ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.293

Ala a contar!!
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

haradril

» Karma: 4.341

» Fecha: 01/06/2008 12:45:28

hola a todas

he probado el maquillaje en mousse de deliplus y es buenisimo, por 6 euros está genial!!eso sí, se recomienda tener una buena crema hidratante debajoy mucho mejor...

cuando tenga un hueco quería probar los polvos para la cara, porque los polvos compactos están bien, pero no duran lo suficiente. así que si alguien ha probado los polvos con el maquillaje fijo que nos opine...

UN SALUDO!Sonrisa

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 29/05/2008 14:02:57

pues yo tengo el quitaesmalte, las toallitas de bebes, el suavizante y el champu para el pelo, me teñi el pelo tambien con un tinte deliplus y muy bien jejej

vuah el talco, la crema de manos, la crema hidratante es que hay varios jejej y como dicen bueno bonito y barato

tinina

» Karma: 9

» Fecha: 25/05/2008 21:46:10

hola a todas, bueno, este mensaje es para martibel.

Yo trabajo en mercadona y te puedo decir que buen trato a los trbajadores, es todo de boquilla. Tiene un monton de demandas interpuestas por acoso a los trabajadores y una grandiiiisima mayoria perdidas.

a las madres de ayudas ninguna, si pides una reduccion de jornada tiene que ser dentro de los horarios que ellos tienen de modelo y si no eliges una de ellas y vas por ley pues entonces te acosan hasta que no puedes mas y te marchas

Si estas enfermo ¡olvidate de cojer una baja! te plantan la T de terrorista y van a por ti. Muchisimas compañeras y compañeros han tenido que ir a trabajar estando con muletas, brazos en cabestrillo etc.

Hay una direccion de un sindicato en la que existe un foro de trabajoderes de mercadona, no estaria mal que antes de decir lo bien tratados que estamos en esta empresa con un modelo caciquil le echarais un vistazo la direccion es:

pulsa_aquí

lamento mucho esta interrupcion pues el post no tiene nada que ver con lo que estoy contando pero no esta de mas que la sociedad este realmente informada de lo que sucede en una empresa en la que se hartan de decir que todo son facilidades para los trabajadores y no es asi. Llevo 10 años en la empresa y si ahora mismo tuvuera que volver a entrar sabiendo todo lo que se me iba mejor al DIA. Que no os engañen

de cualquier forma si quereis mi opinion o saber algo mas sobre los productos pues tambien podeis preguntar

Martibel

» Karma: 1.516

» Fecha: 16/05/2008 15:25:11
Yo no quiero hacer propaganda de productos de Mercadona, pero si estoy enterada de que es una de las empresas que ofrece buenas condiciones de trabajo a sus trabajadores. Con lo cual,en igualdad de condiciones yo compro en Mercadona. Por ejemplo, cuando abren un Mercadona nuevo, los trabajadores que viven más cerca, tienen preferencia para trasladarse a trabajara ese nuevo supermercado. Tambien se que dan muchas facilidades a las trabajadoras con hijos para flexibilizar su horario. Hace unos años tuvo un premio como empresa modelo.

nazareth

» Karma: 240

» Fecha: 16/05/2008 14:23:25

Hola chicas,

Os doy mi lista de productos mercadona:

Crema corporal efecto luminosidad: es genial, nada pegajosa y te deja unos efectos dorados muy bonitos y la piel muy suave.

Retardador de vello: todavía no lo he probado

Toallitas desmaquilladoras piel grasa: te dejan la piel muy suave y con una sensación de frescor muy agradable, además vienen bastante impregnadas.

Sombra de ojos en crema, dura bastante y se extiende muy bien en el parpado

Tampones

Cacao factor 15, no me gustó mucho

Crema de manos, tampoco me gusta mucho

El quitaesmaltes que es un tarro redondo rosa, es genial, te quita el esmalte muy bien y dura muchísimo, lo compré en octubre y todavía no se me ha secado la esponja que trae.

Spray avivador de rizos, me lo he hechado dos veces y bien, no engrasa el pelo aunque tampoco deja unos rizos espectaculares, lo que menos me gusta es como huele.

Y de momento no me acuerdo de nada más.

Un beso a todas.

haradril

» Fecha: 11/05/2008 19:21:44

HOLA A TODAS

ya he usado el tinte de deliplus, "color total"y me ha ido genial...quería haceros una pregunta ¿alguien sabe, los sobrecitos de crema suavizante y de champú, los dos protectores del color, que vienen con el tinte,si los venden en mercadona??qué botes son?porque es que son buenisimos y no sé si los venderan en la perfumería...

UN SALUDOGuiño

UF

» Karma: 9.444

» Fecha: 06/05/2008 10:35:39

llevo un par de semanas utilzando el anticelulitico y el reductor de la serie vanity pro de deliplus y vaya con los resultados

es genial

os lo recomiendo

haradril

» Fecha: 05/05/2008 23:17:28

Beitita tú no trabajaras en mercadona??la verdad que sería interesante saber algo más profundo de todos los productos DELIPLUS...je je je...

un saludo, me gusta mucho este post, FELICIDADES HA TENIDO MUCHO ÉXITOSonrisa

haradril

» Fecha: 05/05/2008 16:50:02

muchas gracias por vuestros consejos...aún está en casa sin echarlo, en cuanto lo eche os aviso...

por cierto alguien de este foro trabaja en la perfumería de mercadona??si tal que opine, así tenemos una opinión más "profesional"je je je!

UN SALUDITO A TODAS Guiño

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 05/05/2008 16:45:24
Yo llevo un par de meses usandolo y estoy encantada. Tiene mas cantidad de tinte que otros (o por lo menos eso me parece) y no me pica la cabeza

nenukyta

» Karma: 36

» Fecha: 04/05/2008 22:41:50

pos yo te los recomiendo la verdad.

utilizo el de tono sobre tono simplemente opara marcar mas mi pelo moreno y ya de paso darle reflejos azules (m doy el negro azulado) y al no yebar amoniaco no estropea muxo el pelo y la verdad muy contenta cn el resultado y son muy economicos jejeje mi prima utiliza el tono duradero el k tiene amoniaco sabes? y maña desde k se lo recomende la marca esta no cambia ni na y super contenta...jujujuju espero k t decidas y m digas el reltado vale? un besiko!!!Risa

haradril

» Fecha: 04/05/2008 22:31:54

hola a todas

ya veo cuanto creció este post!!

yo quería que alguien me opinara si utilizó alguna vez tintes de la marca deliplus, es la 1ªvez que los compro, y aún no lo eché.

sólo es para darle color a mi pelo, graciasa Dios aún no me vinieron la canas je je je!

UN SALUDO A TODASGuiño

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 26/04/2008 19:34:17

Lenna, pues he preguntado en la herborístería y me he comprado el puro, la verdad es que el que he comprado no huele muy mal, es amarillo y me lo ha absorvido muy bien la piel, aún así lo dejé secar bien y de momento no me ha manchado la ropa.

Yo también sé que no se me van a quitar, pero si me disimula un poco las marquitas ya me doy por satisfecha.

Creo que me voy a comprar la crema que dices tu para echármela por las mañanas y por las noches me doy el aceite de mosquera puro, que aunque me manche la ropa de estar en casa me da igual.

Ya os contaré los resultados.

LENNA

» Karma: 478

» Fecha: 25/04/2008 22:10:18

SALSA,lo que yo compro del Merca que contiene dicho aceite de R.Mosqueta es :

Caja Azul/celeste : y pone _"Regenerador antienvejecimiento"...ademas de aceite de rosa mosqueta ,contiene ademas Jojoba y Vitamina E.de veras es bueno ..

viene dentro de la caja un tubo de cristal con cuentagotas tambien en cristal para que lo dosifiques gota a gota ,pues cunde mucho..son 30 ml/6euros

Yo lo utilizo mas que nada pq es bueno para la piel seca /sensible..y tambien lo utilizo mezclado con aceite de almendras dulces (del merca tambien 4.50e) para eliminar las estrias que salieron en mi primer embarazo ,mejor dicho ,no las voy a elimiar ,pero si atenuarlas ...

Para esto ultimo cojo el bote de aceite de almendras y le pongo como 20 gotas del de mosqueta dentro, lo aplico en zonas ,como tripa y pecho "porsiaca"..

Te cuento esto por si tambien tienes alguna que otra estria por perdida o aumento de peso o embarazo y de paso os doy un truki bien baratito para lo que comento.

Por cierto SALSA ,el puro es caro ,y muy bueno tambien (logico) pero huele super aggg,a rancio ,y si manchas alguna toalla ufffff ,la mancha queda de por vida .

Y ya por ultimo pregunta chica! que para eso esta este tema para preguntar y comprobar estos productos

Besilllos!!

salsa

» Fecha: 25/04/2008 17:53:11

Lenna, las cicatrices son en la espalda, más en concreto en los hombros, en la cara no tengo y aunque tuvuiera ahí no me arriesgo a probar aceites que bastante me costó quitarme los granos de encima...

¿Tu que aceite usas el de marcadona? ¿Cómo se llama exactamente? Había pensado comprarlo en herboristería pero si me dices que ese es bueno...

Vaya interrogatorio, je, je

LENNA

» Fecha: 25/04/2008 16:33:23

Sin lugar a dudas ,ese aceite es fabuloso para mejorar las cicatrices recientes hasta casi su total borrado y cuando ya la cicatriz es de hace mucho tiempo ,la suavizará en aspecto.

No lo dudes y utilizala ,yo el aceite de rosa mosqueta que utilizo (pq el puro huele fatal a rancio ) es la caja Azul del Merca ,que se vende como regenerador ,aparte de R.Mosqueta contiene Vit.E y Jojoba..amos todo un cocktel fabuloso tanto para ayudar a que las cicatrices se difuminen como para pieles desnutridas ,lo unico que creo leer que tu tienes la piel algo grasa no? ,

de todas formas si la cicatriz no es por ejemplo en una ceja (como yo la tengo).adios problemas ,pues no es en tu rostro y si es en el ,......supongo que no te engrasará el aplicar con el cuentagotas que trae unas gotitas de este aceite en tu cicatriz en caso de tener alguna.

Weno chicas ..bss y hasta lueguito!!

salsa

» Fecha: 25/04/2008 16:23:30

Anda!! Al final me salieron 2 post casi iguales, es que es me borró de repente y pensé que no lo habá enviado.

Por cierto, sabeis de alguna crema efectiva para la mejora de las cicatrices? He oido el aceite de rosa de mosqueta, sabeis algo?

LENNA

» Fecha: 25/04/2008 15:22:00

SALSA,gracias por poner los precios ..y por cierto la verdad que los anticeluliticos estan muy bien de precio eh? yo juraria que los ví mas caro ,no mucho mas pero si sobre los 6 o 12 euros.

HARADRIL,si que vi lo que comentaste de la crema de caviar ..pero me dió nose qué pq ademas de sequita la tengo sensible ,de todas formas me da que me la voya comprar,ya tuve el probador en mis manos y me puse una pequeña cantidad a ver que tal olia (cre que eras tu quien dijo que olia muy rica) y tambien para ver que tal de textura .Ambas cosas me gustaron ....

Es ligerita de textura no creo que me haga daño...ademas el precio que no está nada mal ,el sabado me la traigo, que no va bien para mi rostro?Pues me la pongo en el pecho ,que todo lo que sea hidratar es bueno ....tambien olisquearé la colonia que tu dices a ver si me hace salero el aroma ,ya te cuento y os cuento que tal con todo lo bueno nuevo que traiga ..

Es que vivo delante de un Merca jejeje("LA TENTACION VIVE ENFRENTE"),Loabrieron (parece que conmigo dentro jajaja ,...voy casi a diario,y me conozco hasta el interior de la camara donde está el pan y los productos refrigerados/helados,la confi da asco jajaja).. y fué hace como 2 años ..o son ya 3?

Gracias por tu felicitacion a mi maternidad HARADRIL ,wuapa.

Un besito chikillas!

haradril

» Fecha: 25/04/2008 14:32:17

hola a todas

hacía tiempo que tampoco entraba en este post...y también hace bastante que no voy a mercadona.

yo os recomiendo(que creo que ya hablé de ella en otro post y no sé si alguien ya la probó)

- CREMA DE CAVIAR DE LUXE para la piel seca es fantástica 8.90 euros, merece la pena gastarlo porque cunde mucho...

lo de rosa mosqueta del que me habláis no me fijé pero he de mirar mejor cuando vaya. alguien compró alguna colonia de mercadona propia de deliplus, yo tengo la de "como tu noche"y es rica además dura bastante.

un saludo a todas y FELICIDADES LENNA POR SER MAMÁ!

salsa

» Fecha: 25/04/2008 13:58:35

Muy buena idea Lenna, lo de poner el precio de los productos.

Pongo los precios de los míos ahora que me acuerdo:

- Anticelulíticos: 4,75 € por unidad

- Polvos compactos: 5 €

- Crema con aceite de oliva: 1,60

- Crema para la cara para pieles con tendencia acneica: 2,80

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones