ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.756

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 378 - Nº de lecturas: 57.227

Ala a contar!!
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

verooo

» Karma: 108.127

» Fecha: 21/01/2008 19:19:58

Se me olvidó!

Descubrimiento: en la sección de congelados hay unas bolsas de cebolla picada congelada. Una pasada, lo echas a los guisos y chinpúm! Nada de cortarla, nada de llorar a cántaros, geniallll!!!!

verooo

» Fecha: 19/01/2008 16:14:33

Nellyboom, pero sólo te echas el autobronceador o lo mezclas con crema al dártelo?? No deja ronchas como la crema autobronceadora??

Carib, la crema de aceite de oliva la tengo. Es buenísima, nutre un montón, deja la piel suaviita, suavita. ;)

verooo

» Fecha: 19/01/2008 16:09:23

Ahora me toca parte de alimentación HACENDADO que ya no puede faltar en mi lista de la compra:

- Los cereales de trigo integral con chocolate...sin palabras, probadlos a los que os gusten los cereales, ESTÁN DE MUERRRRRRRRRRTE!!!

- El pan bimbo sin corteza, buenísimo!

- Las hamburguesas de pollo y pavo.

- Las natillas, qué ricas están!!!

- De pescados: hay unos paquetes congelados de 2 filetes de PANGA. NO tienen espinas y la carne muy rica, estos compro un montón, al congelador y voy sacando. Los hago de todo ripo: al horno, micro, plancha.. están super buenos y lo mejor es eso, que no tienen ni una espina!!!

- Mermelada de fresa

- Galletas integrales normales, buenísimas

- Hay unas galletas que tienen fibra y ciruela (o parecido), están de muerrrte!!!

- Los zumos

- Chocolate negro de tableta, MMMMMMMMMMMMMMMMM!

Si me acuerdo de más lo pongo.

*** NO alimentación que creo q no puse la otra vez:

- Cremas hidratante y nutritiva deliplus de cara(son estupendísimas)

- Productos de limpieza: limpiador de cocinas cítrico (es un frasco grandote y amarillo creo, para fregar la cociina- suelo, encimera...)

Si me acuerdo de más lo pongo

banbang_123

» Karma: 3.162

» Fecha: 14/01/2008 21:23:32
yo uso tambien muchas cosas del mercadona,pero tengo un niño con dermatitis atopica y la crema hidratante corporalespecial pieles atopicas le va genial, encima de buena ,barata

nellyboom

» Karma: 22.578

» Fecha: 13/01/2008 19:28:56

Os comento EL MEJOR PRODUCTO que descubrí fue el AUTOBRONCEADOR EN MOUSSE.

En vez de ir arayos uso esto y os aseguro q deja un tono divino...el truco pues bien..el jueves os dais una capa,extendeis como un bodymilk normal...el viernes otra capita y asi el sabado ya tienes el color ideal para enseñar tu cuerpo serrano.Muchos fotografos me preguntaron por mi tono de piel quedandos pasmados con el truco jjajajaaja...ah la leche queda muy pegajosa y el spray no difunde igual,el mouse seca rapido y puedes vestirteGuiño

daenjo

» Karma: 16.857

» Fecha: 11/01/2008 11:30:18

hola!!!

Pues yo también compro en Mercadona, sobre todo los productos de limpieza, lácteos, leche, yogures y a nivel de cosmética he probado los lapices de labios, toallitas intimas, toallitas de bebe y un montón de cosas más.

Lo que no he probado han sido los maquillajes pero como decís que son muy buenos será cuestón de probarlos

PaulaRo

» Karma: 72.894

» Fecha: 10/01/2008 10:35:51
hola chicas!
sabeis si hay algun producto de deliplus para usar con la plancha del pelo para que no se estropee?
algun protector o algo no se..
Un beso!

carib

» Karma: 24.100

» Fecha: 08/01/2008 13:38:12
¿Alguien ha probado la crema nutritiva corporal con aceite de oliva? Es un tarro blanco con la tapa verde. Es buenisima, yo he probado todo tipo de hidratantes, hasta de la farmacia, porque tengo dermatitis alergica, y es con diferencia la mejor que he probado. Y no llega a 2 euros.

eibarneska

» Karma: 1.662

» Fecha: 07/01/2008 17:47:53

Hola chicas!!! Yo tampoco era muy partidaria de los productos de marca blanca de los supermercados, pero cada vez más, porque me estoy dando cuenta de cómo juegan con nuestra inteligencia (y sobre todo con nuestro bolsillo) colándonos los mismos productos con distinto nombre y por supuesto con distinto precio.

Yo no puedo probar estos productos de los que hablais porque en mi entorno (soy del Pais Vasco) no hay Mercadona, pero si alguien conoce y ha probado los productos de cosmética de alguna cadena de supermercados que haya aquí que me lo cuente porfa, que se lo agradeceré y mi cartera, seguramente, también....verdad chicas??

Un besito a todassssssssssssssssSonrisa

haradril

» Karma: 4.971

» Fecha: 31/12/2007 19:30:36

ya descubrí como se llamaba la colonia en color dorado de la marca deliplus que es una imitación a ángel, se llama CODIZIA, alguien la compró o la probó porque de momento no tuve tiempo de saber si es buena, sólo sé que vale 13 euros. si alguien se anima que opine sobre ella o sobre otras que le parezcan bien de precio dentro de mercadona...

GRACIAS UN BESITO A TOD(@)S feliz año 2008Guiño

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 28/12/2007 21:47:34

JAJAJA Al parecer aqui somos asiduas delmercadona todas. Pues yo de deliplus compro papel higienico,de cocina, kleenex, toallitas humedas, champus y suavizantes....

Tambien tengo el retardante para despues de la cera, aunque no lo he usado mucho, y alguna vez he usado los parches; ah, y salvaslips y compresas, pañales, en fin, casi todo menos maquillaje, pero despues de leeros creo que voya probar, que no esta el mundo para ir despilfarrando por ahi.

haradril

» Fecha: 27/12/2007 15:20:36

muy bueno el perfume que ha hecho francis motesinos exclusivo para mercadona, y es el bote de 100ml y vale 28 euros, está genial...además hay otro que me dijeran que era de la marca deliplus, con un formato muy raro en color oro, que es imitación a "ángel"no recuerdo ahora de quién es ese perfume...

ánimaros a contar vuestra experiencia con los perfumes deliplus porque yo aún no compré niguno pero seguro que para reyes cae alguno...Guiño

haradril

» Fecha: 27/12/2007 15:14:16

hola a tod(@)s !

alguien me puede decir qué imitaciones de perfumes son los de la marca deliplus, tanto de hombre como de mujer...es que son muy baratos y quería reglar algunos estas fechas y la chica de la perfumería no me supo decir todos...

gracias!

ah!tengo abierto este tema tb en el post"qué perfume es el mejor estas navidades?"Guiño

lancia

» Karma: 10.501

» Fecha: 26/11/2007 22:57:00

uixxx !!! soy lancia, es que no ha salido la imagen.

a ver ahora

por novata !!!

lancia

» Karma: 10.501

» Fecha: 26/11/2007 22:38:25

soy nueva en el foro, pero me parece todo muy interesante

pues yo compro de Deliplus:champú(me lo recomendo una amiga ), y va ok, yo tengo el pelo muy delicado, pasta dientes,mi marido cuchillas de afeitar, tampones,las compresas no me gustaron.

gel siempre utilizo otra marca y productos como leche corporal, cremas faciales...me gasto más dinerito

manias...

besitos a todas, y espero seguiros leyendo

casiopea

» Karma: 177.308

» Fecha: 24/11/2007 13:55:34
Tengo una curiosidad, no se qué marcas comerciales están detrás de las marcas blancas de mercadona, en concreto de los productos deliplus.
Me gustaría saber si alguien las conoce, sobre todo para saber si sus productos de cosmética y de limpieza para el hogar son testados en animales

esther19699

» Karma: 0

» Fecha: 23/11/2007 09:55:49
Pues ayer mismo compré el restaurador de pelo que comentáis,es como un aceite. Vienen tres tubos que hay que calentarlos previamente en agua a unos 50º, bueno, este fin de semana haré uso de ellos a ver si es verdad que son tan buenos. Es que ahora tengo el pelo muy muy castigado y ya no sé que utilizar

isabella32

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 18:11:22
hola chicas,yo hay cosas que utilizo y otras que no ,pero os digo los productos que mejor esta calidad precio lo que son las cremas corporales,no estan mal los champus y los geles no me gustan nada,hay un producto que es restaurador del pelo que es una caña van tres tubitos blancos y te dejan el pelo fenomenal ,geles ,gominas y demas resecan demasiado el pelo .las toallitas (de todo tipo menos losautobroncadores )son fenomenales ,cepillos de dientes cremas dentales fatal elixires fenomenal ,lo que es en, maquillajes para diario no estan mal pero si quieres algo que dure no como sombras de ojos no tinen duracion si no es lo que buscas tienen bastanta gama ,con la nueva coleccion no se como estaran y para finalizar lo que son en compresas y tampones no estan mal

Estilia

» Karma: 12.203

» Fecha: 31/10/2007 18:44:16
Chicas soy adicta a las marcas blancas de MERCADONA. La mayoria de ellas tienen tras de si a primeras marcas. Yo he probado muchas cosas..como los champus para pelo liso o rizad en función del volumen que quieras, la macarilla capilar, la laca estupenda, el acondicionador en spray....toallitas bronceadoras para escote...am*** antifatiga...toallitas limpiadoras...jabon de manos, gel de baño...( lo malo es que hace tiempo que no lo tienen con formato autodispensador como el de las manos que es muy práctico). Yo el maquillaje lo he usado pero es que prefiero una marca algo más cara por que me va mejor, pero el colorete y pintalabios si lo uso.....animaros a mi me gusta mucho todo.

azul-luna

» Karma: 30.348

» Fecha: 31/10/2007 17:40:27
Pero has dejado algo? jajajaja. A mi tambien me pilla lejos y el dia que pueda ir hare lo mismo que tu cargar todo lo que pueda

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones