Productos de cosmética facial de avón, cuál usáis??
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 595
seguro que ya conocéis AVÓN, porque ha estado en nuestras vidas desde que nacimos, por lo menos en mi caso. mi familia desde siempre compró avón a las chicas que lo vendían en mi calle. ahora yo le compro a una amiga, que vive cerca de mi casa...
yo lo último que he probado es esto un tratamiento iluminador facial de la línea planet spa, es buenísimo y lo he pillado en oferta por 2.95 euros os lo recomiendo.
pues ahora a opinar cerca de sus productos...UN SALUDITO
como veo q nadie te ha dado opinion te lo doy yo, soy distribuidora y a mi me van muy bien, ningun problema he tenido nunca con ellos, en mi casa de pequeña tambien teniamos sus productos, soy adicta a los productos de bellezas y siempre ando probando unos y otros de avon claro está bueno y de vez en cuando de otros pero menos xq con avon estoy satisfecha, q,¿ te gustó mi opinion?
pues muchas gracias lunaychata, la verdad que yo probé bastantes productos de avón, pero las cremas de la casa aún no...cuál me recomiendas para la piel seca...
ya estoy aqui y antes q tú,pues mira no sé x cual campaña andais x tu tierra nosotros vamos x la 11, en la campaña 10 está la oferta de crema de dia de noche y contorno de ojos x 20,50 son buenisimas para piel seca yo tambien la tengo igual, se llama HIDROFIRMING son de color azul, hay otra q se llama igual y es 24 horas pero yo prefiero ponerme al llegar la noche la de noche, esa es muy importante, y x supuesto el contorno de ojos, no vale y no es bueno poner la crema de cara en el contorno ya q es una piel muy delicada y las cremas pesan para esa zona, si tu distribuidora va x campaña 11 como yo, dile q te las pida de olvido de campaña 10,tambien en campaña 11 está la crema ACCOLADE compras una y te llevas otra pero tiene q ser iguales, son para piel madura pero no importa , ´las cremas q te he comentado son de las mas económicas, bueno las hay mas baratas aun pero no son tan completas, no tienen filtro solar x ejemplo, espero haberte ayudado, cualquier otra cosa me preguntas
Hola chicas,pues yo tambien tengo el mismo iluminador de avon y es buenisimo,a mi me encanta,yo me limpio la cara,luego iluminador y luego la hidratante y genial,a mi tambien me costo ese precio¿como te lo pones tu haradril?
pues no estaba durmiendo la siesta...la siesta???no sé lo qué es eso desde hace años...je je je je!!
pues no sé porqué campaña van porque hace unos 20 días que no veo a mi distribuidora, pero en cuanto la vea le comento lo de la crema que me dices lunaychata. Ahora mismo tengo dos que aún no terminé en casa, una de mercadona de caviar y otra de YV que me pongo cuando voy de viaje.
gracias por los consejos, si me das opinión de otros productos te lo agradecería, sobre todo de cosmética facial que vaya bien para el contorno de ojos...
hombre x fin pues x ejemplo a mi me encanta el maquillaje en mousse te deja la cara aterciopelada se extiende de maravilla, no sé si te viene bien este consejo ,y mal no te vá para el contorno,las q tenemos piel seca nos viene bien los maquillajes mas q los polvos
pues tendré que probar el maquillaje que me dices...porqué precio anda??dime sino te importa el nombre exacto.
en navidad me dieron una muestra de uno nuevo de maxfactor si mal no recuerdo, que era un híbrido entre polvos y mousse y la verda no sé si es que la muestra traia poquito o qué, que no me cubria bastante. bueno te pongo este ejemplo para comentarte que nunca he utilizado maquillajes en mousse, así que habrá que probar.
a lo que me refería es a un tratamiento hidratanteque fuese bueno para las ojeras, pero me sirve igual lo del maquillaje.
en oferta suele costar9,50 es un bote de cristal redondo no tiene perdida ji ji , se llama base de maquillaje mate en mousse, el color ya depende de tu color de piel si eres morena pues el mas oscurito como es el warnest beig o el honey ,si eres blanquita el ivory o cream, el almond no sé bien como será pero creo q tambien clarito, pidele una muestra si quieres de otro maquillaje con los colores q te comento ya q de este no hay muestras, de todas maneras sabrás q tiene devolucion si no te gustan, en cuanto a lo de las ojeras te refieres al color feo o al contorno?si es al color el maquillaje te sirve si lo q te vas a poner es polvo y quieres un corrector de ojeras q hidrate q sea liquido pero la verdad no me gustan mucho me sigo viendo ojeras, los hay en barra pero no los he usado xq creo q los fluidos hidratan mas, quizas esté un poco equivocada e hidraten tambien pero no me atrevo ya q una ves leí en el catalogo q era mas bien para piel mixta grasa pero no lo he leido nunca mas,comentaselo a tu amiga ha ver q opina ella x si está un poco mas informada en este tema q yo,espero no haberte liadoun saludo