me encanta este post, ya que yo tambien soy aficionada al mercadona hago la visita una vez a la semana, compro todo, o casi todo, en temas de belleza hace tiempo que no compro nada, pero tuve una epoca que no paraba me compre cremas :
antiestrias para el embarazo, y muy bien ademas me la recomendo una amiga pija que tengo, jaja, su medico particular le confeso que la crema de estrias de deliplus era muy buena.
para senos: y se nota que se estira mas la piel, la usaba para despues del embarazo.
anticelulitica, y la de anticelulitis de calor. luego tambien compre la crema para ojeras vamos que me encantan las cremitas, hace un año estoy preocupada con el tema de la cara, porque me salieron manchas del sol, compre una de vichy que la verdad que se nota, pero ahora tengo la cara fatal, sera porque no me la echo alo mejor, no se si comprarme la mismo o cambiar, aunque me han dicho una esteticien muy buena que las manchas no se van, se pueden aclarar un poco pero ahi estan, lo unico es el laser que las quita, asi que me ha recomentado utilizar una crema para evitar que me salgan mas, de la marca deliplus no se si habra alguna, a mi me han recomendado una ce aven o algo asi, ya veremos. ahora la semana que viene voy a ver las cremitas a ver que hay por ahi,.me apetece comprarme alguna