ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

laikamuxi

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 20:46

Productos d OLay

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 227

pues eso....., q opinion hay??...; mi madre dice q antes los habia...., q dejaron d venderse y hace poco han vuelto, q opinais d ellos??? Gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

buenobonitoy

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 21:38:57

Yo los vendo pero no los he probado, mi piel es muy "peculiar" y no me admite cualquier cosa...

Viene muchísima gente que está muy contenta, aunque la mayoría de ellas no usaba habitualmente alta cosmética antes de probar Olay.

Para mí es una marca del estilo de L´oreal y ese tipo de marcas. Empezaron con cremas que tenían un precio muy tentador, y eso, junto con el bombardeo de publicidad hizo que fuera un éxito en ventas. Poco a poco todas las novedades van teniendo un precio más alto, y ahora a nada que te compres la de día, la de noche y el contorno ya sube bastante...

He conocido a muchas clientas a las que les ha dado alergia, especialmente las cremas de la línea Regenerist, que al parecer es bastante fuerte. Las pieles resistentes están contentas, pero para pieles sensibles es muy agresiva.

Una vez vino incluso una señora que había tenido que acudir a urgencias con la cara totalmente roja y descamada, y eso que yo la vi cuando habían pasado 10 días...

Esos casos son muy pocos, pero es la única marca con la que los he visto.

También tiene algunos artículos con los que la gente está muy contenta, el que causa más furor son las toallitas.

buenobonitoy

» Karma: 9.750

» Fecha: 05/07/2007 21:39:49

La de ante era yo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (63 % - 19 votos)
 No (37 % - 11 votos)
Ver opiniones