ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.756

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 378 - Nº de lecturas: 57.249

Ala a contar!!
(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 10/05/2007 18:19:48
bua cuantas cosas nuevas!!! he estado leyendo y la verdad, tengo que ir, sobre las toallitas antibrillos, seguro que caen, porque mi cara en verano brota aceite puro de oliva jajajajajjaja. imaginaros cuando me maquillo enseguida ale los brillos, es mas esque ni me maquillo, solo me pinto los labios y los ojos, ¡que pena! solo cuando me voy al pueblo que se esta mejor entonces si que me pongo de todo y puedo llevar hasta el pelo suelto.

verooo

» Karma: 108.127

» Fecha: 10/05/2007 20:06:51

Hola nenitas!

Rústica, qué si, que van fenomenal. Yo el sábado me las llevé a la boda y en medio del bailoteo me las pasé por la cara. Es increíble, pero cierto: se va la grasa, pero el maquillaje perdura. Me encaaaaaaantan! ;)

Isabellor, a eso entraba, a preguntar si alguien ha probado la hidratante bronceadora. Me la eché ayer, pero no se nota, yo lo prefiero, será pq va poniendo colorcillo poco a poco...ALGUIEN LA PROBÓ???? Quedan ronchetas??

Por cierto, el anticelulítico efecto calor tiene un olorrrrrrrrr que no puedo con él!!!!! Puajjjjjjj, no se va de la ropani de las manos,huele toda la habitación...Pufffffffffff, tremendo. Para mí lo peor de la crema. Nononono.

Cuál es el ambietador que huele a gominolas??? Cómo es?

Besoooooooooooooooooooooooooos

LENNA

» Karma: 478

» Fecha: 10/05/2007 20:58:48

Veroo ,amiga ,yo he probado la crema hidratante con autobronceador y es algo q no compro mas ,sabes el pq? pues pq pensé que era como las de otras firmas q son poquito a poquito y que te las ponias sin mucho cuidado ,ya que la chica de la seccion de perfumeria así me dijo,"tu aplícatela como una hidratante normal,pues no te va a dejar manchas ya que es ante todo hidratante y el tono bronce lo irás adquiriendo muy lentamente ..y sin miedoa manchas indiscretas"

Jaajaja ayssss dios ,menos mal que aun así tuve algo de cuidaito y me la apliqué con cierto cuidao..pq ni imaginas la cantidad de agente autobronceador que lleva dicha hidratante uffffff,muchiiiiiisimo!!!

Así ue si optas por comprartela ,te aconsejo que la utilices exactamente igual que un autobronceador ...pro cierto el tono que deja o es feo eh? si digo lo contrario mentiria .

bss

ahh por cierto mas cosas ..toallitas de bb,tonico facil sin alcohol(azul) leche limpiadora facial

y..esto si que es una maravilla por tan solo 6 euors (espero en todos los mercadona tengan mismo precio)

****PRODUCTO ESTRELLA******Regenerador Antienvegecimiento**ROSA MOSQUETA*VITAMINA E*EFECTO REVITALIZANTE

Esto es una maravilla ,pues atenua la sequedad de la piel ,la deja flexible ,nada pringosa y ademas ya así nos las vamos cuidando para aquellas q aun nos cuesta aplicarnos cremas antiedad jejeje.

Bye Lind(@)s

ha-shish

» Karma: 9.146

» Fecha: 10/05/2007 21:16:48
oh..pues yo si he comprado la crema hidratante bronceadora y me dijo la chica que fuera con mucho cuidado..asi que me la pongo por las noches DESPUES de la nivea y de la nutritiva de la nocha, bien extendida- Me recomendó que primero usara una exfoliante, para tener la piel suave y como no me iba bien gastar más, pensé que poniendo primero la hidratante me quedaria la piel suava.. En fin..el resultado para mi es genial, ni ronchas ni manchas ni nada...

ha-shish

» Fecha: 10/05/2007 21:27:58
por cierto que uso también el agua de avena en spray..Es genial..la pongo antes de la nutritiva por las noches y antes de la hidratante por la manyana..des un frescor, no sé como decir..super limpio ¡¡¡

LENNA

» Fecha: 10/05/2007 21:47:43

Ha-Shish,entonces a ti te va bien la hidratante autobronceadora?Pero tu la usas entonces como si de una crema/leche ..etc ,autobronceadora ..es decir exfoliandote la piel antes para luego aplicar una hidratante liviana..como solemoscuando nos aplicamos un autobronceador ,verdad?

Así que por lo que dices ,mejor utilizar esta hidratante autobronceadora como si de un autobronceador se tratase ,verdad? ...Y sí! al menos el colorque deja es bastante bonito ,aún teniendo piel blnkita como es mi caso.

Y lo de el agua termal ,es de la casa Avene ,La Roche P. u otra ,.....o tambien las tienen en mercadona de deliplus? pq si es así yo aun no la e visto y la de Avene me cuesta algo carita o será q abuso de ella jajaja me dura un suspirillo

Bss

isabellor

» Karma: 19.773

» Fecha: 11/05/2007 11:20:04
Pues yo me pues anoche la hidratante bronceadora después de la ducha, bien extendidita, y de momento no noto nada, pero en el bote pone que se empiezan a ver los efectos en 3 o 4 dias....por lo menos no me ha dejado ronchas ( de momento), eso si, como hidratante es fenomenal

esther19699

» Karma: 555

» Fecha: 11/05/2007 17:41:30

A ver,,,yo he utilizado tanto la crema anticelulítica fría como la caliente,,,ambas creo q son igual de eficaces,,,

También utilizo el desmaquillador de ojos y la leche limpiadora,,ambos buenos y baratos.

Y para las que os teñís el pelo,,,los tintes son buenísimos,,yo ahora no los utilizo porque mi color no lo encuentro, pero cuando lo llevaba negro,lo compraba y os puedo asegurar que ningúno de marca ha dejado el brillo y el color tan bonito como el de mercadona.

lambert

» Karma: 37.712

» Fecha: 11/05/2007 17:58:35
beitita ¿ estás segura que mercadona no te ha pagado para qu ela patrocines ?.

jajaajajajajajajaja......ya sé que nó, que es para comprobar si los productos son buenos.

bueno pués yo compro casi todo en mercdona y ahora que estan haciendo uno enfrente de casa, pués te diré.

los productos todos super buenos, hacendado, bosque verde y deliplus.

UNA PREGUNTA:¿ EN VUESTRA CIUDAD HACE MERCADONA REUNIONES ?

donde yo vivo sí, y me encantan por que allí las chicas, te explican todos los productos , su utilización y su eficacia.

unas reuniones son de , desayunos, verduras, ropa,limpieza del hogar,maquillaje.,carniceria...................... ...........

me encantan las reuniones de mercadona, te invitan a almorzar ...jajaajaja
y luego te regalan una bolsa de muestras de todo.
la verdad que eso no lo hace ningun supermercado.

ha-shish

» Fecha: 11/05/2007 18:57:56

Lenna: el agua de avena es del deliplus..y vale unos tres eurillos..es fantástica, te lo aseguro

no, no me exfolié la piel..primero me pongo la hidratante corporal, para que quede la piel lisita y fina y luego, la hidratante con color progresivo..esa que el tubo es color marroncillo. Y me va de perlas, en serio

LENNA

» Fecha: 11/05/2007 23:19:27

Wenasss

Lambert aquí tambien hacen dichas reuniones y la verdad ademas de por ejemplo,las de desayunos..las explicaciones que nos dan para un desayuno saludable tanto en niños,adultos ,deportitstas y ancianos ..al final sales del mercadona cargada de batidos,barritas cereales yogures y demas ,jajajaj si mi cielo aqui tambien las hacen ...Por cierto Aqui quien las lleva se hace llamar ANIMADORA....y por vuestras ciudades? tambien se las llama a las chicas asi ,las qe dirigen dichas reuniones,........ que yo ,aun teniendo el mercadona desde hace 2 años a,........ ummmmm, como unos 35metros de casa solo he ido a una de estas reuniones ,pero me dicen las amigas que si que van que segun sea la reunion ,es decir de lo que trate ,viene con sus muestritas o mejor dicho muestrotas pq los tamaños son normales (menos en lavado que no dan el bote de 5 kilos jajajajja)

Ha-Shish,pues voy a preguntar mañana mismo(lo tengo elMercaa escasos metritos de casa)por el agua termal de marca Deliplus ,aun no le he visto y eso q perfumeria me lo conozco al dedillo pues compro cositas como escribi dela marca y ademas me gusta saber que de nuevo ..pero no dudes q voy dispará por ella si la venden aqui ,claro.En todo caso de no haber pues le pregunto y hago q la chica la pida (bajo permiso del supervisor o quien sea superior)

por cierto hoy y tras leer y releer el prodigio de la crema hidratante autobronceadora (bote color Beig y letras con el tapon dosificador marron) me decidí a Utilizarla por 2ªVez..yo aun ,............como tu dices sigo haciendolo como si de un autobronceador se tratase,pues el tono la vez anterior q la utilicé como hidratante subió demasiado para ser solo 1 aplicacion..tras exfoliarme en la ducha ,me sequé bien y me la aplique cuidando de no dejar zonas sin aplicar ...Aver si esta vez no me sube tanto el tono bronce ..mejor mas despacito y por mucho que digan q sale color en la 3ª o 4ª aplicacion ...Amí de una sola vez(y poquita cantidad)se me subio el tono como la "espuma de cerveza".

Asi que para las que utilicen crema hidratante autobronceadora por 1ªvez,tengan cuidadito y apliquenla uniformemente ,si?se ahorraran algun disgustillo jeje

Bueno gente linda...buen finde y un besoteeee

Hasta lueguitooooooo!!!

angelamh

» Karma: 26.218

» Fecha: 12/05/2007 00:01:09
Pues aqui en valencia si que las realizan dichas reuniones, yo la primera a la que acudi, hace ya varios años fue de carnes y madre mia..........nos dieron un montón de bandejas de pollo, ternera, magro, carne picada, y no se cuantas cosas más, han realizado un montón, ahora esta la de higiene para el bebe o algo asi se llama, estan muy bien, a mi cuando voy me lo dicen enseguida y asi puedo elegir la mañana que más me convenga, en mi zona tengo una super cerca y practicamente nos conocemos todos, aunque últimamente las 4 o 5 últimas a las que he acudido ya no han regalado tantas cosas, al principio era una pasada, ya que muy poca gente lo sabia pero de estas 4 o 5 últimas hay hasta colas y una barbaridad de gente que quiere acudir, yo cuando llamo al 900 de mercadona para indicar lo que me ha parecido la reunión (tengo costumbre de solicitar productos si no los veo y de felicitarlos si la reunión me ha sido interesante, y los animo para que sigan haciendolas es una manera de conocer bien ingredientes, productos, calidades y precios y luego de comparar una misma lo que más le interese. un saludo.

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2007 15:39:55
Ayer fuí a Mercadona y me fijé que hay productos nuevos (o al menos al que voy yo), o quizás sólo sea que han cambiado los envases. Son productos que yo no he comprado nunca, había un botito de leche corporal reafirmante en color rosado.

Yo ayer me compré el limpiador oil free y la crema hidratante oil free (pieles grasas-mixtas). No sé si es nuevo o yo estoy cegata, pero estaba buscando algo oil free desde hace tiempo y lo vine a ver ayer. El limpiador se pone después de lavarse la cara y el cuello con un algodoncito y se queda la piel muy fresca, y después se pone la crema (tiene un olor muy agradable). La usé anoche y esta mañana y por ahora me gusta. Ya veré con el tiempo los resultados.

Ya he ido a comprar al Mercadona como tres veces desde que leí en el foro lo de las reuniones, pero no he preguntado. No hay nadie en la sección de Perfumería porque a la hora que voy suelen estar todos reponiendo o está ocupada atendiendo a otras personas. De todas formas, me huele que en este Mercadona no las hacen.

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 13/05/2007 14:57:51
yo tambien estuve ayer en el mercadona y me fije en los productos de belleza, y madre mia menudo saco me voy a comprar en breve, me hace falta de todo, por cierto os recomiendo el reafirmante de senos, se nota como la piel del pecho se tensa, es una caña de picaña, yo tenia una amiga que lo usaba y estaba muy contenta, empezamos a utilizarlo despues del embarazo, que parece que todo se queda mas fofo debido al peso que ganas y luego pierdes, pues eso ayuda, un beso guapas y ya os contare lo que compro.

LENNA

» Fecha: 15/05/2007 03:38:08

*************ES LARGO PERO LEANLO CHIC(@)S **************

Ey!! chicas ,si qe es cierto que están cambiando el formato de cremas y demás productos de belleza e higiene y demás de marcaDeliplus...me dice la chica que ademas de ser mas atractivo el envase ..Y si que es cierto ,es mucho mas atractivo a la vista ..ademas de esto me dicen que viene mejorado .

