Productos de cosmética facial de avón, cuál usáis??
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 677
seguro que ya conocéis AVÓN, porque ha estado en nuestras vidas desde que nacimos, por lo menos en mi caso. mi familia desde siempre compró avón a las chicas que lo vendían en mi calle. ahora yo le compro a una amiga, que vive cerca de mi casa...
yo lo último que he probado es esto un tratamiento iluminador facial de la línea planet spa, es buenísimo y lo he pillado en oferta por 2.95 euros os lo recomiendo.
pues ahora a opinar cerca de sus productos...UN SALUDITO
pues cambia el color x uno mas oscuro la proxima vez, hoy me he enterado q si tenemos devoluciones y las mandamos dentro de los siete dias de recibir nosotras el pedido nos abonan los gastos de envio, yo me he enterado tarde (ya pagué unas devoluciones) x culpa de ellos y mia x no entender lo q leí y ellos x no decirmelo cuando hablé x teléfono y mandé email,en cuanto a las cremas de la misma gama no la probé pero supongo q muy bien tambien, ya decia yo q me sonaba esa cara pero no veo la série asi q no la conozco bien, pero bueno te podias parecer, un besito
pues no soy la de la foto. esta chica que pongo es( KRISTIN DAVIS)charlotte york, una de las protagonistas de la serie"sexo en nueva york", que es guapisima je je je!
pues yo con el contorno de ojos de anew clinical muy contenta, pero con el maquillaje regular porque me he pedido un color, el cream por cierto, demasiado claro(porque estoy blanca pero no para tanto)así que me lo mezclo con otro mousse que tengo de la marca DELIPLUS. pero de todas formas la textura de la mousse muy buena, me ha encantado.
por cierto la crema anew clinical para pieles secas qué tal irá?porque como el controno es bueno, si sabes qué tal va avisame ok?
las barras estan a 6.75 y las sombras a 6.50, tu eres la de la foto? eres muy guapa, un saludo y ya me contaras, el maquillaje q te dije con brocha no ha sido de mi gusto, me voy a pedir otra vez el de mousse me encanta como se extiendey mas adelante el de larga duracion q es fluido y está genial para si vas a estar desde la mañana maquillada, te deja un cutis muy bonito tambien, lleva prebase incorporada, un saludito
ya tengo el pedido en casa, por fin ya me lo trajo mi distribuidora ahora a esperar, ya te contaré qué tal...
lo que sí es que he estado visualizando la campaña 12 y menudas barras de labios con efecto centelleantes se venden, lo que no me sale en internet es el precio(salen casi al final del catálogo)creo que esas barras y la sombra que viene después quizás me pida una porque son chulisimas...
ok, está claro q este post es de las dos, ji ji, pero q pasa es q nadie de aqui compra productos de avon? desde luego si nos tuvieramos con esto q sacar paracomer nos moriamos de hambre je je, x cierto ya tengo una devolucion de un bikini fijate q gracia pagar los gastos de envio ahora, lo q te digo me moriría de hambre
por cierto se me olvidaba el pedido le llegó a mi distribuidora pero, como tuvo bebé el 8 de mayo aún no vino de hospital hasta que no venga no lo tengo, pero en cuanto venga te aviso para decirte que tal.
pues sí lunaychata creo que el perfume que te decía era el del botecito pequeño que me dices, eran BUENISIMOS!!si alguna vez sabes donde los puedo encontrar avisame ok?
pues dile a tu distribuidora q se queje tambien, se puede incluso x email, cuantas mas quejas mejor, recivistes el pedido? lo de la crema pur blanca si existe pero es crema corporal un bote de de 150 ml es perfumada, tienes la colonia el desodorante,, pero tal vez te refieras a unos botecitos pequeños q habian de cristal y se ponia como perfume detras de la oreja, los habia de rosas, jazmin, ¿será eso? un saludo, ¡ah! puse el post pero creo q soy la unica distribuidora, voy a mirar pero creo q nadie contestó
pues haces bien en quejarte lunaychata. yo no soy distribuidora, y la mía está embarazada y está a punto de tener bebé, pero en cuanto no esté liada la llamo y le comento que nos escriba por aqui y así compartimos opiniones...
no sé cuánto tiempo hace que eres distribuidora pero hace ya unos años compré un crema perfumada en un bote pequeñito de la marca"pure bianca"que era para echarlo en la piel, sobre todo en el cuello, como un perfume. y ahora no la encuentro. mi distribuidora dice que que ya lo han descatalogado, pero si alguien me lo consiguiera me encantaría porque hace años que no lo veo y eran buenisimos ese tipo de perfumes...
bueno ya me contaras , a mi me llega el pedido el 16, lo echo mañana pero yo voy x campaña 12, x cierto voy abrir un post para ver si hay mas distribuidoras ya q tenemos q mandar quejas xq ahora en las devoluciones somos nosotras las q pagamos los gastos de envios, aunque no creo qhaya muchas ya q hicistes una pregunta sobre avon y nadie respondió, buenas noche
mira para dentro de 15 días más o menos le he pedido a mi distribuidora(campaña 10)el maquillaje en mousse que me aconsejaste, he pedido el color cream, creo(estoy un poco blanquita este año je je)y además le hepedido el contorno de ojos anew clinical me dice que es muy bueno para ojeras, y también me dijo que el anew alternative también estaba bien, la verdad que había 2 euros de diferencia entre uno y otro, así que pedí el clinical porque tenía muy buena pinta...
yo es q hinchazon o bolsas no tengo , si hay uno q me piden mucho q es para bolsa y ojeras q se llama hidra-radiance tiene peptidos q creo q se encuentra en las frutas, en cuanto a los maquillajes si van muy bien los de liquido pero yo en concreto me extiendo mejor el de mousse, es mas el q tengo ahora es uno fluido q salió nuevo, como te dije me encanta probar todo lo q sale nuevo, proximamente saldrá uno q lleva una brocha incorporada,sabes quien lo vá a probar? ji ji ji , una amiga esteticien me comentó q se maquilla con brocha y q es genial, ya lo veré, besitos
otra cosa si te echas polvos hidrataté primero muy bien y yo lo q hagocomo corrector de ojeras es ponerme maquillaje en esa zona un poquito, jamás me pongo polvos ahi, en polvos tienen uno q es el q uso, pero no el de color trend q es mas bien para pieles grasa ,si no el otro q es polvos compactos acabado natural, pone...... fórmula sedosa q equilibra la piel y aporta un exquisito acabado mate y aterciopelado adecuado para toda las pieles, en oferta sale nueve euros mas o menos
en oferta suele costar9,50 es un bote de cristal redondo no tiene perdida ji ji , se llama base de maquillaje mate en mousse, el color ya depende de tu color de piel si eres morena pues el mas oscurito como es el warnest beig o el honey ,si eres blanquita el ivory o cream, el almond no sé bien como será pero creo q tambien clarito, pidele una muestra si quieres de otro maquillaje con los colores q te comento ya q de este no hay muestras, de todas maneras sabrás q tiene devolucion si no te gustan, en cuanto a lo de las ojeras te refieres al color feo o al contorno?si es al color el maquillaje te sirve si lo q te vas a poner es polvo y quieres un corrector de ojeras q hidrate q sea liquido pero la verdad no me gustan mucho me sigo viendo ojeras, los hay en barra pero no los he usado xq creo q los fluidos hidratan mas, quizas esté un poco equivocada e hidraten tambien pero no me atrevo ya q una ves leí en el catalogo q era mas bien para piel mixta grasa pero no lo he leido nunca mas,comentaselo a tu amiga ha ver q opina ella x si está un poco mas informada en este tema q yo,espero no haberte liadoun saludo
pues tendré que probar el maquillaje que me dices...porqué precio anda??dime sino te importa el nombre exacto.
en navidad me dieron una muestra de uno nuevo de maxfactor si mal no recuerdo, que era un híbrido entre polvos y mousse y la verda no sé si es que la muestra traia poquito o qué, que no me cubria bastante. bueno te pongo este ejemplo para comentarte que nunca he utilizado maquillajes en mousse, así que habrá que probar.
a lo que me refería es a un tratamiento hidratanteque fuese bueno para las ojeras, pero me sirve igual lo del maquillaje.
hombre x fin pues x ejemplo a mi me encanta el maquillaje en mousse te deja la cara aterciopelada se extiende de maravilla, no sé si te viene bien este consejo ,y mal no te vá para el contorno,las q tenemos piel seca nos viene bien los maquillajes mas q los polvos