*************ES LARGO PERO LEANLO CHIC(@)S **************
Ey!! chicas ,si qe es cierto que están cambiando el formato de cremas y demás productos de belleza e higiene y demás de marcaDeliplus...me dice la chica que ademas de ser mas atractivo el envase ..Y si que es cierto ,es mucho mas atractivo a la vista ..ademas de esto me dicen que viene mejorado .
Por ejemplo una leche corporal que yo a veces suelo utilizar y que contiene Aceite de Oliva(antes el envase era como botella y tapon dosificador del que presionas y sale por arribita la crema en dosis segun pulsas el tapón)..pues bien ésta crema por ejemplo ahora viene en envase tipo bote de crema ,para que se hagan una idea como el deNivea soft..,con colores muy atractivos a la vista ..el de aceite de oliva es tapa verde letras igual verdes y resto de envase blanco,pero es que da un aspecto estupendo ,no así como el anterior...........pero eso no es todo ,como me dijo la chica ,su composicion viene mejorada ,creo es pq en el ejemplo de la lechecorporal alaceite de oliva,con el nuevo envase ,trae mas proporcion de ese agente(aceite oliva) que el que traia antes ..ademas está enriquecido con Karité(esto mismo lo tengo yo ,pero puro ,comprado en farmacia (no lo suelen vender pues es para que ellos hagan sus propias cremas ,formulas magistrales ) les prometo que la manteca de karité es buena para todo ,menos pa las tostadas ..para todoooo,cabello,piel,estrias,sequedad ,labios etc etc etc>)
ays bueno lo que les decia ...por poner un eejemplo y ya termino ,dicha crema al aceite de oliva contiene ahora mas cantidad de Ac,de aliva ,enriquecido con Karité y vitamina E.
Asi que no desconfien ,pues todo viene o irá llegando a las distintas ciudades mejorado ,y no solo el envase sino el producto en sí que es lo que nos interesa
Incluso las toallitas de bebé el pak de 2 de esas q traen muchisimas hoy mismo ya cambió su formato ,ahora es de otro color tmbienmas atractivo
Solo espero que este cambio no se deje notar en los precios y sigan siendo por mayoria asequibles
***probad el agua fesca de colonia Deliplus ,el envase es de diseño ,es precioso y huele como Nenuco y por solo 1,80euros***********
Por cierto no me dió hoy ni tiempo a mirar el agua termal deliplus ,pero me da la sensacion que no van a tenerla aquí.
Bss y feliz martes ..ufffff vaya charla eh? jajaja