Hola, pues como yo tengo un Mercadona cerquita, hace tiempo que uso sus productos. He ido comprando y viendo cuál me gusta y cuál no. He usado champús (varios), cremas de pelo (el de algodón), toallitas húmedas, crema iluminadora de cara y cuerpo, cera, el guante de crin, el turbante de maquillaje, laca endurecedora de uñas, espuma para el pelo, un jabón de limón no graso para lavarse la cara, protector solar, jabón en pastilla, gel para el cuerpo, pasta de dientes, hilo dental, acetona para uñas,... Mi madre usa el tinte para el pelo.
* Los productos que no aconsejo: La pasta de dientes, laca endurecedora de uñas, espuma para el pelo, las compresas y quizás el protector solar. Motivos: La pasta de dientes se queda pegada al fondo y no hay Dios que la saque. La laca está bien pero tuve que tirar el bote casi lleno porque se echó a perder. La espuma me deja el pelo muy apelmazado y eso que no compré la extra-fuerte, aunque ésto dependerá del tipo de cabello. Las compresas, una vez compré y no me gustaron nada nada. El protector solar, me lo compré de factor alto, me ponía a cada rato, y me quemé, por lo que no me da mucha confianza.
* Los productos que aconsejo: El jabón de limón no graso para limpiarse la cara (es para pieles grasas), el guante de crin o los discos exfoliantes, el turbante para maquillaje, la acetona para uñas, sobretodo un botito rosado, que metes el dedo das una "vuelta", la sacas y ya se te quita el esmalte (sólo para los dedos de las manos, claro jeje) y la cera que viene en botito tipo calentador. El tinte para el pelo aunque yo no lo he usado. Motivos: El jabón para piel grasa es perfecto y es baratito. El guante de crin y los discos exfoliantes cumplen con su cometido. El turbante es comodísimo, yo me lo pongo para estar por casa y tener el pelo recogido, o para que no se me estropee el pelo. La acetona funciona a la perfección. La cera que viene en un pequeño calentador te saca del apuro, para aquellas que no nos hemos hecho depilación laser, tendré que llamar a Obi Wan Quenobi jiji Y el tinte, mi madre lo usa y le cubre perfectamente las canas que tiene. Además, la relación calidad-precio es muy interesante.
Seguro que se me escapa algo, hace años que compro, no es que lo compre todo de golpe sino que he ido probando, porque visto así parece que soy una consumista del carajo jeje Espero que les sirva de ayuda.
Saludos