ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Design

» Karma: 8.946

» Vivo en Castellón y tengo 23 años

» Fecha: 08/05/2008 11:36

PRIMERAS PATAS DE GALLO!!!HORROR!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 579

Bueno tengo 23 años, y noto que tengo pequeñas arruguitas en la piel de la zona del lagrimal. Todo el mundo me dice que soy demasiado joven para andar poniendome cremas, pero no quiero que vayan a mas. Que me recomendais?????????Llorando
Cambiar orden de respuestas

haradril

» Karma: 3.936

» Fecha: 11/05/2008 19:45:00

hola

pues yo desde los 25 añoses cuando me empecé a echar crema hidratante en la cara, ya que tengo un cutis bueno (a no ser que me venga la regla y me salga el tipico granito, nunca tuve granos en la cara)

ahora sí lo que tengo son ojeras, y no sé qué hacer con ellas, no me maquillo a diario, pero me echo el contorno de ojos de la marca deliplus y va genial. Lo que pasa que es más bien hidratante, porque el hichazón me lo baja poquito, para la semana que viene me traen uno de la marca de avón que se llama ANEW CLINICAL que mi distribuidora me dijo que era muy buena, pero claro, no milagroso.

Design aqui te dejo los precios de los dos contornos de los que te he hablado:

contornos de ojos DELIPLUS 4.50 eurosaprox.

contorno de ojos avón clinical 14.00euros en oferta

si encuentras algo mejor que haya probao, a buen precio avisame ok?

UN SALUDOSonrisa

Design

» Karma: 8.946

» Fecha: 09/05/2008 15:13:30

Ya me parecia a mi que no se llamaba asi, jajajaj, perdon.

La verdad es que yo suelo utilizar leche y tonico para limpiarme la cara casi a diario (siempre que no se me olvida) Y luego me pongo hidratante. incluso he utilizado alguna crema de mi madre (mas esporadicamente ) en los ojos , pero cuando me la pongo me escuece. Creo que la tengo bastante sensible en esa zona, tendre que preguntar a mi esteticien, pero me da que me costara una pasta la cremita. Si sabeis alguna flojita y barata.

Anda que yo tb quiero bueno, bonito y barato!!!!!

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 09/05/2008 14:01:33

Yo tambien he utilizado cremas para la cara desde q era muy joven. Yo creo q con 15 o 16 años ya me compraba mi madre la hidratante de Nivea. Despues, hasta los 25 más o menos he usado la hidratante de Diadermin. Es baratilla y no está mal.

Las de Vichy, tampoco están mal aunq son algo más caras. Utiliza un contorno de ojos junto con la hidratante. Verás como te notas mejor la piel.

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 09/05/2008 11:24:13

Yo con tu edad ya me cuidaba la piel. No recuerdo si ya utilizaba crema de contorno de ojos, pero hidratante mañana y noche, seguro.

Haz lo q te dice nellyboom, empieza x una flojita, pq. es verdad q eres joven, pero no querrás ponértela cuando tengas los ojos como una pasa !! pq. entonces, seguro q ya no te harán nada.

Yo hace poco acabé una de Biotherm, no es cara, aunque para mí un poco flojita, y creo q a tí te puede ir bien.

nellyboom

» Karma: 17.655

» Fecha: 09/05/2008 10:21:03
la zona del ojo esta desprovista de glandulas sebaceas que la mantengan hidratada y debido a los miles de gestos diarios pues se van formando arruguitas,surquitos,que si esta la zona hidratada pues tiene un colchon de manera que no queda taaaaan marcada esa arruguita de expresion.te recomiendo uno suave debido a tu edad,no seria conveniente meternos en ceramidas,colageno y demas porque no! hay una marca SANOFLORE que tiene un contorno que para tu edad va genial.la venden en el corte ingles,sale por unos 22 euros o menos.

nellyboom

» Karma: 17.655

» Fecha: 09/05/2008 10:18:00
hola....las patas de gallo no salen en el lagrimal sino en la otra esquina del ojo y hacia la sien....jejejje...eres joven si pero no estaria de mas cuidarse y mantener la zona hidratada.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No