ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.284

Ala a contar!!
(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 21.575

» Fecha: 09/04/2008 15:55:50
nenukyta, yo tengo el pelo rizado y uso el mouss de deliplus, desde que lo probé no he vuelto a usar , espuma que te deja el pelo sucio y apelmazado , la mouse nada te aviva el rizo y no ensucia nada. pruebalo.

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 09/04/2008 19:31:38

A mi no me chocan mucho tampoco,o será que estoy acostumbrada a otras marcas.Además,tanto mi hijo como yo tenemos la piel y el cuero cabelludo muy sensible y somos del tipo blanquito.Se que me gasto más,pero me quedo tranquila,y que conste que he probado muchos de ellos,pero casi todos han terminado en la basura,con lo cual,dinero a la basura también.

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 14/04/2008 22:39:40

Me uno al clus deliplus.

A ver yo uso crema corporal una q es de tapa verde, si no me equivo tb autobronceador, maquillaje, crema del pelo y mascarillas, gel, el gel de aromaterapia naranja es genial!! Tb tampones y compresas... de echo creo q uso de todo he probado hasta los tintes.. jeje

villafuente

» Karma: 167

» Fecha: 14/04/2008 23:44:46
SonrisaYo os puedo asegurar que son productos buenos, tengo la piel delicada y siempre usaba la hidratante de parafarmacia,probe la de delyplus y es genial,uso leche limpiadora, tonico, hidratante, contorno de ojos,desodorante exfoliante, crema corporal,aceite corporal aloe vera, crema para pies,creama para manos,bueno en general todabia no he usado un producto que sea de mala calidad,se me olvidaba tambien tengo la hidratante de color y resulta muy bien para dar un toque de color y no maquillarte

wara

» Karma: 3.514

» Fecha: 15/04/2008 22:39:57

He descubierto otros 2 productos más que me han encantado!!!:

- El reparador de puntas (frasquito pequeñito), cunde mucho y a mí me deja el pelo de fábula, se nota un montón!!!! ES BUENÍIIIIISIMO!!!!

- Cera fría en tiras (esas que es papel con cera). Me ha arrancao los pelacos de un tirón, el papel me encanta (no es duro, es como gasita, buenísima), me ha encantado y eso q con esto iba aséptica, la verdad. Buenísima!!!

(por cierto, la crema autobronceadora - frasco marrón oscuro- la caña de picaña, deja color muy bonito y a mí ni un manchón.) Guiño

nenukyta

» Karma: 36

» Fecha: 20/04/2008 14:44:46

kika**gracias por animarme a comprar la mousse desde k la utilizo, hija ke el rizo vuelve a estr cm mas patente jajajasabes?y lo mejor de todo...m dura mas tiempo el pelo limpio!(lo tngo graso)

Mis ultimas adquisiciones (volvi a comprar, lo se tngo un problemaXD)fueron:

espuma fijacion normal para volumen y cuerpo (a ver si consigo un supervolumenazo jajaja)acondicionador sin aclarado con bifásico rizos (para peinarme por las mañanas en vez de cn agua, oye k funciona XD)y tb el mismo pero el de volumen (para cnd m duxe antes de dar espuma y la mousse XD)y...creo q...nada mas...ya vale no?XD

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 23/04/2008 19:31:40

Indal ese es mi champú!! y sabes qué? que me ol recomendó mi amiga que es peluquera, dice que son lo mejores del mercado para el ceuro cabelludo, pero que si quiero si que puedomascarillas de marca, yo compro todo en mercadona, es barato y bueno, ah y las toallitas desmaquillantes deliplus para mi son las mejores.

Un besiii!

LENNA

» Karma: 478

» Fecha: 24/04/2008 03:04:00

Hola chicas!! jopé cuanto tie`mpo que no entraba al post Merca,jajaj

Antes de nada deciros que ALGO NUEVO AÑADÍ A MI CESTA DE MARCA DELIPLUS TRAS PROVAR MARCAS MUY CONOCIDAS Y BASTANTE CARAS...

SABEIS QUE?

PAÑALES TALLA2(DODOT NO LES LLEGA NI A LAS TIRAS PA ABROCHAR!!!)

..SIIIIIIII ,HE SIDO MAMI ,AHORA TENGO UN BABY EN CASA DE 2 MESECITOS YA Y ES UNA PRECIOSIDAD ME TIENE /NOS TIENE LOKOS A TODOS .QUIZAS POR ESTO HE DEJADO DE PASAR POR AQUI ,PUES ENTRE EL EMBARAZO Y LAS PRIMERAS SEMANAS UFFFFFFFFF.

Ahora a lo que iba..alguin ha probado la crema contorno de ojos de aceite de rosa mosqueta?

Yo utilizo el embase cuentagotas de este eceite ,cja azul clarita ,pero probé la muestra de contorno y quedó mi mano tan suave que me dan ganas de utilizarla no solo en el contorno de ojos sino en la cara entera.

que tal va si alguna la ha provado??

Otra cosilla ,he vsto que tienen un antiedad que huele a gloria bendita ,con dosificador y que es el bote color acero y duro ,....tiene letras rojas y creo es para evitar que la piel recupere tono ,por ejemplo cuando perdemos peso y tiende a aflojarse(lastima que como sioempre voy con prisas y no me fijé bien ..ademas ya iba cargada de aceites ,toallitas,pañales,cremas,serum /cabello,champoo,etc.etc)

MAS PARA BBS..GEL DOSIFICADOR RELAJANTE (AROMA LAVANDA Y CAMOMILA ,HUELE PA COMERSE AL PEQUE A BESITOS O MORDISQUITOS !!)LA CREMA TIPO JHONSONS ,IGUALITA (ALGO CARA 3 EUROS ) Y ENCIMA COMPRÉ LA DE MARCA TAMBIEN POR 0.99E MAS ..YA TENGO UNA DE CADA ,PERO SON IGUALITAS EH? EN TEXTURA ,Y EFICACIA.COLONIA NENUCO ORIGINAL Y COLONIA FRESCA PARA BEBES SIN ALCOHOL QUE NO NOTO DIFEENCIA EN OLOR ,HUELEN IGUAL ,PERO QUIZS NENU DURE MAS EL AROMA.

Ah! por cierto lei por aqui ,lo del autobronceador ..chicas ni se os ocurra ,de verdad ,pq os deja la piel manchada por mucho cuidado que tengais ..y la caña de azucar tanto la que venden en farmacias bote rojo y que cuesta sobre 37 euros ,nada tampoco ,igualmtente en pieles blancas/ medias ni la esteticien(si esbuena profesional y noslo va por la pasta)os la va a recomendar por medio de aerosol ,unicamente os recomendaria las lamparas ,pq de veras que esto de caña de azucar ni en spray ni en aerosol por esteticien ..de veras yo probé de todo ,pq me gusta tener tono sanote /bronce todo el año.

solo lo consigo en la cara con el mousse maquillaje de la maybeline newyorkkk ..pero sorpresa !!!!!!!!!!!! Tambien en merca ya vinieron esas moussey a mitad de precio y exacto color que el ue yo compraba de firma .

Ale chicas a ver si me decis que tal lo que os pregunto ...ahora ya tengo mas timepo de entrar ..aunque nunca eje de hacerlo casi ,solo que no daba tiempo a escribros.

Muaksssss a todas y pronto ya mismito reunion (hablad con la animadora de vuestro merca mas cercano ) en esta ocasion toca ..lo que mejor me viene ..productos de higiene para el bebé (parece que lo hicieron a posta jejeje)

LENNA

» Fecha: 24/04/2008 03:10:55

WARA ,sorry por lo de la crema autobronce,a ti igual te va bien ,tienes la piel algo oscurita?

Pq de verdad que aqui la hemos probado todos ,y 3 amigas mias mas ..para ve si era nuestro tipo de piel y tonalidad y nada ..dede la mas blanca a la mas morenita ,chas ,manchones y estan bien aplicadas ,hicimos la prueba en la zona del antebrazo y nanai ..manchas al canto a los 2 dias de aplicarlas.

Bueno chicas-merca ..un besote y wenas noches .

Soñad con los angelitos .que yo ya tengo al mio durmiendo ..ay que rico que es coñe!!

pdta: como veis solo conectarme en las noches puedo ,"gases" de ser mami recien estrená.jejeje

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 25/04/2008 09:39:40

Holaaaa!!!

Llevo un par de días leyendo este post y ayer caí y fui al mercadona, ja, ja, ja.

Me compré: las cremas celulíticas, la de calor y la de frío (de las que he probado que creo que han sido 3 ninguna me ha hecho nada pero por lo que os oigo tengo esperanzas, ya os contaré), una crema corporal de aceite de oliva, polvos compactos, una cremita para la cara para pieles con tendencia acneica, no tiene ni una gota de grasa y un champú para cabellos grasos.

De momento he probado la crema y es una maravilla, además de dejarte la cara aterciopelada no te deja ni un brillo, como no tiene nada de aceite es una maravilla. Y los polvos compactos fenomenal y son muy económicos, vienen con esponjita y espejo y los que yo compraba encima de ser bastante más caros, nada de nada.

Tengo que volver porque he visto un montón de cosas fenemonales, horror!! Creo que me he hecho adicta...

salsa

» Fecha: 25/04/2008 12:18:32

Holaaa!!

Llevo 2 días leyendo este post y ayer ya piqué!!! Me fui a mercadona y me traje menos de lo que hubiera gustado, pero para probar...

Me he traido, los 2 anticelulíticos el efecto frío y el efecto calor, crema de aceite de oliva, polvos compactos, una crema con 0% d grasa y un champú para cabellos grasos.

Hasta ahora he probado la crema y es estupenda, no te deja ni un brillo!! Y tengo la cara super suave. También los polvos, viene muy bien con su esponjita y espejo, que los míos eran bastante más caros y no tenían nada.

Espero que a mi también me funcione el anticelulítico como a vosotras!!

Ya os contaré las demás cosillas.

Horror!!! Me he enganchado al mercadona y a este foro, yo era de plantas, ja, ja, ja

LENNA

» Fecha: 25/04/2008 13:39:04

La que dices es la crema con aceite de oliva? si es esa es ricquiiiisima,se absorve pronto y no deja pringue ,al menos a mi q tengo piel seca y mas en las piernas.

Para quien preguntó por la de almendras (embase dosificador ,no viene como el de aceite de oliva.es muy buena tambien yo la utilicé junto con el aceite de almendras y rosa mosqueta en la tripa durante el embarazo y gracias a dios no me salio ni una estria ,..lastima que tengo algunas poco visibles de mi primer embarazo.

Un favor chicas ,si no es molestia y os acordais cuando probeis nuevo producto ,y decirnos que tal os resultó ,poned el precio ,vale? al menos a mi me haceis un favor que ando siempre con prisitas.

Bss

Coñe que de faltas que tuve arriba jopé! sorry andaria medio dormia.

salsa

» Fecha: 25/04/2008 13:58:35

Muy buena idea Lenna, lo de poner el precio de los productos.

Pongo los precios de los míos ahora que me acuerdo:

- Anticelulíticos: 4,75 € por unidad

- Polvos compactos: 5 €

- Crema con aceite de oliva: 1,60

- Crema para la cara para pieles con tendencia acneica: 2,80

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 25/04/2008 14:32:17

hola a todas

hacía tiempo que tampoco entraba en este post...y también hace bastante que no voy a mercadona.

yo os recomiendo(que creo que ya hablé de ella en otro post y no sé si alguien ya la probó)

- CREMA DE CAVIAR DE LUXE para la piel seca es fantástica 8.90 euros, merece la pena gastarlo porque cunde mucho...

lo de rosa mosqueta del que me habláis no me fijé pero he de mirar mejor cuando vaya. alguien compró alguna colonia de mercadona propia de deliplus, yo tengo la de "como tu noche"y es rica además dura bastante.

un saludo a todas y FELICIDADES LENNA POR SER MAMÁ!

LENNA

» Fecha: 25/04/2008 15:22:00

SALSA,gracias por poner los precios ..y por cierto la verdad que los anticeluliticos estan muy bien de precio eh? yo juraria que los ví mas caro ,no mucho mas pero si sobre los 6 o 12 euros.

HARADRIL,si que vi lo que comentaste de la crema de caviar ..pero me dió nose qué pq ademas de sequita la tengo sensible ,de todas formas me da que me la voya comprar,ya tuve el probador en mis manos y me puse una pequeña cantidad a ver que tal olia (cre que eras tu quien dijo que olia muy rica) y tambien para ver que tal de textura .Ambas cosas me gustaron ....

Es ligerita de textura no creo que me haga daño...ademas el precio que no está nada mal ,el sabado me la traigo, que no va bien para mi rostro?Pues me la pongo en el pecho ,que todo lo que sea hidratar es bueno ....tambien olisquearé la colonia que tu dices a ver si me hace salero el aroma ,ya te cuento y os cuento que tal con todo lo bueno nuevo que traiga ..

Es que vivo delante de un Merca jejeje("LA TENTACION VIVE ENFRENTE"),Loabrieron (parece que conmigo dentro jajaja ,...voy casi a diario,y me conozco hasta el interior de la camara donde está el pan y los productos refrigerados/helados,la confi da asco jajaja).. y fué hace como 2 años ..o son ya 3?

Gracias por tu felicitacion a mi maternidad HARADRIL ,wuapa.

Un besito chikillas!

salsa

» Fecha: 25/04/2008 16:23:30

Anda!! Al final me salieron 2 post casi iguales, es que es me borró de repente y pensé que no lo habá enviado.

Por cierto, sabeis de alguna crema efectiva para la mejora de las cicatrices? He oido el aceite de rosa de mosqueta, sabeis algo?

LENNA

» Fecha: 25/04/2008 16:33:23

Sin lugar a dudas ,ese aceite es fabuloso para mejorar las cicatrices recientes hasta casi su total borrado y cuando ya la cicatriz es de hace mucho tiempo ,la suavizará en aspecto.

No lo dudes y utilizala ,yo el aceite de rosa mosqueta que utilizo (pq el puro huele fatal a rancio ) es la caja Azul del Merca ,que se vende como regenerador ,aparte de R.Mosqueta contiene Vit.E y Jojoba..amos todo un cocktel fabuloso tanto para ayudar a que las cicatrices se difuminen como para pieles desnutridas ,lo unico que creo leer que tu tienes la piel algo grasa no? ,

de todas formas si la cicatriz no es por ejemplo en una ceja (como yo la tengo).adios problemas ,pues no es en tu rostro y si es en el ,......supongo que no te engrasará el aplicar con el cuentagotas que trae unas gotitas de este aceite en tu cicatriz en caso de tener alguna.

Weno chicas ..bss y hasta lueguito!!

salsa

» Fecha: 25/04/2008 17:53:11

Lenna, las cicatrices son en la espalda, más en concreto en los hombros, en la cara no tengo y aunque tuvuiera ahí no me arriesgo a probar aceites que bastante me costó quitarme los granos de encima...

¿Tu que aceite usas el de marcadona? ¿Cómo se llama exactamente? Había pensado comprarlo en herboristería pero si me dices que ese es bueno...

Vaya interrogatorio, je, je

LENNA

» Fecha: 25/04/2008 22:10:18

SALSA,lo que yo compro del Merca que contiene dicho aceite de R.Mosqueta es :

Caja Azul/celeste : y pone _"Regenerador antienvejecimiento"...ademas de aceite de rosa mosqueta ,contiene ademas Jojoba y Vitamina E.de veras es bueno ..

viene dentro de la caja un tubo de cristal con cuentagotas tambien en cristal para que lo dosifiques gota a gota ,pues cunde mucho..son 30 ml/6euros

Yo lo utilizo mas que nada pq es bueno para la piel seca /sensible..y tambien lo utilizo mezclado con aceite de almendras dulces (del merca tambien 4.50e) para eliminar las estrias que salieron en mi primer embarazo ,mejor dicho ,no las voy a elimiar ,pero si atenuarlas ...

Para esto ultimo cojo el bote de aceite de almendras y le pongo como 20 gotas del de mosqueta dentro, lo aplico en zonas ,como tripa y pecho "porsiaca"..

Te cuento esto por si tambien tienes alguna que otra estria por perdida o aumento de peso o embarazo y de paso os doy un truki bien baratito para lo que comento.

Por cierto SALSA ,el puro es caro ,y muy bueno tambien (logico) pero huele super aggg,a rancio ,y si manchas alguna toalla ufffff ,la mancha queda de por vida .

Y ya por ultimo pregunta chica! que para eso esta este tema para preguntar y comprobar estos productos

Besilllos!!

salsa

» Fecha: 26/04/2008 19:34:17

Lenna, pues he preguntado en la herborístería y me he comprado el puro, la verdad es que el que he comprado no huele muy mal, es amarillo y me lo ha absorvido muy bien la piel, aún así lo dejé secar bien y de momento no me ha manchado la ropa.

Yo también sé que no se me van a quitar, pero si me disimula un poco las marquitas ya me doy por satisfecha.

Creo que me voy a comprar la crema que dices tu para echármela por las mañanas y por las noches me doy el aceite de mosquera puro, que aunque me manche la ropa de estar en casa me da igual.

Ya os contaré los resultados.

(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones