ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.284

Ala a contar!!
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

Beitita

» Karma: 54.531

» Fecha: 28/04/2007 16:16:02

Bueno nenis he venido del mercadona jjijiji ya q no hago puente....

me he comprado el serum reparador y otro de puntas abiertas

el pincel iluminador

crema luminosidad

crema anticelulitica

Iba con mi hermano y no me ha dejado mirar bien el muy pedorro y no he podido comprar mas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima no me he comprado el gel efecto grio sino la crema anticelulitica, q diferencia hay?? otro dia q vaya me compro la otra jobar

besos

rth66

» Karma: 46.749

» Fecha: 28/04/2007 16:22:15

PAULARO, yo probé las toallitas autobronceadoras y no me gustaron nada de nada, me dejaron a rodales!!!!! y mira que me la eche con esmero....... fatal.

al final decidí por echarme caña de azucar en la esteticien, se nota algo de color pero para mi opinion tampoco es gran cosa, eso si, te deja la piel muy suave.

un saludo

rth66

» Fecha: 28/04/2007 16:26:11
beitita la diferencia no la se, yo tengo el gel efecto frio y el de efecto calor y es la o s t i a!!! me va genial!!!!!

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 28/04/2007 16:33:21
Ahhh otra cosita que me gusta es el gel de baño de aloe vera, que tiene un olorcito... mmm

El maquillaje fluido también me lo compré la última vez allí, pero lo noto algo espesito, aunque no está del todo mal.

Las bandas de cera pequeñitas.

Las compresas, los salvaslips, los tampones...

Ahhh unas toallitas que van envasadas como las desmaquillantes (que también la tengo), que son secas con un tejido como rejilla y les pones un poco de agua, las frotas un poco y hacen espumita, que dice que suaviza y exfolia la piel.

El corrector de ojeras en barra.

Uis, ahora que me doy cuenta, tengo más cosas de delyplus de las que creía... mejor no seguir contando... aunque si se me viene algo a la cabeza, lo pondré...

Besitos, guapas.

manuelita19

» Karma: 7.280

» Fecha: 28/04/2007 16:46:04

HOLA bueno yo tengo casi medio mercadona entero en mi casa porque mi hermana trabaja en mercadona y entre que me recomienda cosas y me llevo muy bien con la perfumera y siempre que voi me da mil de muestras de todo y la verdad que es todo super bueno.Bueno por lo que veo por aqui comprais bastante en mercadona, pero abeis ido alas reuniones que acen??? UN SALUDO

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2007 16:51:54
Hola Rth66, ¿podrías contarnos en qué consiste lo de "echarse caña de azúcar"? Es que yo la caña de azúcar sólo la he masticado jeje Ahora me entero que sirve para broncearse, pensaba más bien en su uso como exfoliante o algo así.

Yo he ido sólo un par de veces a hacerme una limpieza de cutis a una esteticien, y la verdad es que lo recomiendo, no es muy caro, y al menos a la que yo fuí, se pasó un buen rato conmigo echándome productos y cositas, al final, se queda la piel "como el culito de un bebé" y eso que yo tengo la piel fina de por sí. Y además, también sales relajada con los masajitos.

Indal, yo ese champú y mascarilla no los he usado, pero estuve a punto de comprármelas. Es que hay tanta variedad, que al final no sabes cuál comprar. Porque hay una línea por pelo liso, rizado, etc, y otra de pelo rubio, pelo castaño, etc. otra de pelo graso, seco, normal. Al final tendría que comprar tres y hacer una mezcla :-P Yo uso un champú de Kérastase para pelo graso y me va bien. No uso mascarilla ni nada más y lo tengo mejor que cuando me preocupaba en ponerme suavizante, mascarilla, etc. Además, la peluquera me dijo que no era recomendable para las personas con pelo graso usar mascarilla.

