ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.296

Ala a contar!!
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

berellin

» Karma: 535

» Fecha: 18/04/2007 16:19:03
margimhttp creo que es encima no se si sera como este ://www.yslboutiqueelcorteingles.c om/commun/desc_maquillage.php?var=ref=106506100R00 (@)seg=BEAUTE DU TEINT(@)ligne=(@)name=corteingles(@)rep=c ommun(@)langue=esame

berellin

» Fecha: 18/04/2007 16:53:18

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 18/04/2007 17:04:29
No puedo entrar al enlace!!!!!!!

berellin

» Fecha: 18/04/2007 17:29:23
http://www.yslboutiqueelcorteingles.com/commun/des c_maquillage.php?var=ref=106506100R00(@)seg=BEAUTE D U TEINT(@)ligne=(@)name=corteingles(@)rep=commun(@)langue= es

rustica

» Karma: 25.201

» Fecha: 18/04/2007 17:51:27
me encanta este post, ya que yo tambien soy aficionada al mercadona hago la visita una vez a la semana, compro todo, o casi todo, en temas de belleza hace tiempo que no compro nada, pero tuve una epoca que no paraba me compre cremas : antiestrias para el embarazo, y muy bien ademas me la recomendo una amiga pija que tengo, jaja, su medico particular le confeso que la crema de estrias de deliplus era muy buena. para senos: y se nota que se estira mas la piel, la usaba para despues del embarazo. anticelulitica, y la de anticelulitis de calor. luego tambien compre la crema para ojeras vamos que me encantan las cremitas, hace un año estoy preocupada con el tema de la cara, porque me salieron manchas del sol, compre una de vichy que la verdad que se nota, pero ahora tengo la cara fatal, sera porque no me la echo alo mejor, no se si comprarme la mismo o cambiar, aunque me han dicho una esteticien muy buena que las manchas no se van, se pueden aclarar un poco pero ahi estan, lo unico es el laser que las quita, asi que me ha recomentado utilizar una crema para evitar que me salgan mas, de la marca deliplus no se si habra alguna, a mi me han recomendado una ce aven o algo asi, ya veremos. ahora la semana que viene voy a ver las cremitas a ver que hay por ahi,.me apetece comprarme alguna

berellin

» Fecha: 18/04/2007 18:47:06
haber si sale ahora http://www.yslboutiqueelcorteingles.com/commun/des c_maquillage.php?var=ref=106506100R00(@)seg=BEAUTE D U TEINT(@)ligne=(@)name=corteingles(@)rep=commun(@)langue= es

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 19/04/2007 16:27:10

Hola niñas!!

esta tarde me toca ir al mercadona así que ya estoy haciendo mi lista...jeje

iluminador yanticelulítico (frío o caliente?? cual es la diferencia??) grácias...

sois geniales!!

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 20/04/2007 13:12:43
hola!
irenilla la diferencia es que uno calienta la piel y el otro la enfria..
Yo me compre el frio porque tengo problemillas de circulacion por estar todo el dia sentada y me duelen las piernas.. asi que no me parecia muy bueno para eso el de calor..
Además que en verano el de calor puede ser un poco sofocante..
Besos

balooh

» Karma: 683

» Fecha: 20/04/2007 13:40:48
irenilla hola! a mi me dijeron que si tienes mal la circulación el de calor no es recomendable. He probado el de efecto frio y.....que friooooooo!!! yo no me lo pongo para ira la camanipor la noche para quedarte luego en el sillon por que mequedo helá.

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 24/04/2007 10:48:06

hola chicas entonces el serum ese p las puntas es bueno no? me lo voy a comprar,pero a ver he escuchado hablar tb de otros y no si sera el mismo.el reparador de puntas deliplus,y el serum brillo y textura ,es el mismo q el serum puntas abiertas?? o es q hay esos tres? es q voy a ir a por el y esoy un poquillo perdida,a ver decidme vosotras.y q se echa solo en las puntas? con el pelo seco,mojado ????uf cuantas preguntas...pero es q estoy haciendo mi listita,y no m quiero tirar alli tres horas buscando.

graciasssss

PaulaRo

» Fecha: 24/04/2007 13:52:32
Hola Killa.. yo no te se porque no lo he comprado.. pero si tienes alguna duda hay una chica en esa seccion que te echa una mano.. yo la que me atendio el otro dia me supo contestar perfectamente.. ademas que se ve que son personas que saben..
Un beso!

indal

» Karma: 75.538

» Fecha: 25/04/2007 10:35:47

Hola,

ayer por la tarde fue a MErcadona, no veaìs...arrasè, jeje.

Comprè: pegatinas para la mnicura francesa, 2 botes de gel anticelulìtico efecto frìo, protector para el pelo, un champù y una mascarilla efecto liso, otro champù de menta, un lìquido para limpiarse las manos, pañuelos, desodorantes, un spray para refrescar la boca, leche y tònico facial, un cepillo de dientes elèctrico...Aiss no me acuerdo de màs, pero seguro que algo me dejo por ahì...

Y ya le tengo el ojo echado a algunos potingues para la pròxima visita, una crema hidratante que te dà color, crema decolorante, brillos de labios, crema para los pies antidurezas,...jooo que vicio, vaya tela!!

PaulaRo

» Fecha: 25/04/2007 12:07:46
hoola!
una consultilla.. en Junio tengo dos bodas.. y con lo que me cuesta coger color en las piernas y que en es epoca a lo mejor aun no habre ido a la playa estaba pensando en alguna crema autobronceadora, o toallitas o algo.. alguna ha probado la de deliplus? que tal le ha ido?
Ah y tambien tendre que darme un poquillo en el escote.. porque el vestido es palabra de honor..

No me importa que se me vaya el color con el tiempo.. simplemente es para las bodas..
Gracias wuapas!!

PaulaRo

» Fecha: 25/04/2007 12:10:47
He visto que tienen estos cuatro productos..
LECHE AUTOBRONCEADORA, DELIPLUS, BOTE 250 CC. 4,55 Quitar uno Añadir uno MOUSSE AUTOBRONCEADOR, DELIPLUS, BOTE 200 CC. 4,55 Quitar uno Añadir uno SPRAY AUTOBRONCEADOR, DELIPLUS, BOTE 200 CC. 4,55 Quitar uno Añadir uno TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS, DELIPLUS, PAQUETE 6 UNID. 2,45
El spray no me da confianza porque al ser la primera vez que lo hago a ver si meto la pata y me quedo a manchones..
que tal la leche y la mousse? por cierto cual es la diferencia??

PaulaRo

» Fecha: 25/04/2007 12:11:27
Bueno ya me lo cargue...

fervenza

» Karma: 34.949

» Fecha: 25/04/2007 12:12:57

hola nin(@)s , pufff pues yo estoy enganchadísima al mercadona, imaginaros hasta que punto que yo vivo en santiago y de momento no hay ningún mercadona, entonces aprovecho cuando me vengo a pontevedra, a casa de mis padres y me hago la compra para 15 días, sí sí os lo juro estoy enganchadisisisisima.

De los productos deliplus, me quedo con los anticelulíticos, son una pasada lo mejor es combinar los dos (efecto frio y caliente) ya vereis los resultados, eso sí cuidao para las que tengan piedras en el riñón (sobre todo con los parches...), también utilizo el limpiador al agua y el tónico, las am*** efecto flash, y el exfoliante, depués probé algunos champús, pero éstos no me acaban de convencer, la que sí me gusta es una mascarilla con la tapa color malva creo que es la de pelo liso y largo o algo así´.

El iluminador del que hablais se puede echar en toda la cara pero es recomendable echarlo en el contorno de los ojos y laterales de la nariz, es sobre todo para iluminar el rostro pero a través de la mirada, hay que echarlo en pequeños toquecitos con el dedo

El limpiador de la vitro de bosque verde es una pasada y mucho más barato que otros y el papel del wc igual, luego me gusta mucho el pam bimbo son corteza

Pues nada todas corriendo al mercadona de hcho yo iré mañana y haré una lista con los productos que recomendais

besotes

PaulaRo

» Fecha: 25/04/2007 12:19:16
Hola!
Fervenza yo me compre el otro dia el acondicionador para cabello seco porque lo tengo muy estropeado.. es un bote con forma de cono con la tapa lila y es en expray, se echa con el pelo humedo o seco, yo lo he probado despues de ducharme con el pelo humedo y me lo deja muuuy suave! y desenredado me gusta mucho! y cuesta 3€ medio litro, antes usaba el acondicionador de Dove para cabello estropeado y me costaba casi 4€ 200ml.. a ver con el tiempo que resultado da este.. de momento me gusta.
Ah y el champu para pelo graso de ortiga tambien muy bueno, a mi hermano le gusta mucho como le queda el pelo.

Besosss

indal

» Fecha: 25/04/2007 12:50:28
Este es el champù y la mascarilla que me compré ayer, ¿alguien la ha probado?

fervenza

» Karma: 34.949

» Fecha: 25/04/2007 12:53:37

sí sí indal esa es la mascarilla que digo yo, estoy encantada con ella de verdad encantadísima, el champú.. bueno no está mal pero yo ahora uso uno de peluquería y mascarilla esta y una pasda

indal

» Fecha: 25/04/2007 13:52:54
Pues a ver si es tan bueno, cuando lo pruebe os lo cuento...yo es que el champù y mascarilla que uso es la de schwarzkpof, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, te deja el pelo estupendo

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones