ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

romica

» Karma: 6.454

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 02/01/2008 14:41

pregunta sobre champu,xfa, ayuda.

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.272

me puede decir alguien, un champú para pelo normal pero con mechas, para que dure el color, pero que no deje el pelo blando, xq lo tengo fino, y los que he propado te lo dejan sin cuerpo

gracias.

Cambiar orden de respuestas

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2008 19:59:46
Hola Romica, no puedo ayudarte en cuanto a champús para pelo teñido, pero ¿has probado el champú de Kérastase? Yo lo uso y me parece muy bueno. Hay una gama para pelo coloreado. En la página web se llama "Brillo Espejo" y "Color Sublime". Yo uso la gama Specifique, anticaída. Se compra en Peluquerías. Suele costar el champú como 12 euros, pero dura un montón y vale la pena. Si ya has usado Kérastase pues no se me ocurre nada más, a no ser que compres un champú que te recomienden en una peluquería. Saludos

pulsa_aquí
Pica en "Rituales en el Salón"
"Rituales Reflection" (color malva)
* Brillo Espejo.
* Color Sublime.

- Cabellos coloreados ligeramente sensibilizados.
- Cabellos coloreados, de sensibilizados a muy sensibilizados.

deluxepeluquer

» Karma: 422

» Fecha: 02/01/2008 22:40:14

hola romica

de q color llavas las mechas?:

si las mechas son de color rojo o cobre y tu pelo es natural te aconsejo lo sigiente:

utilizar un champo para volumen y luego una mascarilla color para potenciar el color y q no se vaya. estas mascarillas son estupendas por que actuan de la siguiente forma: solo coje donde tienes la mecha en tu pelo natural no coje .es como si tedieras baños de color para la mecha

esta mascarilla es de z.one se llama MIX COLOR CONDITIONER.nosotros tenemos una web donde lo puedes ver, esta en elapartado de productos en milk shake.

sinembargo si son rubias solo te recomiendo un champoo de volumen.

aun habiendote esplicado todo esto te dire alguna cosita mas para q tengas encuenta

si te aplicas alguna mascarilla o acondicionador es importamte q te la apliques de medios a puntas y nunca en la raiz.

tambien seria aconsejable q utilizases alguna espuma de volumen para darle cuerpo al cabello o algo similar

y te doy un truquito secate el cabello boca abajo.

espero haberte ayudado

un saludo

susana de deluxepeluqueros

romica

» Fecha: 03/01/2008 10:09:59

gracias x vuestras respuestas, tengo las mechas rubias, me podeis decir alguna marca de champú volumen.

gracias.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 03/01/2008 23:44:04
Está muy bien el champú normal de Timotei para pelo rubio porque da un poquito de color y a mí me parece que retarda la desaparición de las mechas.

soni

» Karma: 19.321

» Fecha: 11/01/2008 11:52:16
Yo uso uno de Swarkoff ( no se como se escribe jejeje) el bote es blanco y el tapon es granate, veras que tiene un indice de proteccion del 30 para el color tanto de tinte como de mechas, a mi es el que mejor me va, lo encuentras en cualquiera sitio, tanto perfumeria como carrefour, alcampo.... cuesta alrededor de 4 euros.

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 12/01/2008 01:41:39

Hola.

Soy susana La nueva colaboradora del foro de belleza.

Mi recomendacion en cuanto al champu de volumen es el urban:tribe textore shampoo de z.one, es el que uso en mi salon y ademas en mi casa, para mi uso particular.

Te pongo sus principales caracteristicas.

Voluminizador para cabello normal o sin cuerpo

Genera cuerpo y volumen increible gracias a un complejo de azucares que aumenta el diametro del cabello.

Lava profunda y delicadamente gracias a activos lavantes delicados.

Refuerza la estrucutra del cabello gracias a las proteinas del trigo, arroz y soja dejandolo voluminoso vital y brillante.

Da flexibilidad gracias a la goma del guar

Equilibra la hidratacion gracias a la exclusiva mezcla de activos "desert blend"

Genera brillo, acondodicionamiento y vitalidad gracias a una rica concentracion de extratos botanicos.

Protege gracias a los filtros solares y la vitamina E

Particularmente adecuado para el cabello fino con tendencia a perder cuerpo.

Usado en conjunto con Textore conditioner se potencia el resultado.

Modo de uso. aplicar sobre cabello humedo y masajear delicadamente, aclarar. Repetir si fuera necesario.

Solo se vende en peluquerias, puedes buscar una en tu ciudad que trabaje con z.one en la pagina www. exitrhairteam . com , en la seccion de salones.

Tambien puedes comprarlo si quieres a traves de nuestra web.

Otras opciones , puedes buscarlas en marcas como Lendan Tigi Swarkoff o Kerastase, todas tienes champus de volumen que te pueden ir genial, eso si, te recomendamos que si te decantas pro esta opcion , lo compres en una salon de peluqueria, sus profesionales sabran asesorarte mejor que en una tienda de peluqueria.

espero haberte ayudado, cualquier otra consulta... aqui me teneis.

un saludo

d Susana

romica

» Fecha: 14/01/2008 08:13:17

soni, no te deja el pelo muy blando, es decir sin cuerpo, ni apelmazado?

gracias.

soni

» Fecha: 14/01/2008 12:07:01
No, la verdad que no, y llevo utilizandolo mucho tiempo sin alternarlo con otro, la verdad que me encanta

romica

» Fecha: 15/01/2008 08:45:11

gracias, soni, me lo voy a comprar, ya te contaré

soni

» Fecha: 15/01/2008 11:30:00
ok Romica, a ver que tal te va a ti, ya me diras

sia

» Karma: 9.522

» Fecha: 17/01/2008 21:34:34
Pues a mi para el volumen los únicos que me dan resultado son , pantene prov volumen total, y herbal esence maxi volumen.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones