Hola¡¡ Pues yo utilizo muxo esta marca... champu, crema hidratante, exfoliante facial y corporal, maquillaje, crema capilar, colonias y seguro k algo mas xo ahora mismo nu me acuerdo.... ahhh si¡¡ mascarillas faciales,.. jeje
maquqillaje fijo mate, sombras, lapices para ojos y labio,correctores,baaras delabios,cremas hidratantes, anticeluliticas, bueno todo lo de maquillaje menos el rimmel que no me gusta mucho prefiero el de astor
y casi todo de todas maneras ahi que ir a por las marcas blancas de todos los sitios que son igual de buenas y mas baratas que pa eso estamos en crisis
tambien para la vitro, detergrente,ducha,....es que si lo pongo todo no me lo creeis de verdad
Bueno, ya puse hace mucho tiempo lo que yo compraba, pero es que ahora compro muchos mas productos, asi que os los voy a poner.
Uso el corrector antiojeras, los pintauñas, unos papeles antibrillos, el reafirmante de pecho, el tinte para el pelo, la mascarilla para cabellos castaños, crema hidratante corporal al aceite de oliva, el autobronceador y el aftersun con reflejos, el acondicionador sin aclarado, el serum textura y brillo, el quitacuticulas y la crema de manos antiedad.
Seguro que alguno se me olvida, ya los pondre si me acuerdo
hola haradil!! pues el corrector de barrita que viste en verde es para tapar rojeces o granitos ,poir eso es de color verde.para las ojeras no.creo que tienen también en rosa ,que me parece que es para tapar cicarices...para ojeras usas siempre beiges.bueno ,si descubres algún producto que merezca una mención especial no te olvides de contarlo!! ah! y si te dan buenos resultados esso productos que nos pones en la foto pues nos cuentas.podías hacer una valoración de cada uno de ellos je je..un beso!! ya nos contarás:.
pues yo he comprado el shampoo para cabellos lisos, la mascarilla para cabello castigado, una crema bronceadora que si hace efecto, la crema suavizante y son productos que estan muy bien y de precio igual. ah y tambien el gel extrafuerte (para mi hijo )
pues nada que hoy mismo han abierto un mercadona cerca de casa y estas son mis últimas adquisiciones:
(de izquierda a derecha)
correctos fijo nº1
lápiz iluminador de cejas
perfilador de ojos nº08
UN CHULADA, VAMOS, JE JE JE!!!
alguien ha probado los correctores que hay como si fueran barritas, de color verde, rosa y beig, creo que los vi y me llamaron la atención. y me pregunto el verde tapará las ojeras???
Me ha encantado este post!, yo soy fan de Mercadona.... jijijiji He trabajado algún tiempo en las oficinas de DIA (la competencia) y se por el departamento de calidad, que sus cosméticos son muy, muy buenos... con deciros que mi hermana tiene alergia a algunos componentes... y con los de Mercadona ningún problema... y yo, compro de todo allí... una maravilla!
Nos darán comisión por hacerles publicidad??? jejeje
Hola yo trabajo en Mercadona,no en la perfumeria pero llevo alli 9 años asi que os puedo asegurar que comprar productos deliplus vale la pena son de buena calidad y a buen precio, no tienen nada ue envidiar a algunas marcas.
Pues la verdad que en mi casa todo es del mercadona tanto la alimentacio, productos de limpieza todo todo jeje, es que mi madre trabaja en el mercadona y genial.
Hola a todas, estaba echando un vistazo para tomar nota y la verdad, me parece muy interesante todos los consejos que dais. Yo os digo que era de las que usaba cremas, mascarillas y todo lo demás, de marcas caras, pensando que eran mejor calidad. Que error! En tiempo de crisis, hay que buscar formas de ahorro y las hay. Lo ultimo que compre en mercadona es el maquillaje en "mouse" (no se si se escribe asi) y es bueniiiisimo, exactamente el mismo que usaba pero 15 € menos.Y como esto, casi todo, la cera, los champus, las toallitas desmaquilladoras.... A mi me van de lujo. Saludos a todas y al ahorro!
Hola a todas: Yo también me acuso, jajaja. Compro varias cosas de Deliplus y seguro que me repito porque no he leído todo el post.Lo último que he comprado han sido los lápices de ojos que tienen por un lado la mina del color elegido y por el otro un difuminador: estupendos!! También uso la línea de caviar (serum y crema) y me encantan las toallitas jabonosas desmaquillantes: arratran con todo. Por supuesto, las anticelulíticas (las tango todas, aunque otra cosa es que las use...) y por último la crema nutritiva de cutículas y los papelitos guía para la manicura francesa. Besos Guapas
Todas las pinturas,lapices, sombras,etc...desmaquilladores,en toallitas en crema....etc...
Ese agua haradril, la utilizo en verano para hidratarme la cara porque la crema no la aguanto por el calor.Fijate si me gusta que hasta me la echo por el cuerpo, e incluso por el pelo. Lo que no me ha gustado es que este año le han cambiado el perfume, si supieras lo bien que olía antes...
Hola haradril!! Yo tengo el agua de avena y me va muy bien. La uso especialmente en verano para refrescar la cara, también es que yo tengo dermatitis atópica y el sol me machaca... pero también sirve para fijar mejor el maquillaje aplicándolo antes de empezar a maquillarse.
Huy, si algún día me caso... pondré mi "lista de boda" en Mercadona Me encantan casi todos sus productos!
Que recuerde a bote pronto uso/he usadogel de ducha, desodorante roll-on, toallitas desmaquilladoras, contorno de ojos, anticelulítico, rimel, hidratante de día, nutritiva de noche, cremas de manos y uñas varias, compresas y tampones, hidratante y desodorante para pies, esmalte de uñas, protector labial, am*** lifting... Y seguro que algo más. Sientoconcretar poco pero esto es lo querecuerdo. En general, me ha ido bien con todos ellos.
mira la crema de caviar de luxe,según me dijo la chica de la perfumería es para pieles más bien secas, yo teniendola seca me tarda un poquito en absorver en este tiempo pero en invierno genial.