Por ejemplo una leche corporal que yo a veces suelo utilizar y que contiene Aceite de Oliva(antes el envase era como botella y tapon dosificador del que presionas y sale por arribita la crema en dosis segun pulsas el tapón)..pues bien ésta crema por ejemplo ahora viene en envase tipo bote de crema ,para que se hagan una idea como el deNivea soft..,con colores muy atractivos a la vista ..el de aceite de oliva es tapa verde letras igual verdes y resto de envase blanco,pero es que da un aspecto estupendo ,no así como el anterior...........pero eso no es todo ,como me dijo la chica ,su composicion viene mejorada ,creo es pq en el ejemplo de la lechecorporal alaceite de oliva,con el nuevo envase ,trae mas proporcion de ese agente(aceite oliva) que el que traia antes ..ademas está enriquecido con Karité(esto mismo lo tengo yo ,pero puro ,comprado en farmacia (no lo suelen vender pues es para que ellos hagan sus propias cremas ,formulas magistrales ) les prometo que la manteca de karité es buena para todo ,menos pa las tostadas ..para todoooo,cabello,piel,estrias,sequedad ,labios etc etc etc>)

ays bueno lo que les decia ...por poner un eejemplo y ya termino ,dicha crema al aceite de oliva contiene ahora mas cantidad de Ac,de aliva ,enriquecido con Karité y vitamina E.

Asi que no desconfien ,pues todo viene o irá llegando a las distintas ciudades mejorado ,y no solo el envase sino el producto en sí que es lo que nos interesa

Incluso las toallitas de bebé el pak de 2 de esas q traen muchisimas hoy mismo ya cambió su formato ,ahora es de otro color tmbienmas atractivo

Solo espero que este cambio no se deje notar en los precios y sigan siendo por mayoria asequibles

***probad el agua fesca de colonia Deliplus ,el envase es de diseño ,es precioso y huele como Nenuco y por solo 1,80euros***********

Por cierto no me dió hoy ni tiempo a mirar el agua termal deliplus ,pero me da la sensacion que no van a tenerla aquí.

Bss y feliz martes ..ufffff vaya charla eh? jajaja

miriam de altur

» Karma: 2.301

» Fecha: 15/05/2007 17:58:19
yo de deliplus utilizo a veces la espuma con una letra e roja,y creo que ya esta

haradril

» Fecha: 23/05/2007 19:35:20

Hola a todos /as

veo que este post encaja a la perfección con mis aficiones, la cosmética...

decir que deliplus es una marca buenisima, que desde que la conocí solo compré productos en mercadona...hasta que me cambié de residencia, no aprecié la falta que me hacía tener un mercadona cerca, porque compraba productos, que eran geniales, pero carisimos. hasta que hace poquito han abierto un mercadona en mi ciudad, estoy encantada y las chicas que recomiendan son geniales te aconsejan de todo, y no todo es por vender jejeje

aconsejo, entre muchos productos la crema hidratante "caviar de luxe"viene genial para pieles secas y el olor es buenisimo.

un beso a todos/ as

verano

» Fecha: 23/05/2007 23:15:20

pues vaya chasco de productos

el serum no me gusta ,me compre el spray y más delo mismo ,nada que ver con el loreal,así ke nunca más si ya me lo dice mi marido ,lo barato sale caro

rth66

» Fecha: 23/05/2007 23:30:28

chica pues yo estoy usando los anticeluliticos, reafirmante de pechos ( increible), un champu para mi pelo, y una crema autobronceadora y

CHAPÓ CHAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINO CON LOS RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE NO ME VOY A GASTAR UNA PASTA EN COSMETICOS PUDIENDO TENER MEJORES RESULTADOS CON UNA MARCA QUE ME SALE MUUUUUUUUUUUUCHO MAS BARATA!!!!

besos

haradril

» Fecha: 24/05/2007 15:17:57
Hola de nuevo me gustaría saber si alguien ha utilizado la mascarilla de aceite de almendras, ya que pronto se me acaba la que tengo de loreal y me gustaría saber los resultados que da. también hablaros de los tubos de aceite para el pelo seco, permanentado oa estropeado. son unos tubos que hay que calentarlos al baño maria y son geniales, su precio 2.50 euros, son muy muy buenos a mi me está resultando porque tengo el pelo muy seco, eso sí aconsejable usarlo una vez cada 15 días o 1 vez al mes, depende de cada pelo. un beso a todas

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones