Hola a todas,
Ante todo gracias a cada una de vosotras por vuestras opiniones.
os cuento:
Decidí cambiar mi color de pelo a cobrizo. Probé hace 2 ó3 meses con un caoba (lo que me suelo dar cuando me entra la neura del cambio
), pero esta vez me apetecía cambiar de verdad, pero más baratito. Casualidad que mi amiga Rosa se había comprado un tinte permanente del Mercadona y me dijo que ella había visto que tambien tenían tintes vegetales. Sorpresa
!, porque yo creía que los vegetales solo se vendian en tiendas de peluquería o peluquerías en sí. Así que me puse a mirar en los foros (este foro, jeje)a ver que se cocia y si había buenas opiniones sobre estos tintes. Y no solo me compré el tinte, si no que también me compré crema corporal, aceite corporal, mascarilla para el pelo, serum anticelulítico, desodorante y cera caliente para depilar, jeje. Todo hay que decir que la cera, así como el champú y la colonia de baño ya las había comprado alguna vez. Pero vuestras opiniones me animaron al resto. Y como me ayudaron tanto aquí va mi granito de arena para otra dudosa como yo:
El tinte. A Favor:
Muy completo, con sus guantes, un sobrecito de champú y otro de mascarilla, por cierto la mascarilla BUENISIMA! ¿Alguien sabe si la venden?
Mucha información tanto dentro como fuera de la caja.
El precio. 4 EUR.!!!!!!!!!!! Vamos con todo lo que lleva dentro ¡MAS QUE ESTUPENDO! El que yo me compré la ultima vez fueron 10 eur. y pico
. y direis pues no está mal, pero recordar que era vegetal y estos pierden desde el primer lavado ¡Y A QUÉ RITMO!
El resultado precioso. Me gusta muchisimo más que el ultimo que me di, bueno a mi y a los que me han visto por ahora. Este es el tono rojo intenso, creo, es que he sido tan esplendida de no quedarme con el nombre, pero en la foto de la caja se ve un caoba
EN CONTRA:
Poca variedad de tono. vaya que el cobrizo como tal ni lo tocan. Y al final opté por el de siempre, ya sabeis, mas vale lo malo conocido...
ME MOSQUEA:
Yo quería un vegetal (se va con los lavados), pero hubo varias cosas que me han hecho sospechar que no lo sea:
tuve que hacer la mezcla del tinte con el activador (los vegetales suelen venir en un unico bote)
cuando me aclaré el tinte se me quedó muy estropajoso (raro en un vegetal)
Olía muy fuerte a tinte (los vegetales no suelen oler tan fuerte) y de hecho en la caja te pone elpequeño porcentaje de agua oxigenada que lleva
Pero en fín me atreví a probar motivada porvuestras vivencias. Y ya os contaré porque el tinte me lo dí antes de ayer, veremos hoy cuando me lave la cabeza como se queda.
, pero en general, por ahora, estoy contenta.
Un saludo a todas y gracias