ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 53.410

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 36.146

Ala a contar!!
(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

SULKY999

» Karma: 1.173

» Fecha: 01/07/2008 18:03:01
Sonrisa

Sexyfrog

» Karma: 2.464

» Fecha: 10/07/2008 12:19:25
ME ACTIVO

Nuku-Nuku

» Karma: 589

» Fecha: 08/08/2008 00:34:42

Me activo ^^.

Yo llevo ya varios meses tiñendome el pelo con los tintes deliplus y muy bien. Uso la crema al aceite de oliva esa de tapa verde y va genial y lo que tambien uso, que el otro día me queme, es el After Sun de Alore Vera :).

sweet_miri

» Karma: 785

» Fecha: 09/08/2008 20:04:01

Lo que tengo en este momento es:

- sombra de ojos roll-on, colo violeta/morado, muy chulo, brillante

- toallitas desmaquillantes ojos, efectivas y muy muy suaves, no irritan nada ;)

- hidratante efecto bronceado,llevo poco dias dandomelo y me noto colorcito, lo unico que me parece muy grasa, pero hidratar hidrata muy bien jaja

- gel de ducha exfoliante, buenisimo, super barato y deja la piel umm q da gusto!

Jess-Civi

» Karma: 835

» Fecha: 11/08/2008 20:51:06

uffff esa marca en mi casa abunda! como casi todo del mercadona! jajaja

pues empiezo :

- champús y mascarillas ( para mi por ejemplo los de cabellos teñidos)

- toallitas desmakillantes

- toallitas intimas individuales q vienen genial para llevar en el bolso.

- mini salvaslips

- limpiador de manos con extracto de aloe vera genial tb para llevar en el bolso

- varios pintauñas y sombras de ojos.

- cremas solares, cremas corporales ( piel seca aloe vera, buenisima)

- exfoliante para pies, crema hidratante para pies secos, gel refrescante revitalizante para piernas y pies cansados.

- Espumas y sales para el baño.

- cepillo de dientes ( nada q envidiar al oral B )

- Limpiador al agua ( desmakillante )

- Desodorantes

.......... y seguro q muxas mas cosas q aora no recuerdo Sonrisa

me encantan los productos del mercadona.

almu24

» Karma: 12.642

» Fecha: 12/08/2008 15:57:35

puess a mi me gusta mucho comprar en el mercadona tbb pues puedo tener,

gel de baño, alguna crema hidratantee, cepillo de dientes,espumas del peloo y cosass que no me acuerdooo.

nessi

» Karma: 18.511

» Fecha: 13/08/2008 01:09:16
Yo uso:
Limpiador facial purificante (me encanta, deja la cara limpita y fresca)
Tónico facial
Pasta de dientes
Salvaslips
Crema facial Aloe vera
Gel de ducha exfoliante y gel facial exfoliante (genial!)
Crema facial aloe vera
Hidratante para pies
Toallitas desmaquillantes (para cuando no hay tiempo de desmaquillar, jeje. van genial)
Loción corporal
Agua de colonia! huele... mmmm

marylinmm

» Karma: 7.139

» Fecha: 19/08/2008 12:38:46

hola,

pues yo uso bastantes cosas de mercadona, desde alimentación, pasando por productos de limpieza y acabando por cosméticos y demás.

por ejemplo, en esta línea, utilizo:

-desodorante roll-on (1 q tiene la tapa rosita y pone por detrás que retrasa el crecimiento del vello)

-champús y geles los hemos probado todos entre mi chico y yo

-suavizante: pelo rizado y pelo seco

-mascarilla: la de almendras

-cremas de manos

-crema corporal con aceite de oliva (viene en tarro, con tapa verde)

-retardador del crecimiento del vello

-base de uñas

-iluminador para la cara

-vaselina

-crema para pies

-crema contorno de ojos

-crema hidratante, una para el día y otra para la noche

-spray fijador (es como una laca)

-agua de peinado

-spray recuperador de rizos

-spray bifásico para el pelo

-agua de avena

-limpiador al agua

-gel limpiador

-sérum textura y brillo

-recuperador intensivo de puntas abiertas

-exfoliante corporal

-aceites: de almendras dulces, de romero, de lavanda, etc

-pasta de dientes

todo eso que me acuerde ahora, pero seguro que me dejo cosas

marylinmm

» Karma: 7.139

» Fecha: 19/08/2008 12:42:43
ahhh,también el limpiador de manos sin agua, bronceadores, after sun, spray de protección capilar para el sol y de fitoterapia: alcachofa y el de uñas y cabello.

romica

» Karma: 6.008

» Fecha: 26/08/2008 09:11:04

hola alguien me podria decir si la crema luxe caviar de deliplus es para todo tipo de pieles, si es muy untusa o se absorbe facil.

gracias

haradril

» Karma: 3.093

» Fecha: 26/08/2008 10:03:17

hola romica

mira la crema de caviar de luxe,según me dijo la chica de la perfumería es para pieles más bien secas, yo teniendola seca me tarda un poquito en absorver en este tiempo pero en invierno genial.

un saludo espero haberte ayudado

SimplementeCris

» Karma: 316

» Fecha: 26/08/2008 11:13:27

Huy, si algún día me caso... pondré mi "lista de boda" en Mercadona GuiñoMe encantan casi todos sus productos!

Que recuerde a bote pronto uso/he usadogel de ducha, desodorante roll-on, toallitas desmaquilladoras, contorno de ojos, anticelulítico, rimel, hidratante de día, nutritiva de noche, cremas de manos y uñas varias, compresas y tampones, hidratante y desodorante para pies, esmalte de uñas, protector labial, am*** lifting... Y seguro que algo más. Sientoconcretar poco pero esto es lo querecuerdo. En general, me ha ido bien con todos ellos.

haradril

» Fecha: 26/08/2008 12:26:41

hola de nuevo

alguien podría decirme para que es el agua de avena de esta marca??

BESOSGuiño

tribeca

» Karma: 3.094

» Fecha: 26/08/2008 15:55:39
Hola haradril!! Yo tengo el agua de avena y me va muy bien. La uso especialmente en verano para refrescar la cara, también es que yo tengo dermatitis atópica y el sol me machaca... pero también sirve para fijar mejor el maquillaje aplicándolo antes de empezar a maquillarse.

Guiño

haradril

» Fecha: 26/08/2008 16:33:24

gracias tirbeca por la información, a ver cuando vaya a mercadona la pillo...por cuanto anda de precio creo que no llega a 3 euros.

mil gracias un saludoGuiño

sandrita12

» Karma: 423

» Fecha: 26/08/2008 18:40:53
Yo compro una crema para pieles secas: caviar de luxe y me va super bien!!Sonrisa

rojas

» Karma: 67.310

» Fecha: 26/08/2008 21:23:47

Ya veo que aqui arrasamos con el deliplus.

Todas las pinturas,lapices, sombras,etc...desmaquilladores,en toallitas en crema....etc...

Ese agua haradril, la utilizo en verano para hidratarme la cara porque la crema no la aguanto por el calor.Fijate si me gusta que hasta me la echo por el cuerpo, e incluso por el pelo. Lo que no me ha gustado es que este año le han cambiado el perfume, si supieras lo bien que olía antes...

ENMABOVARY

» Karma: 340

» Fecha: 27/08/2008 03:04:17
Hola a todas: Yo también me acuso, jajaja. Compro varias cosas de Deliplus y seguro que me repito porque no he leído todo el post.Lo último que he comprado han sido los lápices de ojos que tienen por un lado la mina del color elegido y por el otro un difuminador: estupendos!! También uso la línea de caviar (serum y crema) y me encantan las toallitas jabonosas desmaquillantes: arratran con todo. Por supuesto, las anticelulíticas (las tango todas, aunque otra cosa es que las use...) y por último la crema nutritiva de cutículas y los papelitos guía para la manicura francesa. Besos Guapas

romebela

» Karma: 9

» Fecha: 27/08/2008 14:17:37

Hola a todas, estaba echando un vistazo para tomar nota y la verdad, me parece muy interesante todos los consejos que dais. Yo os digo que era de las que usaba cremas, mascarillas y todo lo demás, de marcas caras, pensando que eran mejor calidad. Que error! En tiempo de crisis, hay que buscar formas de ahorro y las hay. Lo ultimo que compre en mercadona es el maquillaje en "mouse" (no se si se escribe asi) y es bueniiiisimo, exactamente el mismo que usaba pero 15 € menos.Y como esto, casi todo, la cera, los champus, las toallitas desmaquilladoras.... A mi me van de lujo. Saludos a todas y al ahorro!

ainex

» Karma: 2.928

» Fecha: 27/08/2008 20:38:09
Pues la verdad que en mi casa todo es del mercadona tanto la alimentacio, productos de limpieza todo todo jeje, es que mi madre trabaja en el mercadona y genial.

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (55 % - 6 votos)
 No (45 % - 5 votos)
Ver opiniones