Mi última adquisición en Mercadona ha sido el "agua de avena" para pieles sensibles, como la mía, que es plus-ultra-mega-super-sensible :-P Y me va bien. Es un bote en spray de color celeste suavecito. Me compraré algún producto de la marca Avène (para pieles sensibles) con mi próximo sueldo, a ver qué tal ;-)

Una cosa, aunque Fervenza dice que la crema iluminadora (de cara) se pone especialmente en los ojos, precisamente eso era lo que yo hacía, pero me paso todo el día con los ojos llorosos y lo último que me pasó, hace un par de días, es que iba conduciendo y con el calor (vivo en Canarias), como que el "vapor" de la crema me entró en los ojos (digo yo), y empezé a llorar a raudales, menos mal que pude parar para secarme las lágrimas, porque no veía nada. Así más o menos se harán a la idea de lo sensible que soy. Total que no puedo usar ni esa crema ni la de Olay que tiene el mismo fin... Que alguien me cuente si le ha pasado lo mismo, porque a veces pienso que soy un bicho raro... y extra sensible jiji

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:00:33
Manuelita19, ¿qué reuniones? Ahora me entero. En mi zona no creo que las hagan, si no, me hubiera enterado, ya que en mi pueblo hay muchas que trabajan en el Mercadona y voy a menudo, aunque compro en todos los hipermercados no sólo ahí, ya que Mercadona el fallo que tiene es que no tiene productos de todas las marcas. Por ejemplo, lo que es aceite no lo compro allí, no tiene Ybarra ni Happyday, por ejemplo... Pero hay productos que uso que sólo los puedo encontrar allí porque son de las marcas blancas de Mercadona, y ahora pienso que como Mercadona cierre o algo me da un yuyu jijiji

manuelita19

» Fecha: 28/04/2007 17:03:45

hola si en mercadona hacen reuniones pues por ejemplo de belleza de productos de limpieza y etc...tu de donde eres???no tu tranquila que no cierran si yo creo que ultimamente estan haciendo muchos mercadonas nuevos ehjajajaja...UN SALUDO

rth66

» Fecha: 28/04/2007 17:03:48
se aplica pulverizando una nube de gotas sobre la piel, evitando así los típicos problemas de los autobronceadores, como las manchas por no distribuir el producto adecuadamente.

Puede aplicarse en la cara, escote, brazos, piernas o cuerpo entero. En tan sólo unas horas comienza un magnífico bronceado de aspecto totalmente natural, que seguirá subiendo de tono durante las 12 horas siguientes, momento en el que alcanzará su punto álgido.

Tiempo de aplicación
En tan sólo 12 o 15 minutos se pulverizará todo el cuerpo.

PostAplicación
Es conveniente esperar 12 horas hasta la primera ducha, para permitir que la acción bronceadora de sus principios activos (DHA y Erytrulose) sea más eficaz

Duración del bronceado y Exfoliación
El bronceado permanece entre 6 y 8 dias aproximadamente, dependiendo del tipo y pH de la piel. Además hay que tener en cuenta que la renovación celular completa de la piel tarda unos 20 días, por ello es importante realizar antes de su uso una exfoliación con Caña de azucar U-75 Exfoliante ya que de este modo prolongamos la acción del bronceado.

Consejos:

1. Mantén tu bronceado radiante cada 7 días y benefíciate de un bronceado perfecto durante todo el año.

2. El uso regular (cada 1 o 2 semanas) prolongará la acción de Cañade azucar U-75

3. No lavarse o ducharse durante las 8 o 10 horas posteriores a la aplicación.

4. Evitar la sudoración durante las 8 horas siguientes a la aplicación del producto.

5. Lavar bien las manos después de cada aplicación.

6. No contiene filtro solar, por lo que no protege de la acción del sol.

7. No aplicar sobre heridas

YO FUI A UNA ESTETICIEN, ME ECHE LA CAÑA DE AZUCAR DE CINTURA PARA ARRIBA, ME COSTÓ 10 EUROS, TARDA UNOS 2 O 3 MINUTOS EN APLICARTELA, COMO CON UNA PISTOLA TE LA ESPOLVOREA POR TODO EL CUERPO, TARDA UNAS CUANTAS HORAS EN HACER EFECTO, PERO SI SE NOTA EL COLOR, YO SOLO ME DI UNA SESION, SUPONGO QUE SI TE DAS UNAS 3 SESIONES SE TE NOTARÁ MUCHO!!!!

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:05:13
Yo soy de Gran Canaria, del municipio de Gáldar.

manuelita19

» Fecha: 28/04/2007 17:08:15
guao!!! yo soi de madrid jajaja bueno nose es raro que no agan reuniones pero de todas formas se lo preguntare a mi hermana aber si sabe ella algo va? esque estan super bien las reuniones y enciman te dan muchas muestras, de todas formas pregunta a la gente de alli del mercadona caundo vayas por si acaso UN SALUDO

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:08:47
Qué alivio Manuelita19 (por lo de que no cierre Mercadona) jiji ;-)

Muchas gracias Rth66, ahora me lo leo más despacio ;-) Soy una ignorante de estos temas porque lo desconocía totalmente, y eso que a mí me hace falta ayuda para ponerme morena. En verano me hago batitos de zanahoria y factor 60 por lo menos para no quemarme... Me cuesta montón ponerme morena :-S

rth66

» Fecha: 28/04/2007 17:12:17

yo tengo la suerte de que en cuanto me da el sol ponerme morena, aunque cada año me cuesta algo mas, me acuerdo cuando era una cria, PARECIA UNA NEGRITA, SECA COMO UN PALILLO Y MAS NEGRA QUE EL TIZNE!!!!!! jajajaja

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:14:40
Jajaja, pues la verdad es que la gente desde que oye la palabra "muestras gratis" ya seguro que van ;-) A mí me encantan las muestras porque así compruebo si el producto me gusta o no sin tener que comprarme el bote entero, que a lo mejor dejo después arrimado... Pues la próxima vez que vaya le preguntaré a la muchacha que se pone en la sección de perfumería, a ver qué me cuenta...

Una pregunta, ¿alguna de ustedes tiene la tarjeta del Mercadona? ¿Merece la pena hacérsela?

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:20:11
Jajaja Rth66 yo tenía amigas como tú, y a mis primos les llamaba "Conguitos". En mi familia, sólo mi hermano, un primo y yo, somos muy blancos y de ojos claros, por lo que más que bronceado, tenemos un "bonito" rojo cangrejo en los primeros rayos de sol que cogemos jiji Me pasaba todo el año en la playa y tenía un morenillo, pero siempre era más blanca que el resto de mis compañeras, que ni siquieran iban a la playa... En fin, qué cruz :-P

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:24:48
Perdona por ser tan plasta Rth66, lo que has explicado que "se aplica pulverizando un nube de gotas..." ¿es el producto que se llama "caña de azúcar u-75"? ¿Se puede comprar y usarlo una misma?, es que ahora mismo no podría ir a centros de estética ni peluquerías, sino los fines de semana :-S

rth66

» Fecha: 28/04/2007 17:32:55

si lo puedes comprar tu, y echartelo tu misma, pero yo te aconsejo que mejor vayas a una esteticien pq ella esta acostumbrada a echarlo y lo hara mejor, lo del u 75 venia en internet, yo lo conocia por simplemtne caña de azucar, no eres plasta guapa!!!!

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:56:29
Muchas gracias Rth66, eres muy amable ;-) Seguro que la caña de azúcar la interesa a más personas del foro :-)

carmi

» Fecha: 28/04/2007 17:57:00
le interesa :-P

kikirita

» Karma: 2.080

» Fecha: 28/04/2007 23:50:44
yo he usado muchos productos de esta marca pero sobre todo me gusta su calidad y aromas porque luego buscas por otros lados y no los encuentras ademas de su precio me encantan sus champus ,y sobre todo el aroma a colonia de su jabon de la ropa y el uavizante ,asi como el liquido de limpiar al piso creo que son la monda un beso

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones