ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.293

Ala a contar!!
(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 04/02/2008 22:31:07

hola a todas cuanto tiempo sin estar por aqui...

pues para los reyes magos me reglaron la colonia de "como tú noche"y es buenisima huele riquisimo y lo mejor de todo es que el olor se queda en la ropa, y tan sólo 9 euros, aunque lo mío fue un pack pero no creo que superara los 15 euros...si alguien ha probado las colonias de la marca propia que se anime a opinar...

besos a todasGuiño

AzUlO

» Karma: 9

» Fecha: 14/02/2008 22:06:54
Sorpresaq va! el protector de deliplus es buenisimo!!! yo uso uno q el bote es naranja y la tapa verde y huele a platano. te puedo asegurar q es bueno, soy rubia, superblanca con pecas y hasta q probe el de mercadona usaba fotoprotector isdin, es de farmacia, bastante caro, y si no tienes cuidado y lo dejas al solo se pone malo ... asi q decidi probar este y ... acerte! os lo recomiendo usadlo!

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 22/02/2008 10:39:18
Yo quiero recomendar el reparador de puntas de deliplus.
Es un botecito blanco pequeño que cuesta unos 3.80 o asi.. pero cunde mucho yo lo tengo desde hace dos meses casi y no voy ni en la mitad del bote.

Yo tenia el pelo fatal asi que la ultima vez que me lo corte me compre este producto para ver si me hacia algo.. sobretodo porque a las 2 semanas de cortarmelo ya tenia las puntas abiertas del todo!

Y llevo esos dos meses usandolo y genial! las tengo perfectas. Me echo un poquito en las puntas antes de secar el pelo y me lo deja muy suave y desenredado tambien.

Un besito!!

danhae

» Karma: 3.745

» Fecha: 25/02/2008 16:04:51
voy apuntando,habra que probar!!!

Simba y Danna

» Karma: 1.059

» Fecha: 01/03/2008 23:04:24
Bueno xicas, si os trankiliza más, como vegetariana y colabora de varias asociaciones de defensa animal, os puedo decir que las 3 marcas de productos hacendado, bosque verde y deliplus, respetan el medio ambiente y no experimentan con animales, que desgraciadamente, casi todas las marcas de cosméticos lo hacen.

_Barbie_

» Karma: 45

» Fecha: 04/03/2008 20:00:21
Hola a todas! pues a mi me regalaron el pack de "Mujer Libre", es blanco y el tapon y letras son verdes, si no recuerdo mal porq ahora no lo tengo aqui delante, y ni fu ni fa, pero bueno para diario pues bien porq como lleva el desodorante y cremita del cuerpo a juego pues genial, pero no se acaba y me he cansado de ella y me la pongo en casa para ver si la gasto jijiji, pero lo q mas me ha sorprendido, y por eso me he decidido a escribir, ha sido q cuando me la ibaa poner pues quitaba el tapon y lo dejaba encima de la mesita y me estaba dando cuenta de q me estaba dejandoel cerco redondo del tapon en dicha mesa, pero bueno pues a ver si lo limpio decia, cuando el otro dia digo de hoy no pasa y le fui a dar con el pañito y no se quitaba, y vi como ensegida se empezo a ir el plastico de la mesita porq ¡estaba blando!, osea ¡q el alcohol o lo q sea de la colonia se ha comido el plastico! q fuerte ¡porq eso me lo ponia yo en mi cuerpo! si deshace el plastico fijate la piel uuufff, me quede a cuadros.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 05/03/2008 19:14:24

hola a tod(@)s

pues este post esta genial asi que hago mi aportacion de lo que me gusta del mercadona

champus, cada vez voy cambiando y me gustan todos

gomina efecto mojado para mi marido, espuma para mi,serum,laca,

crema de manos aloe vera, va genial

zumos, leche,bollos, atun, embutido, el pescado me encanta porque siempre lo tienen fresco por lo menos eso me parece a mi,galletas etc etc etc...

de limpieza me gusta todo de la marca bosque verde, sobre todo el suavizante para la ropa de frescor de colonia, fennomenal, el multiusos de aloe vera , que con el friego el suelo, el limpiador de baño, bueno y loas ambientadores de flores blancas que van de miedo huele genial

madre mia que pedazo de charla

saludos

pitufinaloca

» Karma: 671

» Fecha: 07/03/2008 13:52:44

Hola!

Bueno pues yo compro en el mercadona y me encanta la crema de aceite de oliva y es buenisima, la crema de almendras tb es buen, los geles huelen genial.Eso sio no recomiendo los champus de hacendado para el volumen ypara el pelo graso.Eso si mi chico usa la gomina de hacendado y es muy buena.

Besitosssssssss

nynuka

» Karma: 49

» Fecha: 13/03/2008 17:22:06
olaaa, pos ayer me hizo con productos deliplus y estoy contentisma, compre la hidratante efecto 3 para pieles grasas y me va mu ben aunke la frente la sigo teniendo cn grasa :s tb compre el oil free especie tonico xa pieles grasa y el anticelulitico xa mi madre efecto frio ya que dicen k es muy bueno, y oy keria ir otra vez y mirar k tal es el antiestrias rosa mosqueta vit e??creo k no se a ablado de ello...solo de los anticeluliticos, y eske tengo 19 añños y unas estrias en los muslos como carreras y keria una solucion, tb preguntar si algen a usado el fluido hidratante facial acne (pieles grasas, textura ligera)??k parece k va ben xa los granitos ya k tengon sobre todo x la frente y estoy arta de ellos...si alguen sabe se lo agradezko muxo
besitosss muaaSonrisa

Xarmin

» Karma: 39.885

» Fecha: 14/03/2008 01:27:01
UYyyyyyyyyyyyyy yo casi todoooooooooo... creo que menos la crema de la cara y las manos que me las recetó el dermatólogo... en casa practicamente todo es del mercadona:

- Toallitas wc
- Toallitas desmaquillantes
- Toallitas higienicas formato grande y monodosis
- Salva slip de varios modelos
- Pasta dientes
- Recambio de cepillo electrico
- Gel de baño
- champú
- Mascarilla
- Crema cuerpo
- Gel de afeitar
- Gomina
- Maquillaje
- Barras de labios
- lapiz de ojos
- sombras
- tijeras
- cortauñas
- manoplas
- pañuelos de papel
- crema depilatoria
- bandas de cera fria
- peine
- desodorantes
- after sun
- protector solar
- pinzas de pelo.
- etc...

¿Se me nota que vivo encima de un mercadona?

romica

» Karma: 6.508

» Fecha: 14/03/2008 14:24:31

hola a todas, bueno pues yo he empezado a comprar algun producto deliplus, ahora que han abierto un mercadona cerca de casa.

He comprado el gel para pieles secas hidrante y el maquillaje permanente, (el tubo negro) y las dos cosas fenomenal, el gel no necesitas ni crema hidratante, el maquillaje fenomenal, cubre pero no es una mascara, muy bien.

iré comprando más cositas y ya os daré mi opinión.

un saludo.

kichitina

» Karma: 15.417

» Fecha: 29/03/2008 22:01:31

Hola,yo compro muchisimas cosas:

-champus,acondicionadores y mascarillas
-laca,espuma,reparador de puntas
-quitaesmaltes,crema de manos aloe vera
-decolorante de vello
-incluso compre el cepillo electrico
Aunque creo que con lo que estoy leyendo voy a comprar aun mas!!
Un beso

lancia

» Karma: 9.765

» Fecha: 30/03/2008 01:27:00

Yo hago la compra semanal en mercadona, pero no me acaban de gustar los productos deliplus, la crema de manos me parece flojita, el champú, no sé...yo creo q no puede ser igual una crema facialde 40 € q una de 10 €, desodorantes, geles, cremas faciales, prefiero comprar marcas q conozco más aunque sean más caras.

Quizás chafaré un poco el post, peroyo no losveo tan buenos, simplemente como muchos del mercado, solo q son más económicos, y eso les hace más atractivos.

Saludinessss !!!

nenukyta

» Karma: 36

» Fecha: 04/04/2008 10:46:26

hola!!!!aqui una deliplusadicta!!!!jejeje yo tb soy muy aficionada a est marca. Empece comprando los geles anticeluliticos efecto frio y calor y el otro dia m volvi loca comporando un monton de cosas!!!!!m yebe una pedazo de lista y la sake en medio del pasillo e iba tachando lo k cogia, la tia de ahi se m kedo mirando de una manera...Durmiendojajajajos cuento lo k piye...

-leche corporal efecto iluminador (me encanta da a la piel un brillito super lindo y mmmm cm uele)

-leche corporal efecto autobronceador (llebo dos dias poniendomelo ya os contare pero ya voy viendo los resultados jojoj)

-am*** flash!(las esty reservando para momentos especiales )

-aceite de alemndras dulces (est tarde la probare k le hare masajes a mi xico :p)

-crema para la cara iluminadora (mmmm nosenose keda demasiado briyante en la parte de la nariz )

-crema anticelulitica (no puedo utilizar ni la de calor ni la de frio ya k la de frio m da muxito frio jeje yla de calor tngo problemas de circulacion y m salieron unas minivaricesLlorando)

-papelitos antibrillos y toallitas intimas (una obra maestra)

y nu m acuerdo de na mas jajaja ya vale ya jajaja y lo mejor de todo k todo eso m costo = k una crema de ests de vixy o asi jojojojojoRisa

UF

» Karma: 9.444

» Fecha: 04/04/2008 13:57:47

YO COMPRO CASI DE TODO, PERO CREO QUE A PARTIR DE AHORA AUMENTARÁN MIS COMPRAS

LO MEJOR: LAS COMPRESAS Y SALVASLIP TRANSPIRABLES QUE IRRITAN MUCHÍSIMO MENOS QUE LAS SÍNTÉTICAS 100%

nenukyta

» Karma: 36

» Fecha: 07/04/2008 15:34:34

aiiiiii madre miaaaaaa k he vuelto a picarrrr!!!!volvi a entrar el viernes al mercadona cnd pasaba por ahi, inconscientemente lo hice y m volvi a comprar cosas (a est opaso m arruino snif),pero nada m piye un par d cosas solamente

-base iluminadora (la del bote negro cn dosificador)m costo 5 euros y weno deja la piel asi cm iluminadilla y algo alegre jaja

-corrector de ojeras, 3 euracos m costo y es una pasada!!!m cogi el mas claro ya k soy blankita y m gusta dar muxa luz a esa parte y buaaa cubre k t mueres jajaja

Madre mia, m he pillado un monton de cosas pero sigo teniendo el mono de mas mas mas tngo un problema!!!!XDXDXD

A ver una consultilla tengo el pelo rizado y m gustaria algun producot dnd avivara mas el rizo y m diera volumen a tope entonces habia pensado yo en el muse de delipuls para eplo rizado k opinais? alguna lo ha probado?

Bss a todas!!!Risa

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 07/04/2008 17:50:44
estoy totalmente de acuerdo contigo LANCIA todo lo que he usado no me ha gustado ,a comparación con lo que uso

lancia

» Karma: 9.765

» Fecha: 07/04/2008 19:07:33

Menos mal verano, creía q era un bicho raro.

Yo compro en deliplus cosas como bastoncillos de algodón, lima de uñas, pero poco más.

Del champú me hablaron muy bien, y la verdad....la crema hidratante igual, para mi piel, muy, muy flojita, muy aguada, la crema de manos más económica, más de lo mismo... no se, en estas cosas prefiero gastarme un poco más.

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 08/04/2008 08:12:41
jejejeej LANCIA ,estonces somos de la misma especie

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 18:02:36

Hola chicas,me uno a lancia y verano,no encuentro nada que me guste,hoy y por comprar algo me traje un lapiz para cejas e iluminador y queda feisimo(para mi gusto),de las cremas tambien digo como lancia ,muy flojitas y aguadas,que rabia con lo baratitas que son,jeje.Sonrisa

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones