ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.296

Ala a contar!!
(1 ...) 15 - 16 - 17 - 18 - 19
Cambiar orden de respuestas

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 27/08/2008 21:41:58

ainex y tu madre trabaja en perfumería??porque si trabaja que nos cuente algunos secretillos de la cremitas, y demás...je je..,

estaría bien que aqui entrara alguien que trabajase de perfumeraa contarnos consejillos que dan a las clientas cuando compran productos deliplus...

UN BESIÑOGuiño

nuri78

» Karma: 12.619

» Fecha: 27/08/2008 22:16:54
Hola yo trabajo en Mercadona,no en la perfumeria pero llevo alli 9 años asi que os puedo asegurar que comprar productos deliplus vale la pena son de buena calidad y a buen precio, no tienen nada ue envidiar a algunas marcas.

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 28/08/2008 10:11:25

Me ha encantado este post!, yo soy fan de Mercadona.... jijijiji He trabajado algún tiempo en las oficinas de DIA (la competencia) y se por el departamento de calidad, que sus cosméticos son muy, muy buenos... con deciros que mi hermana tiene alergia a algunos componentes... y con los de Mercadona ningún problema... y yo, compro de todo allí... una maravilla!

Nos darán comisión por hacerles publicidad??? jejeje

sweet_miri

» Karma: 3.346

» Fecha: 28/08/2008 13:14:00
cada vez qu leo este post me entran unas ganas de ir a mercadona y arrasar con todo.. jaja, lo malo que lo tengo un poco lejos de casa jaja

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 28/08/2008 19:52:51

pues nada que hoy mismo han abierto un mercadona cerca de casa y estas son mis últimas adquisiciones:

(de izquierda a derecha)

correctos fijo nº1

lápiz iluminador de cejas

perfilador de ojos nº08

UN CHULADA, VAMOS, JE JE JE!!!

alguien ha probado los correctores que hay como si fueran barritas, de color verde, rosa y beig, creo que los vi y me llamaron la atención. y me pregunto el verde tapará las ojeras???

UN SALUDO A TODAS y a seguir escribiendo!Guiño

jamelee

» Karma: 1.332

» Fecha: 21/09/2008 02:53:15
pues yo he comprado el shampoo para cabellos lisos, la mascarilla para cabello castigado, una crema bronceadora que si hace efecto, la crema suavizante y son productos que estan muy bien y de precio igual. ah y tambien el gel extrafuerte (para mi hijo )

nana1

» Karma: 28.161

» Fecha: 21/09/2008 12:07:32
hola haradil!! pues el corrector de barrita que viste en verde es para tapar rojeces o granitos ,poir eso es de color verde.para las ojeras no.creo que tienen también en rosa ,que me parece que es para tapar cicarices...para ojeras usas siempre beiges.bueno ,si descubres algún producto que merezca una mención especial no te olvides de contarlo!! ah! y si te dan buenos resultados esso productos que nos pones en la foto pues nos cuentas.podías hacer una valoración de cada uno de ellos je je..un beso!! ya nos contarás:.

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 21/09/2008 20:36:06

Bueno, ya puse hace mucho tiempo lo que yo compraba, pero es que ahora compro muchos mas productos, asi que os los voy a poner.

Uso el corrector antiojeras, los pintauñas, unos papeles antibrillos, el reafirmante de pecho, el tinte para el pelo, la mascarilla para cabellos castaños, crema hidratante corporal al aceite de oliva, el autobronceador y el aftersun con reflejos, el acondicionador sin aclarado, el serum textura y brillo, el quitacuticulas y la crema de manos antiedad.

Seguro que alguno se me olvida, ya los pondre si me acuerdo

Sonrisa

sernur

» Karma: 10.782

» Fecha: 21/09/2008 21:14:23

yo os cuento uso todo

maquqillaje fijo mate, sombras, lapices para ojos y labio,correctores,baaras delabios,cremas hidratantes, anticeluliticas, bueno todo lo de maquillaje menos el rimmel que no me gusta mucho prefiero el de astor

y casi todo de todas maneras ahi que ir a por las marcas blancas de todos los sitios que son igual de buenas y mas baratas que pa eso estamos en crisis

tambien para la vitro, detergrente,ducha,....es que si lo pongo todo no me lo creeis de verdad GuiñoSonrisa

miri138

» Karma: 275

» Fecha: 05/10/2008 16:38:46
Hola¡¡ Pues yo utilizo muxo esta marca... champu, crema hidratante, exfoliante facial y corporal, maquillaje, crema capilar, colonias y seguro k algo mas xo ahora mismo nu me acuerdo.... ahhh si¡¡ mascarillas faciales,.. jeje

malennas

» Karma: 72

» Fecha: 18/10/2008 14:13:20

´GuiñoAqui mi lista personal de lo que NO DEBÉIS COMPRAR:

COMPRESAS: lo peor que he probado jamás, es tirar el dinero os lo aseguro.

PASTA DE DIENTES:muy abrasivas y poco eficaces, he probado dos,la gingival y la de bicarbonato.

ESPUMAS PARA EL PELO.: como las de la tienda de todo a 100,olor malo que canta a la legua ,resecan mucho.

BARRAS DE LABIOS: pintan flojo pero no resecan,

CREMA DEPILATORIA:horrible, deja el pelo a medio quitar.

malennas

» Karma: 72

» Fecha: 18/10/2008 14:58:58

Y ahora lo que sí merece la pena

CREMA AL ACEITE DE OLIVA: la del tarrito, buenísima . no engrasa y deja un olorcito muy rico

PROTECTOR LABIAL 15SPF.deja los labios chulísimos y muy hidratados.

TOALLITAS HIGIENE INTIMA: van fenomenal,no tienen nada que envidiar a las de lactacyd

GEL HIGIENE INTIMA: la misma opinión que las toallitas.

GEL DE AGUACATE:me encanta su olor y textura.

CREMA DESPIGMENTANTE: 5 euros bien gastados.

ANTICELULITICO EFECTO FRIO: mi favorito,deja las piernas descansadas.

DESODORANTE fashion for girls:huele fenomenal y no abandonaGuiño

X ahora esta es mi lista, ya iré añadiendo más cosillas ...

madeleyne

» Karma: 1.159

» Fecha: 18/10/2008 16:07:10

Pos yo del mercadona compro muchas cositas tambien:

-El suavizante del pelo bifasico que me encanta porque no deja el pelo apelmazado.

-Las toallitas desmaquillantes tambien estan muy bien.

-el desmaquillante de ojos y labios un poco aceitosillo,pero quita muy bien todo lo waterproof.

-Las laminas de antibrillos eso es una maravilla.

-Los pinceles de maquillarte,para las sombras de ojos y para los labios.

-El champu para niños de albaricoque a mi me encanta

-El tinte permanente para el pelo,para mi de los mejores

-El gel no esta mal

-El gel limpiador purificante para la cara me chifla.

Y lo que no me gusta nada y que ya he probado:

-El rimel,pica un monton.

-Los perfiladores de ojos,duros

-Las barras de labios se van rapidisimo y a mi me resecan bastante.

-Las espumas del pelo fatal,apelmazan un monton.

-Las crema facial para pieles mixtas,bastante maluca,a mi por lo menos no me hace nada.

-El contorno de ojos tampoco.

y creo que no se me olvida nada.

madeleyne

» Karma: 1.159

» Fecha: 18/10/2008 16:09:27
BostezandoAh se me olvidaba el desodorante en roll on,muy bien sobre todo el de aloe vera que huele divino.

wgranca

» Karma: 138.229

» Fecha: 19/10/2008 03:43:36
A mi la mascarillas hidratante facial me gusta mucho.. me deja la cara genial¡

marietta

» Karma: 27.660

» Fecha: 19/10/2008 12:21:27

la verdad es que tienen productos muy buenos y baratos

yo uso el anticelulitico efecto frio, el rimel, el gloss, el pintalabios fijo y el colorete y mi hermana el champu y la crema alisadora y la crema hidratante de cara (pero no la tenia aqui para hacerle la foto)

lo que no me gusta son los tampones, cuando te los pones el aplicador no funciona bien y el tampon no sale, se queda dentro del aplicador y muchas veces uso 3 o 4 para poder ponerme uno.

talilo

» Karma: 335

» Fecha: 20/10/2008 14:41:00

Alguna de vosotras que hayais utilizado el gel anticelulitico efecto calor ,no habeis notado ese calor? por que yo compre el otro dia y me lo he estado aplicando 3 dias y no noto nada . se lo comente a la chica de la perfumeria y me lo han cambiado por otro ,pero he llegado a casa me lo he aplicado de nuevo y ni fu nifa ¿os ha pasado a alguien ??millon de gracias

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 20/10/2008 15:03:45
talilo, a mi me pasa. Me dijeron que lo normal es notar calor o frio (segun el efecto que sea) pero que hay gente que no lo nota. He utilizado tambien de otras marcas y tampoco noto el calor

marietta

» Karma: 27.660

» Fecha: 20/10/2008 19:04:36

chicas, pues yo uso el frio y si que se nota. mi madre no lo puede usar del frio que le da, y eso que es super calurosa.

una compañera mia uso la de calor y me dijo que hasta sudaba. pero ese yo no lo he probado.

talilo

» Karma: 335

» Fecha: 20/10/2008 21:33:59
Yo el frio tambien lo he usado y ,ese, si que me da frio y bastante ,pero el de efecto calor nada de nada.casi al contrario al darmelo frio como un demonio que está el condenao. y digo yo , si yo no noto el calor no me hara el efecto que tiene que hacer no??

(1 ...) 15 - 16 - 17 - 18 - 19
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones