Hola chicas!! jopé cuanto tie`mpo que no entraba al post Merca,jajaj
Antes de nada deciros que ALGO NUEVO AÑADÍ A MI CESTA DE MARCA DELIPLUS TRAS PROVAR MARCAS MUY CONOCIDAS Y BASTANTE CARAS...
SABEIS QUE?
PAÑALES TALLA2(DODOT NO LES LLEGA NI A LAS TIRAS PA ABROCHAR!!!)
..SIIIIIIII ,HE SIDO MAMI ,AHORA TENGO UN BABY EN CASA DE 2 MESECITOS YA Y ES UNA PRECIOSIDAD ME TIENE /NOS TIENE LOKOS A TODOS .QUIZAS POR ESTO HE DEJADO DE PASAR POR AQUI ,PUES ENTRE EL EMBARAZO Y LAS PRIMERAS SEMANAS UFFFFFFFFF.
Ahora a lo que iba..alguin ha probado la crema contorno de ojos de aceite de rosa mosqueta?
Yo utilizo el embase cuentagotas de este eceite ,cja azul clarita ,pero probé la muestra de contorno y quedó mi mano tan suave que me dan ganas de utilizarla no solo en el contorno de ojos sino en la cara entera.
que tal va si alguna la ha provado??
Otra cosilla ,he vsto que tienen un antiedad que huele a gloria bendita ,con dosificador y que es el bote color acero y duro ,....tiene letras rojas y creo es para evitar que la piel recupere tono ,por ejemplo cuando perdemos peso y tiende a aflojarse(lastima que como sioempre voy con prisas y no me fijé bien ..ademas ya iba cargada de aceites ,toallitas,pañales,cremas,serum /cabello,champoo,etc.etc)
MAS PARA BBS..GEL DOSIFICADOR RELAJANTE (AROMA LAVANDA Y CAMOMILA ,HUELE PA COMERSE AL PEQUE A BESITOS O MORDISQUITOS !!)LA CREMA TIPO JHONSONS ,IGUALITA (ALGO CARA 3 EUROS ) Y ENCIMA COMPRÉ LA DE MARCA TAMBIEN POR 0.99E MAS ..YA TENGO UNA DE CADA ,PERO SON IGUALITAS EH? EN TEXTURA ,Y EFICACIA.COLONIA NENUCO ORIGINAL Y COLONIA FRESCA PARA BEBES SIN ALCOHOL QUE NO NOTO DIFEENCIA EN OLOR ,HUELEN IGUAL ,PERO QUIZS NENU DURE MAS EL AROMA.
Ah! por cierto lei por aqui ,lo del autobronceador ..chicas ni se os ocurra ,de verdad ,pq os deja la piel manchada por mucho cuidado que tengais ..y la caña de azucar tanto la que venden en farmacias bote rojo y que cuesta sobre 37 euros ,nada tampoco ,igualmtente en pieles blancas/ medias ni la esteticien(si esbuena profesional y noslo va por la pasta)os la va a recomendar por medio de aerosol ,unicamente os recomendaria las lamparas ,pq de veras que esto de caña de azucar ni en spray ni en aerosol por esteticien ..de veras yo probé de todo ,pq me gusta tener tono sanote /bronce todo el año.
solo lo consigo en la cara con el mousse maquillaje de la maybeline newyorkkk ..pero sorpresa !!!!!!!!!!!! Tambien en merca ya vinieron esas moussey a mitad de precio y exacto color que el ue yo compraba de firma .
Ale chicas a ver si me decis que tal lo que os pregunto ...ahora ya tengo mas timepo de entrar ..aunque nunca eje de hacerlo casi ,solo que no daba tiempo a escribros.
Muaksssss a todas y pronto ya mismito reunion (hablad con la animadora de vuestro merca mas cercano ) en esta ocasion toca ..lo que mejor me viene ..productos de higiene para el bebé (parece que lo hicieron a posta jejeje)