Uis, a mí me encantan y están muuuy bien de precio . A mí me gusta el champú para cabellos teñidos, junto con la crema suavizante y la mascarilla. También el desmaquillante de ojos, las toallitas desmaquillantes, el body milk de aloe vera... y seguro que algo más habrá, pero no me acuerdo ahora. Ah sí, el exfoliante facial.
Pucca, deliplus es la marca de Mercadona para los cosméticos, compresas, pastas de dientes, champúes, geles de baño, colonias..., es decir, de la parte de droguería y perfumería de Mercadona. Digamos que en alimentación está Hacendado y en droguería, Delyplus.
jaja lo acabo de ver que he mirado el champu pero gracias.
pues yo de eso compro champus,mascarillas,cremas para despues del depilado,lociones corporales y a veces espuma para cabellos rizados que te lo deja muy bien
uy,uy, uy...me gusta este post.....yo era algo reticente a comprar productos deliplus....pero un día escuché en la radio a nosequien, una famosa, que decía que ella usaba cremas y cosméticos del mercadona y que eran muy buenos, así que investigué un poquillo y me enteré de que las cremas de la cara y demás cosméticos son del mismo laboratorio que hace los productos babé, de venta en farmacias, y que son igual de buenos que estos. También hay algunas cosas, como protectores solares, body milk...que son fabricados por bavaria, así que .....como tienen las 3 b: bueno, bonito y barato....compro algunas cosillas:
gel de fijación para pelo rizado, crema de manos, espuma para el pelo, champús, limpiador al agua para el rostro....
je je,yo que tengo el mercadona al lao de mi casay estoy probando cosillas.
El suavizante para el pelo de almendras me gusta.El retardador de crecimiento del vello tb lo tengo,no se si es bueno o no porque hace poco que lo uso.Ayer leí en este foro a chicas que usan el anticelulitico frio y tb me lo he comprao para probar.También me gusta el aceite corporal de aloe vera,tiene un olor buenisimo.El gel purificante tb lo uso....no recuerdo mas pero seguro que hay mas
a mi me han hablado muy bien de los productos deliplus, y yo los utilizo, cremas, aceite corporal, anticeluliticos, sombres de ojos, pintalabios....
pero tener en cuenta una cosa, conozco a una chica q trabaja en un laboratorio donde han analizado productos de distintas marcas y dice q deliplus en general esta muy bien, pero q hay q tener bastante cuidado con las cremas con proteccion solar pq la pantalla de proteccion no es muy buena, eso es lo q me recomendaron a mi, q todo lo demas genial, asi q yo compro de todo menos cremas solares, a alguien mas se lo han comentado?
yo uso toallitas para niños.Las tres variedades he probado.Champu para pelo rizado,champu de albaricoque ,desmaquillador facial, de ojos,body milk de bebes,salvaslips,compresas,tampones;todo genial.Ahora mismo acabo de comprarme los parches anticeluliticos y reductores,ya os contare q tal.
A mi me gustan sus toallitas autobronceadoras...Las he probado mucho mas caras y, aunque olían mejor, me dejaban un tono de piel menos natural.
Las toallitas íntimas : me encanta el formato, en una caja vienen creo que 20 toallitas envasadas individualmente, para llevarlas en el bolso, por ejemplo.