Hola.
Soy susana La nueva colaboradora del foro de belleza.
Mi recomendacion en cuanto al champu de volumen es el urban:tribe textore shampoo de z.one, es el que uso en mi salon y ademas en mi casa, para mi uso particular.
Te pongo sus principales caracteristicas.
Voluminizador para cabello normal o sin cuerpo
Genera cuerpo y volumen increible gracias a un complejo de azucares que aumenta el diametro del cabello.
Lava profunda y delicadamente gracias a activos lavantes delicados.
Refuerza la estrucutra del cabello gracias a las proteinas del trigo, arroz y soja dejandolo voluminoso vital y brillante.
Da flexibilidad gracias a la goma del guar
Equilibra la hidratacion gracias a la exclusiva mezcla de activos "desert blend"
Genera brillo, acondodicionamiento y vitalidad gracias a una rica concentracion de extratos botanicos.
Protege gracias a los filtros solares y la vitamina E
Particularmente adecuado para el cabello fino con tendencia a perder cuerpo.
Usado en conjunto con Textore conditioner se potencia el resultado.
Modo de uso. aplicar sobre cabello humedo y masajear delicadamente, aclarar. Repetir si fuera necesario.
Solo se vende en peluquerias, puedes buscar una en tu ciudad que trabaje con z.one en la pagina www. exitrhairteam . com , en la seccion de salones.
Tambien puedes comprarlo si quieres a traves de nuestra web.
Otras opciones , puedes buscarlas en marcas como Lendan Tigi Swarkoff o Kerastase, todas tienes champus de volumen que te pueden ir genial, eso si, te recomendamos que si te decantas pro esta opcion , lo compres en una salon de peluqueria, sus profesionales sabran asesorarte mejor que en una tienda de peluqueria.
espero haberte ayudado, cualquier otra consulta... aqui me teneis.
un saludo
d Susana