ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2007 15:11

POROS ABIERTOS EN PIERNAS

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 72

Hola nenas!! Bona tarda!!

Una consulta

Tengo los poros muy abiertos de rodilla hacia abajo, antes, despues y durante de la depilación, jejej vamos que NO es pq me acabe de depilar, es q se me ven muchisimoooooooo.

Sabeis de algun remedio para q se te vaya cerrando y se atenuen un poco????????????

graciasssssssssss

Cambiar orden de respuestas

txiki_

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2007 16:13:40
Creo que lo de los poros abiertos puede tener algo de relación con el tipo de depilación que utilices: si lo haces con cera o con máquina (arrancando el pelo) tienes muchas más posibilidades de que se te abran que con cuchilla o con crema. Además creo que también depende del tipo de piel que tengas.

Podrías probar a cambiar de método depilatorio, a ver si así te va mejor. Igualmente, intenta mantener siempre tu piel hidratada con cremas fluidas y relajantes.

Ya nos irás diciendo cómo te va...

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 23/07/2007 16:21:51

Yo tb creo que es por el tipo de depilación.

Decirte que en los muslos por la parde de delante antes los tenia más abiertos pq me los hacia con maquina, pero ahora lo hago con cuchilla y no se notan apenas.

el problema es q si me depeli con maquina de rodilla hacia abajo, me salen super duros y tengo q estar dia sí y dia tb depilandomeeeeeee, grrrrrrrrrrrrrr

sabeis si las cremas es mejor que la cuchilla?????????????

un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones