♀ Beitita
● offline
» Karma: 54.531
» Vivo en Madrid y tengo 25 años
» Fecha: 12/04/2007 18:22
Productos deliplus, q comprais??
Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.284
♀ PaulaRo
● offline
» Karma: 63.869
» Fecha: 13/04/2007 12:12:19
Pues me parece que es para iluminar la cara.. hablaban algo de el en un post de ojeras.. seguramente ayude a disimularlas..
♀ escarabat
● offline
» Karma: 124
» Fecha: 13/04/2007 13:13:35
Todos los productos deliplus de cosmetica, según me comento una chica que trabaja en el mercadona son de la marca PONS, o sea que de buena calidad, yo suelo comprar algunos, sobretodo el anticelulitico, el aceite de almendras, las cremas limpiadoras y no he tenido ningún problema.
♀ pucca
● offline
» Karma: 39.035
» Fecha: 13/04/2007 15:42:59
muchas gracias martapcb, porque yo tengo las uñas muy blandas y los que he probado no me funcionan asique prbare este.cuanto vale?
beruca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/04/2007 16:08:53
Yo utilizo, la crema de manos, el contorno de ojos, el gel lo he comprado pero no suelo, antiojeras, perfilador de labios, pasta de dientes, jabón de manos líquido con dosificador y ya no recuerdo nada más.
♀ Beitita
● offline
» Fecha: 13/04/2007 16:46:59
Hola Mayfair!! El iluminador es como un maquillaje muy clarito y luminoso, touch eclat de ysl es un iluminador, bueno es el iluminador!!!
♀ pavarotti
● offline
» Karma: 17.649
» Fecha: 13/04/2007 16:50:51
Yo compro todo lo que cae en mis manos, hace poco fui a una reunión que hizo mercadona sobre productos de belleza, y maquillaje, y explicaron todos los productos de maquillaje, hay infinidad de cosas, ademas me regalaron unas cosilla, y yo la verdad que con el precio que tiene lo pruebo todo, y por ahora nada me ha parecido como para no volver a comprarlo.
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.424
» Fecha: 13/04/2007 17:47:44
El iluminador es entonces un maquillaje que apenas se nota? como polvos?
♀ Beitita
● offline
» Fecha: 13/04/2007 17:58:10
Mas bien se parece la textura al maquillaje fluido...
pulsa_aquí
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.424
» Fecha: 13/04/2007 18:02:41
Por lo que he leido sirve para borrar los signos de cansancio de la cara, usea para vale para las ojeras?
♀ vicki_1980
● offline
» Karma: 25.614
» Fecha: 13/04/2007 21:58:10
Yo uso el anticelulitico efecto frio, la cera depilatoria en roll-on, el reparador de puntas yel aceite tratamiento intensivo para el cabello.
Y alguno mas que ahora no me acuerdo...
♀ terete
● offline
» Karma: 13.774
» Fecha: 13/04/2007 22:02:36
Holaaa, yo uso:
Limpiador al agua sin jabon (es un limpiador facial que huele a frutas)
Toallitas desmaquillantes
Cera para el pelo (fijación fuerte)
Retardador del crecimiento del vello
Laca de uñas
♀ gira-soula
● offline
» Karma: 31.605
» Fecha: 13/04/2007 22:47:54
beitita, yo no conocía tampoco eso del iluminador! he encontrado este enlace, (a la chica creo que se le ve el brillo demasiado exagerado) si pinchais debajo, donde pone manual de uso, explica cómo aplicarlo correctamente
pulsa_aquí
mañana me acerco a mercadona a comprarlo! cómo es el botecito ?
♀ Sonata2006
● offline
» Karma: 179.542
» Fecha: 13/04/2007 23:17:06
El bifásico para el pelo es una maravilla, da muchísimo brillo. Si no fuera tan cortada os pondría una foto que me hicieron el otro día. Además, cunde muchísimo.
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.647
» Fecha: 14/04/2007 09:31:08
Pues ayer me compré el iluminador de deliplus, pero aun no lo he utilizado. Gracias Gira-soula por poner el enlace de como se pone, porque yo iba a ponermelo solo en la zona de las ojeras.
Ya os cuento como va
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 14/04/2007 10:37:44
Yo suelo usar esa amrca en los champus y acondicionadores, para mi, gel de niños y champu, jabon liquido, crema de la cara, toallitas intimas y para los nenes, crema hidratante, crema d emanos, cremas solares, ,no se unmonton d ecosas mas, y me va muy bien.
Tambien los productos de limpieza bosque verde son buenisimos,a mi me gusta el detergente para la ropa blanca o colores claros.
♀ noeh
● offline
» Karma: 28.053
» Fecha: 14/04/2007 14:00:56
jejejeje!!!yo mis compras las suelo hacer en el Mercadona, como dijeron por aquí, cumple las 3 "bes":
contorno de ojos, gel íntimo, gel de lavar las manos (el infantil que huele a caramelo), también pillé el otro día el flis flis del wc (es el de fiesta, huele a gominolaaaa!!!), enguaje (el gingival es buenísimo), pasta de dientes, las mascarillas es algo que no me acaba de convencer (no me desenredan, ni siquiera el acondicionador naranja que huele tan bien, lo sé, soy un caso...), lo de los tintes tengo que probar, anticelulítico efecto frío, mascarilla para la cara (purificante vitaminada, buenísimo!) y un largo etc...los productos de limpieza bosque verde me encanta, sobre todo el desengrasante verde de pulverizador....¿y los yogures griegos azucarados?¿qué me decís??ñamñamñamñam!!!!!!!!!!
♀ naus
● offline
» Karma: 3.796
» Fecha: 14/04/2007 18:56:57
Hola chicas!!! Yo trabajo en mercadona y os corrijo en algunas cosillas el pan de molde ya no lo fabrica bimbo sino una fabrica propia.Los cosmeticos no son de la marca pons,hay varias marcasentre ellas bavaria.anna
♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.560
» Fecha: 14/04/2007 19:26:41
ATENCIÓN!
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: GRAN AVALANCHA A NIVEL NACIONAL EN SUPERMERCADOS "MERCADONA"
Según nos confirman nuestros enviados especiales a todas las comunidades autónomas, durante el día de hoy hoy Sábado y prácticamente desde primera hora de la mañana, se ha producido una tremenda avalancha de compradoras en varios centros de la cadena "Mercadona" en varios puntos de España. Al parecer, las interfectas han "copado" literalmente lo que vienen siendo los productos de la gama "deliplus" en todas sus variedades: faciales, anticelulíticos, higiene íntima y personal...
Ante esta curiosa coincidencia que se ha producido por igual en varios puntos del país, hemos interrogado a Dña. Anticelulítica Crema Salvaslip, encargada del departamento de dicha gama de productos de todos los establecimientos de la firma en el territorio nacional.
-"La verdad es que no tenemos ni la menor idea de lo que está pasando aquí -nos responde Dña. Anticelulítica-. Varias mujeres de toda España han arrasado desde primeras horas de la mañana con casi toda la amplia gama de productos DELIPLUS. El ritmo de compra ha sido tal que aún no nos ha dado tiempo a reponer, por lo que incluso nos están llegando quejas de clientas que, por llegar un poco mas tarde, se han quedado sin el gel de baño o los desmaquillantes."
A la pregunta de que si se tiene alguna noticia del por qué de semejante "avalancha", la encargada nos ha contestado que "nuestro departamento de investigación y marketing está trabajando en ello...Por ahora queda descartada la opción de que haya sido una fuerte campaña publicitaria, ya que no hemos emitido ningún anuncio en los medios. Empleados nuestros han hablado con alguna de las clientas, y parece ser que TODAS ellas han corrido la voz entre si a través de un foro de Internet. -"Salió el tema -nos dijo una de ellas mientras rebuscaba el último tubo de exfoliante corporal-- y resulta que a todas nos había ido de perlas con vuestros productos"
Debido a la afluencia masiva de clientas, casi todos los productos DELIPLUS anteriormente mencionados prácticamente se han agotado en toda España, por lo que la sra. encargada nos ruega que transmitamos la intención por parte de su departamento de reponerlos "a la mayor brevedad posible". Además, "estamos considerando la posibilidad de abrir mañana Domingo por si ha quedado alguna rezagada de última hora", -añadió Dña. Anticelulítica.
Seguiremos informando.
♀ bisbi
● offline
» Karma: 1.942
» Fecha: 14/04/2007 19:30:49

Yo he sido una de ellas.......
♀ gira-soula
● offline
» Karma: 31.605
» Fecha: 14/04/2007 20:08:30
sigo con el tema "iluminador" yo he ido al mercadona hoy, y cogí uno que había de prueba (un cilindro de color negro, no? espero no haberme equivocado, porque otro no he visto, he cogido el de la marca deliplus ) vi que tb había cosméticos de otras marcas. Pero al echar un poco soosbre su mano, vi que era rosa....
me aclaráis un poco la que lo haya utilizado? porque era una cremita rosa y con brillito, como si tuviera algo de purpurina vaya
besitos deliplus
Lo que han puesto en el post de las ventas de mercadona hoy es coña, no? bueno, supongo que el foro lo leerá muchísima gente, lo único que no participan
besitos!