ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.284

Ala a contar!!
(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 04/05/2008 22:31:54

hola a todas

ya veo cuanto creció este post!!

yo quería que alguien me opinara si utilizó alguna vez tintes de la marca deliplus, es la 1ªvez que los compro, y aún no lo eché.

sólo es para darle color a mi pelo, graciasa Dios aún no me vinieron la canas je je je!

UN SALUDO A TODASGuiño

nenukyta

» Karma: 36

» Fecha: 04/05/2008 22:41:50

pos yo te los recomiendo la verdad.

utilizo el de tono sobre tono simplemente opara marcar mas mi pelo moreno y ya de paso darle reflejos azules (m doy el negro azulado) y al no yebar amoniaco no estropea muxo el pelo y la verdad muy contenta cn el resultado y son muy economicos jejeje mi prima utiliza el tono duradero el k tiene amoniaco sabes? y maña desde k se lo recomende la marca esta no cambia ni na y super contenta...jujujuju espero k t decidas y m digas el reltado vale? un besiko!!!Risa

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 05/05/2008 16:45:24
Yo llevo un par de meses usandolo y estoy encantada. Tiene mas cantidad de tinte que otros (o por lo menos eso me parece) y no me pica la cabeza

haradril

» Fecha: 05/05/2008 16:50:02

muchas gracias por vuestros consejos...aún está en casa sin echarlo, en cuanto lo eche os aviso...

por cierto alguien de este foro trabaja en la perfumería de mercadona??si tal que opine, así tenemos una opinión más "profesional"je je je!

UN SALUDITO A TODAS Guiño

haradril

» Fecha: 05/05/2008 23:17:28

Beitita tú no trabajaras en mercadona??la verdad que sería interesante saber algo más profundo de todos los productos DELIPLUS...je je je...

un saludo, me gusta mucho este post, FELICIDADES HA TENIDO MUCHO ÉXITOSonrisa

UF

» Karma: 9.444

» Fecha: 06/05/2008 10:35:39

llevo un par de semanas utilzando el anticelulitico y el reductor de la serie vanity pro de deliplus y vaya con los resultados

es genial

os lo recomiendo

haradril

» Fecha: 11/05/2008 19:21:44

HOLA A TODAS

ya he usado el tinte de deliplus, "color total"y me ha ido genial...quería haceros una pregunta ¿alguien sabe, los sobrecitos de crema suavizante y de champú, los dos protectores del color, que vienen con el tinte,si los venden en mercadona??qué botes son?porque es que son buenisimos y no sé si los venderan en la perfumería...

UN SALUDOGuiño

nazareth

» Karma: 240

» Fecha: 16/05/2008 14:23:25

Hola chicas,

Os doy mi lista de productos mercadona:

Crema corporal efecto luminosidad: es genial, nada pegajosa y te deja unos efectos dorados muy bonitos y la piel muy suave.

Retardador de vello: todavía no lo he probado

Toallitas desmaquilladoras piel grasa: te dejan la piel muy suave y con una sensación de frescor muy agradable, además vienen bastante impregnadas.

Sombra de ojos en crema, dura bastante y se extiende muy bien en el parpado

Tampones

Cacao factor 15, no me gustó mucho

Crema de manos, tampoco me gusta mucho

El quitaesmaltes que es un tarro redondo rosa, es genial, te quita el esmalte muy bien y dura muchísimo, lo compré en octubre y todavía no se me ha secado la esponja que trae.

Spray avivador de rizos, me lo he hechado dos veces y bien, no engrasa el pelo aunque tampoco deja unos rizos espectaculares, lo que menos me gusta es como huele.

Y de momento no me acuerdo de nada más.

Un beso a todas.

Martibel

» Karma: 1.516

» Fecha: 16/05/2008 15:25:11
Yo no quiero hacer propaganda de productos de Mercadona, pero si estoy enterada de que es una de las empresas que ofrece buenas condiciones de trabajo a sus trabajadores. Con lo cual,en igualdad de condiciones yo compro en Mercadona. Por ejemplo, cuando abren un Mercadona nuevo, los trabajadores que viven más cerca, tienen preferencia para trasladarse a trabajara ese nuevo supermercado. Tambien se que dan muchas facilidades a las trabajadoras con hijos para flexibilizar su horario. Hace unos años tuvo un premio como empresa modelo.

tinina

» Karma: 9

» Fecha: 25/05/2008 21:46:10

hola a todas, bueno, este mensaje es para martibel.

Yo trabajo en mercadona y te puedo decir que buen trato a los trbajadores, es todo de boquilla. Tiene un monton de demandas interpuestas por acoso a los trabajadores y una grandiiiisima mayoria perdidas.

a las madres de ayudas ninguna, si pides una reduccion de jornada tiene que ser dentro de los horarios que ellos tienen de modelo y si no eliges una de ellas y vas por ley pues entonces te acosan hasta que no puedes mas y te marchas

Si estas enfermo ¡olvidate de cojer una baja! te plantan la T de terrorista y van a por ti. Muchisimas compañeras y compañeros han tenido que ir a trabajar estando con muletas, brazos en cabestrillo etc.

Hay una direccion de un sindicato en la que existe un foro de trabajoderes de mercadona, no estaria mal que antes de decir lo bien tratados que estamos en esta empresa con un modelo caciquil le echarais un vistazo la direccion es:

pulsa_aquí

lamento mucho esta interrupcion pues el post no tiene nada que ver con lo que estoy contando pero no esta de mas que la sociedad este realmente informada de lo que sucede en una empresa en la que se hartan de decir que todo son facilidades para los trabajadores y no es asi. Llevo 10 años en la empresa y si ahora mismo tuvuera que volver a entrar sabiendo todo lo que se me iba mejor al DIA. Que no os engañen

de cualquier forma si quereis mi opinion o saber algo mas sobre los productos pues tambien podeis preguntar

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 29/05/2008 14:02:57

pues yo tengo el quitaesmalte, las toallitas de bebes, el suavizante y el champu para el pelo, me teñi el pelo tambien con un tinte deliplus y muy bien jejej

vuah el talco, la crema de manos, la crema hidratante es que hay varios jejej y como dicen bueno bonito y barato

haradril

» Fecha: 01/06/2008 12:45:28

hola a todas

he probado el maquillaje en mousse de deliplus y es buenisimo, por 6 euros está genial!!eso sí, se recomienda tener una buena crema hidratante debajoy mucho mejor...

cuando tenga un hueco quería probar los polvos para la cara, porque los polvos compactos están bien, pero no duran lo suficiente. así que si alguien ha probado los polvos con el maquillaje fijo que nos opine...

UN SALUDO!Sonrisa

npazn

» Karma: 69

» Fecha: 02/06/2008 20:23:30
Están muy bien. Creo que se llevaron un premio en cosmética. Yo he usado las cápsulas antiedad (genial de precio), desodorantes, los de toallitas me parecen prácticos y por supuesto toallitas para bebé. De las mejores.

Alysa

» Karma: 5.977

» Fecha: 19/06/2008 17:29:10

Hola a todas,

Ante todo gracias a cada una de vosotras por vuestras opiniones.

os cuento:

Decidí cambiar mi color de pelo a cobrizo. Probé hace 2 ó3 meses con un caoba (lo que me suelo dar cuando me entra la neura del cambio Guiño), pero esta vez me apetecía cambiar de verdad, pero más baratito. Casualidad que mi amiga Rosa se había comprado un tinte permanente del Mercadona y me dijo que ella había visto que tambien tenían tintes vegetales. Sorpresa Sorpresa!, porque yo creía que los vegetales solo se vendian en tiendas de peluquería o peluquerías en sí. Así que me puse a mirar en los foros (este foro, jeje)a ver que se cocia y si había buenas opiniones sobre estos tintes. Y no solo me compré el tinte, si no que también me compré crema corporal, aceite corporal, mascarilla para el pelo, serum anticelulítico, desodorante y cera caliente para depilar, jeje. Todo hay que decir que la cera, así como el champú y la colonia de baño ya las había comprado alguna vez. Pero vuestras opiniones me animaron al resto. Y como me ayudaron tanto aquí va mi granito de arena para otra dudosa como yo:

El tinte. A Favor:

Muy completo, con sus guantes, un sobrecito de champú y otro de mascarilla, por cierto la mascarilla BUENISIMA! ¿Alguien sabe si la venden?

Mucha información tanto dentro como fuera de la caja.

El precio. 4 EUR.!!!!!!!!!!! Vamos con todo lo que lleva dentro ¡MAS QUE ESTUPENDO! El que yo me compré la ultima vez fueron 10 eur. y pico Durmiendo. y direis pues no está mal, pero recordar que era vegetal y estos pierden desde el primer lavado ¡Y A QUÉ RITMO!

El resultado precioso. Me gusta muchisimo más que el ultimo que me di, bueno a mi y a los que me han visto por ahora. Este es el tono rojo intenso, creo, es que he sido tan esplendida de no quedarme con el nombre, pero en la foto de la caja se ve un caoba

EN CONTRA:

Poca variedad de tono. vaya que el cobrizo como tal ni lo tocan. Y al final opté por el de siempre, ya sabeis, mas vale lo malo conocido...

ME MOSQUEA:

Yo quería un vegetal (se va con los lavados), pero hubo varias cosas que me han hecho sospechar que no lo sea:

tuve que hacer la mezcla del tinte con el activador (los vegetales suelen venir en un unico bote)

cuando me aclaré el tinte se me quedó muy estropajoso (raro en un vegetal)

Olía muy fuerte a tinte (los vegetales no suelen oler tan fuerte) y de hecho en la caja te pone elpequeño porcentaje de agua oxigenada que lleva

Pero en fín me atreví a probar motivada porvuestras vivencias. Y ya os contaré porque el tinte me lo dí antes de ayer, veremos hoy cuando me lave la cabeza como se queda.Risa, pero en general, por ahora, estoy contenta.

Un saludo a todas y gracias

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 30/06/2008 12:51:49

uffffffff de mercadona creo que compramos todas jeejeje yo uso

Gomina q es buenisima extra-fuerte (para mi marido)

Gel de baño voy alternando segun me de ese dia

Pasta de dientes

Colorete

toallitas intimas

entre otras cosas

por cierto alguna de vosotras ha provado el maquillaje fijo?? como le va ?? cubre bien o no? probe el fluido hidratante pero es muy flojito la verdad.

nazareth

» Karma: 240

» Fecha: 30/06/2008 13:26:41

hola horchati,

yo el maquillaje fijo no lo he probado, pero si el mousse y está muy bien, su precio es de 6 euros y para el verano viene muy bien porque es muy ligero, yo tengo la piel grasa, luego me doy un poco de polvos matificantes y ya está.

Saludos guapas

haradril

» Fecha: 30/06/2008 20:51:37

hola

pues ya hace tiempo que no compro en mercadona productos de belleza, pero no me extraña si es que tengo el armario del baño enterito lleno je je je!

yo uso el mousse de deliplus y muy bien, lo único que hay que aplicarselo con una buena hidratante, es decir echar bastante hidratante. por lo menos a mi me ocurre que me salen manchitas en la piel como si la piel,al no tener hidratación ,me absorviera el maquillaje.

el fijo aún no lo probé, pero según me dijeron es flojito.el mejormaquillajefijo que conozco, para mi y que conozco es maxfactor "lasting performance".

UN SALUDO PARA TODASGuiño

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 30/06/2008 23:35:43
entonces es flojito no?? bueno tampoco interesa q sea el resultado una mascara,no?? y ese que tu dices de lasting performance ese cubre una vez creo que los probé en la mano pero los colores me resultaron muy rosados yo que soy de piel blanquita y me gustan las caras blanquitas maquilladas q tonos seria el correcto?? tu cual usas uffffffff yo es que no doy con mi maquillaje ideal y mira q me ha gastado pelas en maquillajes buenos hace dos años me compre stee lauder el doble wear y bueno me resaltaba mas aun los poros q los tengo algo dilatados y ahora tras el embarazo se me ha resecado la piel y cuando me aplico cualquier maqui no se llega a penetrar del todo queda como ahi q se ve todo...en fin no se que maquillaje usar para q le vaya bien a mi cara pq yo mas d elo que hago por ella no puedo hacer.

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 30/06/2008 23:44:12

Hola,

Tengo un problema, me he puesto a dieta he bajado algo de peso y me han salido estrias en el pecho ( me salieron hace 2 dias), que producte me recomendarias de deliplus?

Suelo usar productos deliplus y estoy muy contenta, y antes de comprar otro prefiero provar algo de esta marca.

Yo uso de deliplus: toallitas desmaquillantes, gel de baño, aceite de almendras, crema de aceite de almendras, anticelulitico frio, lapiz de labios, ... y seguro que alguno mas.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!!!!

SULKY999

» Karma: 1.896

» Fecha: 01/07/2008 17:34:32
a mi me encantan los productos deliplus y ademas compro en mercadona me parece que te gastas la mitad que en carrefuor elecler etc y la calidad es buena hos cuento lo que e probado vale yo e probado el champu de menta y es buenisimo tambien el de alisado y este me gusta menos deja el pelo un poco graso la crema hidratante de la cara que ademas tiene factor de proteccion es genial no es pegajosa la crema hidratante del cuerpo genial el after sun de aloe vera es fantastico como refresca aunque ahora han cambiao el envase antes se echaba mejor pero el producto es el mismo la crema de proteccion del sol factor 20 ahora lo ultimo que compre es un reparador labial como vaselina y la verdad es que es bueno para el sol y el invierno viene genial los pinta uñas para la manicura francesa y para endurecer y tratas a mi me van genia y el quita esmalte del tarro rosa mola no tienes que tener algodon ni nada y dura un monton y es practico y las sombra de ojos perfiladores rimel etc tambien los compro alli a mi la verdad es que nunca tube ningun problema con ningun cosmetico asi que genial porque ademas no son nada caros ahh la crema depilatoria y el retardante de vello y las tiras de cera que no veais como pegan jajajajaj para la zona del labio superio son geniales

ahh a una prima que tubo un bebe le llevamos al hospital una canastilla que te hacen alli con los productos que tu elijas chupete biberones gel cremas sonajeros toallitas etc y le encanto porque le metes cosas practicas ademas los chupetes son fabricacdos por suavines y son buenos ademas son mu chulos con dibujitos y cuestan muy baratos nis sobrinos son los que usan y no quieren otros
bueno no se que mas si alguien quiere que le cuente mas cosas se las cuento porque con el rollo que e pegado no se si lo leereis ajajajjaja

un besazo

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones