♀ haradril
● offline
» Karma: 4.971
» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años
» Fecha: 01/06/2008 12:53
productos de sephora
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.487
hola a todas
quería abrir este post, porque en navidades abrieron un sephora cerca de donde vivo y la verdad es que nunca me atreví a entrar, y hace unos días entré con una amiga y tienen de todo!!
las chicas que trabajan allímuy agradables, te dan todo tipo de consejos...quería saber si alguien a probado alguna vez algún producto de esta marca, sobre todo las cremas hidratantes andan de precio sobre 20 ó 30 euros y me fijé que tenían protección solar del 15, no está mal.
bueno pues a opinar...mil gracias 

♀ vicki
● offline
» Karma: 25.865
» Fecha: 01/06/2008 14:53:18
Hola!!!
Yo uso el rimmel (tengo dos, uno normal y otro resistente al agua), unos polvos de sol, gel y crema hidratante, sombras de ojosy un brillo de labios que da volumen (este no es de la marca sephora, pero lo venden alli). Tambien compro alli las esponjitas de maquillaje ylos pinceles.

♀ haradril
● offline
» Karma: 4.971
» Fecha: 01/06/2008 14:59:26
hola vicky
gracias por tu opinión!
qué tal es la crema hidratante??yo suelo tener la piel mixta tirando a seca, y vi que estaban muy bien, y el precio tampoco es tan caro.
gracias de nuevo UN SALUDO
♀ vicki
● offline
» Fecha: 01/06/2008 16:54:29
Me referia a hidratante corporal, la facial no la he probado. De todos modos, pide alguna muestra, seguro que te la dan y asi pruebas que tal es (y luego nos cuentas
)
Saluditos
♀ mariadigame
● offline
» Karma: 7.225
» Fecha: 03/06/2008 09:12:39
A mí las cosas de maquillaje me gustan mucho. Sobre todo por la variedad ¡¡es impresionante la gama de colores!! ... y las marcas raras que trabajan (Cargo tiene unos pigmentos brillantísimos!)..
tb me va muy bien un spray de brillo para el pelo (si lo tienes teñido... ¡¡es una maravilla!!)...
pero las hidratantes no sé... ¡¡y me interesa!!! ¿más opiniones?
♀ vicki
● offline
» Fecha: 03/06/2008 10:16:55
mariadigame, cuenta algo mas del espray de brillo, que yo llevo el pelo teñido y me gustaria tenerlo mas brillante. De que marca es? Cuanto cuesta?
Saluditos y gracias

♀ mariadigame
● offline
» Fecha: 03/06/2008 11:08:22
Hola Vicky!
mira es este:
http://www.sephora.fr/browse/product.jhtml?id=P3 3846&rule=active&shouldPaginate=true
(os pongo el link de la web francesa pq en la española no salen los productos)
es un aceite (parecido al serum brillo de l'oreal) en un spray...
se puede aplicar sobre el pelo húmedo pero lo guai es sobre el pelo seco. cuando ya estas lista te echas un par de "flus flus" y hace que brille MUCHíSIMO!!!
Pero no hay que pasarse, que no deja de ser un aceite!
No me acuerdo de cuánto costaba pero supongo que como en Francia o poco mas 9-10euros
♀ vicki
● offline
» Fecha: 03/06/2008 12:36:56
Hola Maria!!!!
No me funciona el link, podrias ponerme foto del producto? Asi me paso esta tarde a comprarlo.
Gracias
♀ ana-estrella
● offline
» Karma: 28.094
» Fecha: 03/06/2008 12:44:10
yo me compre hace dos semanas la prebase de sephora un frasquito trasnparente con el tapon en negro, deciros que me va genial te deja la piel muy lisita y preparada para el maquillaje (ya me habia comprado otras bases y me resecaban la cara o me quedaba mal), asi que os la recomiendo.
♀ mariadigame
● offline
» Fecha: 03/06/2008 13:52:57
sí, jo, se pira el link!
mira se llama "Soin Sans Rinçage Booster de Brillance", vamos, Brillo sin aclarado, y este es el bote:
♀ vicki
● offline
» Fecha: 03/06/2008 19:27:52
Muchisimas gracias maria, ya lo tengo en mi poder!!!! He ido cuando he salido de currar y me he comprado eso y el producto que decia ana-estrella.
A ver que tal me va!!!!
♂ bollito
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 09/07/2008 18:58:59
hola nenitas, me gustaria que me informarais sobre la marca sephora, ¿es realmente buena, sus productos son caros? gracias muchachas
♀ mariadigame
● offline
» Fecha: 10/07/2008 18:40:49
Hola Bollito!
pues hay productos de todos los precios.. Tienen marcas que en otros sitios no encuentras (y las normales tb)...
los productos de "su marca blanca" yo creo q son bastante buenos y no son excesivamente caros (parecidos a lo que sería l'oreal). tb tienen otra marca sephora profesional un pelín más carita.
te animo a que pruebes.. la gama de colores es impresionante.. por ejemplo las lacas de uñas hay un montón y de bote pequeño (=baratas).
nunca he probado a maquillarme pero sé que las chicas lo hacen. no sé si será pidiendo cita, comprando o qué pero estaría bien probar..
♀ Ojosdhada
● offline
» Karma: 14.267
» Fecha: 11/07/2008 09:37:57
y que tal son las hidratantes corporales? anda cuentame mariadigame tu que la has probado