:59:44

Perdona serratia, me refiero con pistola a la máquina que se mete el cartucho de cera dentro y se enchufa. Se aplica como un roll-on.

luego con los papelitos, te los pegas y....rassss!!!! venga tirones.......

yo he encontrado un centro de estética donde por ingles y axilas me cobran 100€ por sesion. llevo 4 y me lo noto bastante.

lyn26

» Karma: 1.037

» Fecha: 24/05/2008 07:42:28

hola, te salen cardenales porque das el tiron incorrectamente.

Debes intentar que la parte a depilar no tenga curvaturas ayudandote con la mano estira la piel y con la otra mano arranca la tira en dirección a ti, y no hacia arriba.

Ya veras como no te sale ningun morado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (91 % - 21 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones