ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.296

Ala a contar!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

SimplementeCris

» Karma: 1.009

» Fecha: 26/08/2008 11:13:27

Huy, si algún día me caso... pondré mi "lista de boda" en Mercadona GuiñoMe encantan casi todos sus productos!

Que recuerde a bote pronto uso/he usadogel de ducha, desodorante roll-on, toallitas desmaquilladoras, contorno de ojos, anticelulítico, rimel, hidratante de día, nutritiva de noche, cremas de manos y uñas varias, compresas y tampones, hidratante y desodorante para pies, esmalte de uñas, protector labial, am*** lifting... Y seguro que algo más. Sientoconcretar poco pero esto es lo querecuerdo. En general, me ha ido bien con todos ellos.

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 26/08/2008 10:03:17

hola romica

mira la crema de caviar de luxe,según me dijo la chica de la perfumería es para pieles más bien secas, yo teniendola seca me tarda un poquito en absorver en este tiempo pero en invierno genial.

un saludo espero haberte ayudado

romica

» Karma: 6.508

» Fecha: 26/08/2008 09:11:04

hola alguien me podria decir si la crema luxe caviar de deliplus es para todo tipo de pieles, si es muy untusa o se absorbe facil.

gracias

marylinmm

» Karma: 16.517

» Fecha: 19/08/2008 12:42:43
ahhh,también el limpiador de manos sin agua, bronceadores, after sun, spray de protección capilar para el sol y de fitoterapia: alcachofa y el de uñas y cabello.

marylinmm

» Karma: 16.517

» Fecha: 19/08/2008 12:38:46

hola,

pues yo uso bastantes cosas de mercadona, desde alimentación, pasando por productos de limpieza y acabando por cosméticos y demás.

por ejemplo, en esta línea, utilizo:

-desodorante roll-on (1 q tiene la tapa rosita y pone por detrás que retrasa el crecimiento del vello)

-champús y geles los hemos probado todos entre mi chico y yo

-suavizante: pelo rizado y pelo seco

-mascarilla: la de almendras

-cremas de manos

-crema corporal con aceite de oliva (viene en tarro, con tapa verde)

-retardador del crecimiento del vello

-base de uñas

-iluminador para la cara

-vaselina

-crema para pies

-crema contorno de ojos

-crema hidratante, una para el día y otra para la noche

-spray fijador (es como una laca)

-agua de peinado

-spray recuperador de rizos

-spray bifásico para el pelo

-agua de avena

-limpiador al agua

-gel limpiador

-sérum textura y brillo

-recuperador intensivo de puntas abiertas

-exfoliante corporal

-aceites: de almendras dulces, de romero, de lavanda, etc

-pasta de dientes

todo eso que me acuerde ahora, pero seguro que me dejo cosas

nessi

» Karma: 21.500

» Fecha: 13/08/2008 01:09:16
Yo uso:
Limpiador facial purificante (me encanta, deja la cara limpita y fresca)
Tónico facial
Pasta de dientes
Salvaslips
Crema facial Aloe vera
Gel de ducha exfoliante y gel facial exfoliante (genial!)
Crema facial aloe vera
Hidratante para pies
Toallitas desmaquillantes (para cuando no hay tiempo de desmaquillar, jeje. van genial)
Loción corporal
Agua de colonia! huele... mmmm

almu24

» Karma: 18.018

» Fecha: 12/08/2008 15:57:35

puess a mi me gusta mucho comprar en el mercadona tbb pues puedo tener,

gel de baño, alguna crema hidratantee, cepillo de dientes,espumas del peloo y cosass que no me acuerdooo.

Jess-Civi

» Karma: 4.971

» Fecha: 11/08/2008 20:51:06

uffff esa marca en mi casa abunda! como casi todo del mercadona! jajaja

pues empiezo :

- champús y mascarillas ( para mi por ejemplo los de cabellos teñidos)

- toallitas desmakillantes

- toallitas intimas individuales q vienen genial para llevar en el bolso.

- mini salvaslips

- limpiador de manos con extracto de aloe vera genial tb para llevar en el bolso

- varios pintauñas y sombras de ojos.

- cremas solares, cremas corporales ( piel seca aloe vera, buenisima)

- exfoliante para pies, crema hidratante para pies secos, gel refrescante revitalizante para piernas y pies cansados.

- Espumas y sales para el baño.

- cepillo de dientes ( nada q envidiar al oral B )

- Limpiador al agua ( desmakillante )

- Desodorantes

.......... y seguro q muxas mas cosas q aora no recuerdo Sonrisa

me encantan los productos del mercadona.

sweet_miri

» Karma: 3.346

» Fecha: 09/08/2008 20:04:01

Lo que tengo en este momento es:

- sombra de ojos roll-on, colo violeta/morado, muy chulo, brillante

- toallitas desmaquillantes ojos, efectivas y muy muy suaves, no irritan nada ;)

- hidratante efecto bronceado,llevo poco dias dandomelo y me noto colorcito, lo unico que me parece muy grasa, pero hidratar hidrata muy bien jaja

- gel de ducha exfoliante, buenisimo, super barato y deja la piel umm q da gusto!

Nuku-Nuku

» Karma: 661

» Fecha: 08/08/2008 00:34:42

Me activo ^^.

Yo llevo ya varios meses tiñendome el pelo con los tintes deliplus y muy bien. Uso la crema al aceite de oliva esa de tapa verde y va genial y lo que tambien uso, que el otro día me queme, es el After Sun de Alore Vera :).

Sexyfrog

» Karma: 4.260

» Fecha: 10/07/2008 12:19:25
ME ACTIVO

SULKY999

» Karma: 1.896

» Fecha: 01/07/2008 18:03:01
Sonrisa

SULKY999

» Karma: 1.896

» Fecha: 01/07/2008 17:34:32
a mi me encantan los productos deliplus y ademas compro en mercadona me parece que te gastas la mitad que en carrefuor elecler etc y la calidad es buena hos cuento lo que e probado vale yo e probado el champu de menta y es buenisimo tambien el de alisado y este me gusta menos deja el pelo un poco graso la crema hidratante de la cara que ademas tiene factor de proteccion es genial no es pegajosa la crema hidratante del cuerpo genial el after sun de aloe vera es fantastico como refresca aunque ahora han cambiao el envase antes se echaba mejor pero el producto es el mismo la crema de proteccion del sol factor 20 ahora lo ultimo que compre es un reparador labial como vaselina y la verdad es que es bueno para el sol y el invierno viene genial los pinta uñas para la manicura francesa y para endurecer y tratas a mi me van genia y el quita esmalte del tarro rosa mola no tienes que tener algodon ni nada y dura un monton y es practico y las sombra de ojos perfiladores rimel etc tambien los compro alli a mi la verdad es que nunca tube ningun problema con ningun cosmetico asi que genial porque ademas no son nada caros ahh la crema depilatoria y el retardante de vello y las tiras de cera que no veais como pegan jajajajaj para la zona del labio superio son geniales

ahh a una prima que tubo un bebe le llevamos al hospital una canastilla que te hacen alli con los productos que tu elijas chupete biberones gel cremas sonajeros toallitas etc y le encanto porque le metes cosas practicas ademas los chupetes son fabricacdos por suavines y son buenos ademas son mu chulos con dibujitos y cuestan muy baratos nis sobrinos son los que usan y no quieren otros
bueno no se que mas si alguien quiere que le cuente mas cosas se las cuento porque con el rollo que e pegado no se si lo leereis ajajajjaja

un besazo

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 30/06/2008 23:44:12

Hola,

Tengo un problema, me he puesto a dieta he bajado algo de peso y me han salido estrias en el pecho ( me salieron hace 2 dias), que producte me recomendarias de deliplus?

Suelo usar productos deliplus y estoy muy contenta, y antes de comprar otro prefiero provar algo de esta marca.

Yo uso de deliplus: toallitas desmaquillantes, gel de baño, aceite de almendras, crema de aceite de almendras, anticelulitico frio, lapiz de labios, ... y seguro que alguno mas.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!!!!

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 30/06/2008 23:35:43
entonces es flojito no?? bueno tampoco interesa q sea el resultado una mascara,no?? y ese que tu dices de lasting performance ese cubre una vez creo que los probé en la mano pero los colores me resultaron muy rosados yo que soy de piel blanquita y me gustan las caras blanquitas maquilladas q tonos seria el correcto?? tu cual usas uffffffff yo es que no doy con mi maquillaje ideal y mira q me ha gastado pelas en maquillajes buenos hace dos años me compre stee lauder el doble wear y bueno me resaltaba mas aun los poros q los tengo algo dilatados y ahora tras el embarazo se me ha resecado la piel y cuando me aplico cualquier maqui no se llega a penetrar del todo queda como ahi q se ve todo...en fin no se que maquillaje usar para q le vaya bien a mi cara pq yo mas d elo que hago por ella no puedo hacer.

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 30/06/2008 20:51:37

hola

pues ya hace tiempo que no compro en mercadona productos de belleza, pero no me extraña si es que tengo el armario del baño enterito lleno je je je!

yo uso el mousse de deliplus y muy bien, lo único que hay que aplicarselo con una buena hidratante, es decir echar bastante hidratante. por lo menos a mi me ocurre que me salen manchitas en la piel como si la piel,al no tener hidratación ,me absorviera el maquillaje.

el fijo aún no lo probé, pero según me dijeron es flojito.el mejormaquillajefijo que conozco, para mi y que conozco es maxfactor "lasting performance".

UN SALUDO PARA TODASGuiño

nazareth

» Karma: 240

» Fecha: 30/06/2008 13:26:41

hola horchati,

yo el maquillaje fijo no lo he probado, pero si el mousse y está muy bien, su precio es de 6 euros y para el verano viene muy bien porque es muy ligero, yo tengo la piel grasa, luego me doy un poco de polvos matificantes y ya está.

Saludos guapas

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 30/06/2008 12:51:49

uffffffff de mercadona creo que compramos todas jeejeje yo uso

Gomina q es buenisima extra-fuerte (para mi marido)

Gel de baño voy alternando segun me de ese dia

Pasta de dientes

Colorete

toallitas intimas

entre otras cosas

por cierto alguna de vosotras ha provado el maquillaje fijo?? como le va ?? cubre bien o no? probe el fluido hidratante pero es muy flojito la verdad.

Alysa

» Karma: 5.977

» Fecha: 19/06/2008 17:29:10

Hola a todas,

Ante todo gracias a cada una de vosotras por vuestras opiniones.

os cuento:

Decidí cambiar mi color de pelo a cobrizo. Probé hace 2 ó3 meses con un caoba (lo que me suelo dar cuando me entra la neura del cambio Guiño), pero esta vez me apetecía cambiar de verdad, pero más baratito. Casualidad que mi amiga Rosa se había comprado un tinte permanente del Mercadona y me dijo que ella había visto que tambien tenían tintes vegetales. Sorpresa Sorpresa!, porque yo creía que los vegetales solo se vendian en tiendas de peluquería o peluquerías en sí. Así que me puse a mirar en los foros (este foro, jeje)a ver que se cocia y si había buenas opiniones sobre estos tintes. Y no solo me compré el tinte, si no que también me compré crema corporal, aceite corporal, mascarilla para el pelo, serum anticelulítico, desodorante y cera caliente para depilar, jeje. Todo hay que decir que la cera, así como el champú y la colonia de baño ya las había comprado alguna vez. Pero vuestras opiniones me animaron al resto. Y como me ayudaron tanto aquí va mi granito de arena para otra dudosa como yo:

El tinte. A Favor:

Muy completo, con sus guantes, un sobrecito de champú y otro de mascarilla, por cierto la mascarilla BUENISIMA! ¿Alguien sabe si la venden?

Mucha información tanto dentro como fuera de la caja.

El precio. 4 EUR.!!!!!!!!!!! Vamos con todo lo que lleva dentro ¡MAS QUE ESTUPENDO! El que yo me compré la ultima vez fueron 10 eur. y pico Durmiendo. y direis pues no está mal, pero recordar que era vegetal y estos pierden desde el primer lavado ¡Y A QUÉ RITMO!

El resultado precioso. Me gusta muchisimo más que el ultimo que me di, bueno a mi y a los que me han visto por ahora. Este es el tono rojo intenso, creo, es que he sido tan esplendida de no quedarme con el nombre, pero en la foto de la caja se ve un caoba

EN CONTRA:

Poca variedad de tono. vaya que el cobrizo como tal ni lo tocan. Y al final opté por el de siempre, ya sabeis, mas vale lo malo conocido...

ME MOSQUEA:

Yo quería un vegetal (se va con los lavados), pero hubo varias cosas que me han hecho sospechar que no lo sea:

tuve que hacer la mezcla del tinte con el activador (los vegetales suelen venir en un unico bote)

cuando me aclaré el tinte se me quedó muy estropajoso (raro en un vegetal)

Olía muy fuerte a tinte (los vegetales no suelen oler tan fuerte) y de hecho en la caja te pone elpequeño porcentaje de agua oxigenada que lleva

Pero en fín me atreví a probar motivada porvuestras vivencias. Y ya os contaré porque el tinte me lo dí antes de ayer, veremos hoy cuando me lave la cabeza como se queda.Risa, pero en general, por ahora, estoy contenta.

Un saludo a todas y gracias

npazn

» Karma: 69

» Fecha: 02/06/2008 20:23:30
Están muy bien. Creo que se llevaron un premio en cosmética. Yo he usado las cápsulas antiedad (genial de precio), desodorantes, los de toallitas me parecen prácticos y por supuesto toallitas para bebé. De las mejores.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones