ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.756

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 378 - Nº de lecturas: 57.249

Ala a contar!!
(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

caye

» Karma: 405

» Fecha: 18/04/2007 09:51:42

Yo también me apunto a productos mercadona.

Para mí lo mejor de lo mejor:

-gel limpiador de baños azul, huele genial. El que entra al baño siempre dice que no huele a limpiador, huele a limpio, y además cunde mucho

- suavizante jabón de marsella.

- Limpiador vitroceramicas bosque verde

- body milk aloe vera

- colonia de litro de bebes, huele genial y cuesta 1.80 o asi

-gel de ducha de leche

¿Conoceis algun jabón para fregar el suelo de la cocina que quite bien la grasa del suelo y no queden pisadas?

noeh

» Karma: 33.086

» Fecha: 17/04/2007 19:58:40

He comprado un Multiusos de Aloe Vera de Bosque Verde, es muy bueno, y va de maravilla para los electrodomésticos inox, campanas y hornos!!!!!!!!!!!!no los deja nada retalados!!!!!!

koqui

» Karma: 6.210

» Fecha: 17/04/2007 19:54:07

Hoola chic(@)s !!! Hoy he estado en el mercadona, vamos que acabo de llegar. Despúes de haber leido el post y aunque soy un poco reacia a que no sea de marca me he animado y vamos que se me he animado que he visto los precios que tenía e iba con mi hermana y me ha dicho pero qué haces!!!!. Pues nada he comprado el iluminador del botecito blanco, la crema anticelulítica, el desmaquillante de ojos y había unos coloretes que me han gustado pero estaban acabados. Bueno os contaré qué tal los reusltados. Me he hecho un lio con eso de la crema fría y la de calor, ¿Sabeis para que sirve cada una? ¿Hay que comprar las dos? Bueno por el precio que tiene y por el que normalmente me gasto por probar no pasa nada. Ya os cuento.Besines.

ribereña

» Karma: 7.611

» Fecha: 17/04/2007 15:56:05
Gracias chic(@)as los probaré a ver que tal, yo suelo usar de spray, el de rexona clear aqua me encanta pero claro vale 3,15!!! y como que es un poco caro, probaré a ver los de la marca deliplus y ya s contaré.

Muchas gracias

Un beso

margimame

» Karma: 176.484

» Fecha: 17/04/2007 15:05:48
Ribereña, yo utilizo el desodorante de Deliplus, de roll-on. El que te absorve la humedad y te evita las marcas en la axila (talco o algo asi creo que se llama) y me va muy bien. Antes utilizaba el de Sanex, pero este es más barato y me hace el mismo papel.

Los de spray no los he probado, porque a mi esos no me van.

Un saludo

yakoyok

» Karma: 294.870

» Fecha: 17/04/2007 15:00:30
Yo uso los desodorantes esos de roll-on y me parecen buenos.A mi daba desconfianza al principio, por lo de que fuera tan barato, pero ahora tengo que decir que llevo ahorrado bastante, porque compro muchas cosas de uso diario. En particular me gusta un gel de piel de seda, que huele muy bien y el body milk de aceite de almendras. Las barras de labios estan muy bien para 4 euros, se nota que llevan manteca de cacao, y tienen los colores naturales que uso yo.
Y digo yo que si se asoman aqui, nos enviaran un lote gratis a cada una.... jeje

ribereña

» Karma: 7.611

» Fecha: 17/04/2007 14:10:21
Bueno pues en mi casa también se usan muchas cosas e la marca mercadona, yo por ejemplo uso: espuma para el pelo, líquid para rizos, tampones, salvaslips, compresas, hilo dental, cera en bolita para derretir, leche limpiadora para la cara, y ahora mismo no recuerdo más, si pruebo alguno ya os contaré.

Alguien ha probado los desodorantes y me puede decir si son buenos o no? quiero probarlos pero no me termino de convencer.

Un beso

kira_23

» Karma: 6.622

» Fecha: 17/04/2007 13:50:29
hola

yo no suelo comprar en mercadona porque me viene un poco mal pero me consta que sus productos son muy buenos y ahora que leo este post creo que empezare a compar aqui algunas cosillas..

un saludo y gracias

lau21

» Karma: 26.480

» Fecha: 17/04/2007 13:44:29
Bueno, ya tengo mi crema anticelulítica efecto frío!!! Ya tenía la de efecto calor, y ahora la de frío, así que me pongo una por la mañana y otra por la noche:

truco: me envuelvo en film transparente y así el efecto se multiplica, a veces no puedo aguantar el frío!!!!

también uso la crema de cara de vitamina E y aloe vera, retardador de crecimiento del vello, el aceite de aloe vera para pieles irritadas (después del láser, me hidrata muchíiisimo)..y muchos productos más...

no me gusta NADA: las compresas y no aconsejo el gel de aloe para después de la depilacióm, tiene alcohol y escuece muchíiisimo!!

me encanta este foro!!

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2007 12:23:19
pues yo compro el champú de levadura de cerveza y el corrector de ojeras y me va muy bien

PaulaRo

» Karma: 72.975

» Fecha: 17/04/2007 12:08:39
Uba la verdad es que siempre te da un poco de cosa.. al no ser de marca.. pero por lo que dicen las chicas pues mira.. yo me anime!Fijate a mi el fructis me deja el pelo horrible! jaja si es que mira que somos complicadas.. Besoss

uba

» Karma: 24.973

» Fecha: 17/04/2007 12:00:41
aaay se ve q soy una tiksmikis.... nunca compro nada ni hacendado ni deliplus... pero igual me convenceis... pero eso si, me niego a comer lacteos de hacendado. je je, manias q tiene una, a mi xico si le compro la leche de hacendado pero yo no, je je

Probare con algunas cremas a ver, pero de tampones y eso paso. Ah el xampu de almendras lo uso cuando me ducho en casa de mi suegra, y no me gusta como me deja elpelo, yo soy de pantene o fructis

Pero me gusta q vayais contando cosillas q esta tarde me acerco a ver q me compro, aunq el viernes en DRUNI ya me gaste 80 €, je je

Eso si, en mercadona compro todo lo demas, según mi suegra en consum esta todo caducado, je je je, q cosas tiene

Besets

PaulaRo

» Karma: 72.975

» Fecha: 17/04/2007 11:27:54
Hoolaa!yo he sido una de las del sabado!Mi novio me miraba con cara rara cada vez que metia algun potingue mas en la cesta.. Me compre de todo! incluso pregunte por una cremita para la cara y me recomendo la chica que asesoraba alli una de aloe vera y vitamina E.. yo tengo la piel mixta.. y no me la deja nada grasa..Eso si.. la anticelulitica huele a bisbaporu o como se escriba! jajajaBesoss

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2007 17:38:03
Hola, pues como yo tengo un Mercadona cerquita, hace tiempo que uso sus productos. He ido comprando y viendo cuál me gusta y cuál no. He usado champús (varios), cremas de pelo (el de algodón), toallitas húmedas, crema iluminadora de cara y cuerpo, cera, el guante de crin, el turbante de maquillaje, laca endurecedora de uñas, espuma para el pelo, un jabón de limón no graso para lavarse la cara, protector solar, jabón en pastilla, gel para el cuerpo, pasta de dientes, hilo dental, acetona para uñas,... Mi madre usa el tinte para el pelo.

* Los productos que no aconsejo: La pasta de dientes, laca endurecedora de uñas, espuma para el pelo, las compresas y quizás el protector solar. Motivos: La pasta de dientes se queda pegada al fondo y no hay Dios que la saque. La laca está bien pero tuve que tirar el bote casi lleno porque se echó a perder. La espuma me deja el pelo muy apelmazado y eso que no compré la extra-fuerte, aunque ésto dependerá del tipo de cabello. Las compresas, una vez compré y no me gustaron nada nada. El protector solar, me lo compré de factor alto, me ponía a cada rato, y me quemé, por lo que no me da mucha confianza.

* Los productos que aconsejo: El jabón de limón no graso para limpiarse la cara (es para pieles grasas), el guante de crin o los discos exfoliantes, el turbante para maquillaje, la acetona para uñas, sobretodo un botito rosado, que metes el dedo das una "vuelta", la sacas y ya se te quita el esmalte (sólo para los dedos de las manos, claro jeje) y la cera que viene en botito tipo calentador. El tinte para el pelo aunque yo no lo he usado. Motivos: El jabón para piel grasa es perfecto y es baratito. El guante de crin y los discos exfoliantes cumplen con su cometido. El turbante es comodísimo, yo me lo pongo para estar por casa y tener el pelo recogido, o para que no se me estropee el pelo. La acetona funciona a la perfección. La cera que viene en un pequeño calentador te saca del apuro, para aquellas que no nos hemos hecho depilación laser, tendré que llamar a Obi Wan Quenobi jiji Y el tinte, mi madre lo usa y le cubre perfectamente las canas que tiene. Además, la relación calidad-precio es muy interesante.

Seguro que se me escapa algo, hace años que compro, no es que lo compre todo de golpe sino que he ido probando, porque visto así parece que soy una consumista del carajo jeje Espero que les sirva de ayuda.

Saludos

Mayfair

» Karma: 79.586

» Fecha: 15/04/2007 13:02:54
gira-soula, tu puedes editar tus mensajes? no, verdad?, yo me inclino a pensar que más que haber dado con nuestras contraseñas han encotnrado vulnerabilidad en el sistema y han encontrado la forma de editar los post publicados.

gira-soula

» Karma: 33.273

» Fecha: 15/04/2007 12:47:17

parece ser que alguien ha utilizado varios de nuestros nicks o nombres, lo han comentado en el foro de decoración, voy a cambiar mi contraseña ahora mismo, porque eso de "besitos deliplus" no lo he puesto yo!

qué fuerte..

truity

» Karma: 274.377

» Fecha: 15/04/2007 02:53:52
Yo de deliplus....
Laca de uñas, algo de maquillaje q andara por el baul de los recuerdos...jejejeje Espuma para el pelo, toallitas de bebe.
Y de momento eso es lo mas uso de deliplus.
He probado ya muchas cosas...Como champu, gel de ducha, cepillo de dientes, cera...pero de momento lo mas uso es eso. Lo demas lo tengo de otras marcas.

margimame

» Karma: 176.484

» Fecha: 14/04/2007 20:39:45

Pues Gira-soula, yo compré el iluminador tambien de Mercadona y el "cilindro" era de color blanco. Habían varios tonos y la chica de allí me aconsejó el que me iba bien para mi. No se, a simple vista me pareció que es como un correctos, pero allí ponía iluminador!!!!

A ver si me he equivocado yo!!!!

gira-soula

» Karma: 33.273

» Fecha: 14/04/2007 20:08:30

sigo con el tema "iluminador" yo he ido al mercadona hoy, y cogí uno que había de prueba (un cilindro de color negro, no? espero no haberme equivocado, porque otro no he visto, he cogido el de la marca deliplus ) vi que tb había cosméticos de otras marcas. Pero al echar un poco soosbre su mano, vi que era rosa....

me aclaráis un poco la que lo haya utilizado? porque era una cremita rosa y con brillito, como si tuviera algo de purpurina vaya

besitos deliplus

Lo que han puesto en el post de las ventas de mercadona hoy es coña, no? bueno, supongo que el foro lo leerá muchísima gente, lo único que no participan

besitos!

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 14/04/2007 19:30:49
Yo he sido una de ellas.......

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones