Pregunta sobre cáncer de mama
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 613
Ayer por la mañana una persona a la que aprecio muchísimo me llamó para darme la fatal noticia de que tiene cáncer. Esperábamos los resultados para el día 26, pero la citaron con urgencia para decirle lo que había.
Ayer pasé un día fatal. En cierto modo me lo esperaba, pero tenía esperanzas de que solo fuera un bultito benigno.
Ayer habló con un cirujano. Le dijo que en la biopsia habían visto que era malo, y que iban a operarla para quitarle el tumor. Está en una axila. Tb le habló de quimio y de radio.
En mi casa ya hemos pasado por 3 casos de cáncer: un linfoma, y dos de pulmón. Y los tres fueron cogidos tarde. No nos dieron opción a operarlos y se pasó directamente a la quimioterapia. Vivieron pocos meses y destrozados por el tratamiento.
Me gustaría saber si alguien ha pasado por una situación parecida, y si que te vayan a operar quiere decir que al estar bien localizado, la cosa tiene remedio. Para mi cáncer significa muerte y me cuesta muchísimo hablar con esta persona sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Y aunque hasta ahora lo he ido haciendo por tlf, muy pronto tendré que verla cara a cara y quiero estar preparada.
Gracias a todos.
•